Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

es q biendo las fotos q he estado viendo estos dias... poros , espinillas de esas gordas y rojas, puntos negros, ojeras y en la foto del despues quedaba tan bien.....
no se, a ver.... ya os digo q le dare mas oportunidades, mi piel es un poco especial.

Pues sí es verdad...sobre todo hay un antes y un después de ahora no sé cuál, pero es un de las que tengo...sale una mejilla que parece que tiene tres o cuatro granos de esos que te los has explotado y aún están rojos... y al lado no veas qué cambio.... Yo creo que ahí o le han puesto corrector, o photoshop.

Creo que nos tenemos que guiar más bien por las fotos de los blogs de las chicas expertas. Eso sí es real.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:D claro,opino lo mismo Noentrocap,es imposible q una de èstas bbcream sustituya a una base de maquillaje espesa y cubriente,pero es q eso ya lo tenìamos en el mercado,lo q queremos es q dia a dia tengamos buena cara,como dices tu porque yo,q usè bases asi de cubrientes para trabajar a diario hace años no las quiero ahora,me asfixian la piel,se ve una tan perfecccctaaaa,q no es natural,no....mejor unos toques de corrector aqui y allà y una base se cobertura ligera-media.
Enlace al post

Hola... me he leído las últimas 5 pag y tengo un lío monumental....necesitaría una bb cream... muy cubriente, sin protencción solar y para pieles grasas..... tengo la MPC y me va genial pero parezco una bombilla fosforita cuando me hacen fotos con flash.... gracias anticipadas y un besoooo:beso:

Enlace al post

Yo opino lo mismo que vosotras chicas, a mi las BB me encantan por su efecto "buena cara", con los maquillajes sobretodo si son muy cubrientes el efecto es más de "máscara", por lo menos bajo mi opinión, son bastante más pesados, que está bien para ocasiones puntuales, en las que no quiero que se me vea ninguna imperfección, pero para el día a día, no cambio ya las bb por nada, además con protección solar, y si encima tratan la piel, pues ya no necesito más.

Enlace al post

PinkD acabo de ver la review de la bb azul, está genial, y seguro que la probaré, de momento viene en camino su hermana rosa, que la pedí la semana pasada, aunque ya veo que te gusta más la azul, yo la pedí porque me gustó que se pudiera usar de primer y que no tiene protección solar, para las salidas nocturnas, jeje, seguro que más adelante me la pido también.

Enlace al post

ya me parecia a mi q habia trampa en esas fotos. la proxima vez probare poniendome antes el corrector de ojeras.

Bueno, no quiero calumniar....ésa es simplemente mi impresión...
Por cierto que como tengo que irme a un Punto Pack a recoger unos potis de Yves Rocher, jejeje, me he arreglado un poco y he usado otra de las muestras...que no me acuerdo cuál es, pero me gusta bastante...una un poco amarilla cuando la sacas del tubo...Bueno, luego os lo digo que me voy pitando...
Enlace al post

Pues yo no se de qué bb habláis, voy a tener que sacarme una foto con la missha perfect cover 23 porque me tapa todas las espinillas, todas las rojeces y las ojeras sin usar corrector y además me tapa incluso postillas. Y yo no he probado un maquillaje más cubriente (tampoco lo he buscado) y mucho menos siendo un tratamiento hidratante y no un maquillaje para salir en ninguna pasarela (bb no son maquillajes, son tratamientos hidratantes con color para dar buena cara XD), ni cuesta la vida como otros maquillajes que se le puedan equiparar.
Vamos, es que lapeka me deja de piedra con lo de que no cubre, porque yo no lo entiendo. de hecho a cuanto más echas más cubre, si quieres puedes parecer un trozo de hormigón si te empeñas en ello XD

edit: bueno, edito para decir que no se si son tratamientos hidratantes, pero son tratamientos de lo que sea y no maquillajes en sí XD no se si me acabo de explicar.... me hago un lío yo sola, si encuentro la definición que me abrió las puertas a bb os la pongo XDDD

Enlace al post

Chicaas no me he puesto muy bien al dia por que tengo unas amigas en casa y estamos de sesion de belleza jejej
pero queria comentaros sobre el tema de la cobertura de algunas bb...

Por ejemplo la MPC o la Missha Signature, si que son muy cubrientes! pero tened en cuenta que
estas cremas son de cobertura regulable, es decir: si usas mas producto, pues tendras mas cobertura....
en mi caso tengo bases de maquillaje de muchas marcas (MAC, Essence, MUFE, Avon...) y puedo deciros que en mi piel en el tema de cobertura, la MPC, La Signature (o alguna de ese estilo) bien aplicadas, tienen la misma cobetura que una base de ese tipo...

Ya si nos vamos a bases en stick o otro tipo pues si que son muuucho mas cubrientes...
Yo he trabajado con maquillaje para television que con poco producto la piel queda impoluta! pero claro son productos mas especificos....

Aun asi, las bb son eso...bb cream...hasta pueden usarse como primer para obtener una cobertura perfecta...

en el tema de las ojeras pues la verdad es que a mi por norma general me suelen funcionar bien...
pero eso ya depende de cada una...si se tienen muchas ojeras o de un tono muy oscuro hasta con un maquillaje muy cubriente hay que usar corrector...

Por ejemplo en mi caso que tengo pecas, pues uso la MPC y si veo que necesito algo de cobertura extra pues recurro a una capa de polvitos y mis pecas desaparecen total mente....

vamos que en estas cremitas influye mucho la cantidad que uses, como la apliques y todo eso...hay que cojerles el truco...y aun asi creo que como anterior mente habeis dicho...no son simples bases, aprtan muchos mas beneficios y tienen otras funciones ademas de unificar el tono :smile:

EDITO: para decir que todo depende de la bb, que hay cremitas como la magic de Etude que son mas ligeras que una hidratante con color jejej
Besooos!!
:beso:

Enlace al post

Pues por lo que dices PinkD...comprendo que ahí está la clave. Yo desde siempre he tenido tendencia a aplicarme muy poco producto de todo...Por ejemplo de corrector... a veces he alucinado con el empaste que se hacen algunas chicas en Youtube con corrector en crema...Y lo cierto es que les queda bien, que así debe ser como se tiene que hacer...Pero yo sería incapaz, seguramente es porque desde siempre muchos, muchos productos cosméticos o de tratamiento me han taponado los poros o causado granos...y lo he relacionado con ponerse mucho...como si ponerme menos significara correr menos peligro. Además también debe influir que durante bastante tiempo me estuve poniendo un maquillaje tipo Covermark (casi lo tenía olvidado, fue hace años y es lo único que me he puesto en la vida...para las marcas de acné)...y ahí sí que de verdad...con una chispita bien extendida tapabas media cara...Cuidadín con pasarte porque ya la habías fastidiado...y me debí acostumbrar así.

He encontrado este video en Youtube...y si esta chica, que no tiene defectos, se pone tanta crema...pues yo me tendría que poner igual como mínimo. Sobre todo en las ojeras, se pone una cantidad que para mí es alucinante...pero vamos, si se tiene que hacer así...así se hará. Ella se aplica primero un primer y luego la Missha 23 (empieza en el minuto 2.15 más o menos). Hacia el minuto 2.50 es cuando se lo pone en la zona de las ojeras...vamos, en lo que sería eso, porque ella no las tiene casi...Luego lo usa en otras zonas a modo de corrector....incluido en los párpados. Luego aplica polvos.
Desde luego con esa cantidad...¿Cuánto dura un tubo? Karela, ¿tú te la aplicas en estas cantidades más o menos?

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=jf_GicL4N84&feature=fvsr

También he encontrado otro de una chica que es ver su piel y ver la mía...exacta, exacta...Y la cantidad de bb cream que se aplica viene a ser la que me aplico yo...claro que ella se pone previamente un protector solar coloreado y luego
un primer me parece, dice que le ayuda a disimular las cicatrices y los hoyitos de acné. Luego la bb cream en poca cantidad, con lo que no le queda nada cubriente, aunque muy mejorada la piel. Dice que, si quiere más cobertura, se aplica un maquillaje en polvo mineral sólo en las cicatrices...Después con una brocha limpia lo difumina o extiende...y vaya si le queda la cara bonita...Es una idea...

http://www.youtube.com/watch?v=q_f4596iudM&feature=fvw

Siguiendo con la aplicación generosa de productos (qué rollo os estoy dando hoy...) por ejemplo en este video, la chica se aplica una cantidad de iluminador para mí inconcebible...Por cierto que usa un tapaojeras de Missha..

http://www.youtube.com/watch?v=Kp02tRP2XaI&feature=related

Y ya el último video....Me han entrado ganas de usar este método...para reducir las ojeras. Dice la chica que no se las ha quitado totalmente, pero que sí en gran parte. Usa el método del hielo, pero no cubitos, dice que pueden romper los capilares...Cuando se desmaquilla con una toallita como las de Mercadona...la lava (aunque dice que se puede usar una nueva) y la pone en el congelador...A las dos horas la usa,como veis en el video. También usa una especie de flashgolosina o Burmar Flax...pero cilíndrica como una salchicha....jajaja, es graciosa....Lo enseña al final del video....
¿Alguien las ha visto en algún sitiooooo? Las que tenéis niños, decid...¿Dónde se compran? Quiero hacerloooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=cVZ7Oz8uF_U&feature=related

Los masajes con los dedos también los haría, no sólo lo de la salchicha...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...