Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Edito: ya sale, ya saleeeee!!!! Por Dios, qué feo esssss!!!!! :lol:

Reedito: Papish, vete al post de cambiar la finalidad de productos que he puesto fotos del engendro...pero ya te advierto que son muy fuertes las imágenes.. :lol: Hieren la sensibilidad...

jajajajaja!!!!Se me saltan las lágrimas y todo de la risaaa!!!jjaaaajajajaa!!!Voy a ver las fotos!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Callad, callad...pobre lipstick mío...tan feo... Pero yo lo voy a querer igual, ¿eh???
Ya veréis cuando entre mañana PinkD que nos va a reñir...aquí meándonos de risa en un post tan serio... ¡Chicas, formalidad! Mañana que no note nada la jefa!!! :lol:

Enlace al post

Noentrocap' date='me meo contigo,hija,no te digo màs¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol::lol: tas desatadaaaaaa,ja,ja,ja....[/quote']

Pues vete a ver el post de los tintes...He puesto fotos mías y después me ha dado cuenta de que no me hecho el bigote... :lol:

Enlace al post

NOENTROBCAP mil gracias por tu ayuda.... aunque no sé, no sé... ya he mirado la web de tonymoly... :lol::lol::lol:
pues me gusta mucho el efecto de los tintes, igual me pido alguno para probar...miedo me doy :nodigona::nodigona:
ya, ya sé que he abierto la caja de los truenos, y mira que llevaba años resistiéndome a abrir una cuenta PayPal, y he acabado haciéndolo para comprar cosméticos... vivir para ver!!! jajajajaaa
Debe ser eso, que que estoy cosmosenil :guapa:
Porque siempre he usado cosmética de tratamiento, pero maquillarme, realmente no lo había hecho hasta ahora.

En fin, gracias a todas de nuevo.

Bona niiiiiit
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol:ay q me parto¡¡¡¡¡espera q voy a ver ese bigotilloooooo,je,je,je...
mariadna,aqui otra q se acaba de estrenar en ebay,ja,ja....soy otra cosmosenil¡¡¡¡¡¡¡me encanta la palabreja,hay q patentarla ya¡¡¡¡¡
Por cierto,como es q no habeis entrado todavìa en el post de las chicas de 40 eh?con èsta marcha q llevais,je,je...;)

Enlace al post

Carxabela Muchas gracias wapaaa!!! La verdad es que mi chico lleva un tiempo pidiéndomelo' date= tiene muchas ganas de conocer Normandia ¡!
Aun tengo que mirar cuando tiene vacaciones, pero en cuanto lo tenga claro te envío un mp (yo en los viajes por Francia estoy muy perdida jejej :confused:)
El Castillo se ve taaan bonito!!
Muchas gracias wapaa!!! :beso:

Mariadna Puede que para empezar la Missha perfec Cover te pueda ir bien! Esta bb es bastante cubriente, pero su cobertura es regulable y con poner poco producto pues tienes poca cobertura! Te la comento por que es buena para pieles mixtas y tiene 42 deSPF

Mira tambien la Pink de Skin79 y la Gold, que son de cobertura mas ligera y mas cremosas, aunque tienen menos spf pero son algo mas suaves…

Con tu tono de piel no vas a tener problemas! La mayoría de las bb cream que he probado se adaptan genial al NC20 (que también es mi tono ^-^ )

Algunas bb cream pueden usarse como primer (antes de la base) pero por norma general usándolas solas dejan una piel súper bonita!
Se recomienda usarlas tras la crema hidratante de día, para que complemente los efectos pero también pueden usarse directamente… la cosa es ir probando la cantidad de crema que te va bien y como te va mejor después de la hidratante o sola :)

El set de Skin79 Diamonds tiene muy buena pinta!! A ver si encuentro alguna review por ahí para ver que tal es de tono y de cobertura esa bb ¡!

No te preocupes que al principio esto es muy lioso, pero después engancha ¡ jejej :-)

Mariwo (Pronto salgo para Zaragoza!! Tengo estudiado todo lo que me dijiste para no perderme detalle! Jejeje me hace una ilusión!!! :) Gracias wapa! )

Las diferencias entre las bb cream suelen ser las propiedades que tienen (algunas son para piel seca, otra para piel sensible…) la cobertura (las hay muy ligeras, de cobertura media y cubrientes…) el spf y las indicaciones especificas (si son anti manchas, anti arrugas y demás…)

La MPC (Missha Perfec Cover) en tonos 21 y 23 la principal diferencia es que el 23 es mas oscurito…. Esta bb va muy bien para piel mixta, ayuda a controlar los brillos y en piel sensible también ayuda a calmar la piel…tiene un spf alto y tiene una cobertura muy muy buena!

Y la Pink de Skin79 También va muy bien para pieles mixtas! Es de cobertura mas ligera y tiene menos spf pero es mas cremosa que la anterior….

Ambas son hidratantes, anti arrugas y anti manchas….la diferencia principal es la cobertura, la textura y el spf (y que MPC se comporta mejor en pieles mixtas o grasas…)

Sobre la mascarilla, es la Mango Magic Brightening Mask de la marca Baviphat

http://cgi.ebay.com/Baviphat-Mango-Magic-Brightening-Mask-BELLOGIRL-/290519179728?pt=US_Skin_Care&hash=item43a44ae1d0

Yo la he probado en una muestra y me he quedado alucinada!
Está indicada para pieles con un tono apagado y con impurezas (puntos negros y demás…)
Al principio es un poco impactante el efecto que tiene, ya que te ves la cara mas blanca!
Pero poco a poco el tono de la piel vuelve a la normalidad, pero en mi caso mis pecas han estado mas difuminadas días! Y algunos puntos negros de la nariz, desaparecieron!

Espero que el bote de 100gr sea igual de bueno que la muestra! Jejeje lo tengo pendiente para pedir en mi próximo pedido :nodigona:Sobre los labiales NOENTROBCAP es la que nos tiene informadas sobre los liptint (que se ven geniales!! ) seguro que ella te puede ayudar en el tema! :)

Si tienes alguna duda mas, yo encantada de ayudarte en lo que pueda wapa!!
:beso:

----

Chicaaas! Perdon por escribir tantooo esque me pongo y al final por muy resumido que quiera escribir, termino poniendo la Biblia! :confused:

Besoooooos!!!

Eres un solete!!!!! No sé como darte las gracias...

Oye, es verdad que vienes a Zaragoza? Cuándo? SI te va bien quedamos, te parece?

Un besazoooooo!!!!!!
Enlace al post

:lol:ay q me parto¡¡¡¡¡espera q voy a ver ese bigotilloooooo,je,je,je...
mariadna,aqui otra q se acaba de estrenar en ebay,ja,ja....soy otra cosmosenil¡¡¡¡¡¡¡me encanta la palabreja,hay q patentarla ya¡¡¡¡¡
Por cierto,como es q no habeis entrado todavìa en el post de las chicas de 40 eh?con èsta marcha q llevais,je,je...;)

Carxabela... a que sí??? mola la palabreja, tendremos que abrir un club de LAS COSMOSENILES con NOENTROBCAP de presidenta :lol: :lol: :lol:

Pues al hilo de las chicas de 40 entro a leer a veces, pero es que no me entero de nada...:nodigona:no tengo pajolera idea de vitamina c, ácidos glicólicos, colágenos y demás...
Y me da corajeeeee....jajaajajjajaaaa
Buenas noches, chicas!
Sois geniales!! muáaaaaaaaaaaaaaaassss

Ah, y contenteeee, carxabela, que si eres como yo, PayPal será nuestra perdición....jajajajaaa
Enlace al post

Edito: ya sale, ya saleeeee!!!! Por Dios, qué feo esssss!!!!! :lol:

Reedito: Papish, vete al post de cambiar la finalidad de productos que he puesto fotos del engendro...pero ya te advierto que son muy fuertes las imágenes.. :lol: Hieren la sensibilidad...

:lol::lol: Aissssss que esto me lo perdí yo ayer!! !!que bueeeeno, pues yo también me voy a ver las fotos, jajaja
Enlace al post

• Create New...