Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias por las aclaraciones PinkD. Bellogirl me aconsejo dr jart y la de las coletas, pero si dices que son similares a la mpc, me quedo con esta ultima que ya la conozco. La triple solution es que es algo más amarillenta y soy m as bien rosada. quiza me coja la funky look, total , si veo que no me controla pues habra que irla gastando a base de retocar con polvos, lo que no sé es bien su tono en comparacion con la mpc, a ver si entro al foro de bbgirls y busco la chica que dices que la ha comprado.

yo la verdad sin spf estoy contenta con la beyond solution, es mas amarilla ymenos cubriente que la mpc parece mas una base de maquillaje pero cunde mucho más que éstas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me voy a animar entonces con la beyond solution por lo del "no spf" de todas formas pediré una bb y la muestra de la otra, porque ya dije que quiero dos jajaja

EDITO
COMO PROMETÍ, REVIEW-CHUACHE DE LA MISSHA PERFECT COVER 23 de una sola aplicación con la brocha para base de gama normal de elf:
th_P2260001.jpgth_P2270002.jpg
(si, ya os comenté que tenía un brote horroroso de acné y no me lo inventaba, por suerte la otra mitad de la cara no está ni la mitad de mal...)

obviamente el relieve de los granitos canta, pero podéis comprobar 100% que no queda ni una rojez, los poros se tapan muchísimo y algunos granitos hasta desaparecen. pero bueno, obviamente no llevo 3cm de potingue así que el relieve ahí queda... pero eso no hace falta que os lo diga XD no lo cubriría ningún maquillaje
De hecho hoy utilicé una muestra de base fluida de estée lauder y no cubría tanto ni por asomo...tuve que dar varias capitas para eliminar las mismas rojeces

Enlace al post

Karela, cuando seas mayor vas a tener la piel como yo...Porque yo cuando era másjoven la tenía así...Prohibido tocarse los granitos, eh?No sabes lo que me arrepiento yo...De hecho muchos de mis "poros" son en realidad pequeños volcancitos que me hice explotándome los granos...

Pues después me animo yo y pongo también mi careto...que me lo he fotografiado hoy de sorprendida que me he quedado. Una que estoy aprendiendo ya a ponerme la cantidad necesaria de crema, aunque sin pasarme...y otra lo que me ha pasado hoy...Os cuento.

Resulta que ya que es domingo y no iba a salir por la mañana (me la he pasado haciendo galletas de pepitas de chocolate) me he dicho, voy a aprovechar para hacer pruebas con la Skin Diamond... porque éstas que brillan no me las quiero poner sin una prueba previa...
Bueno, me parece que ésta se suele usar más por zonas..Pero yo, hala, me la he embadurnado por todo....Para mí no es iluminadora, sino efecto purpurina total...O sea que menos mal que he hecho la prueba. Eso sí, he notado que me disimulaba bastante los defectos, pero claro, con esas purpurinas de fiesta no se puede andar por la calle...Además, una hora después de habérmela puesto además de las purpurinas han empezado a aparecer los brillos...Total, que lo que he hecho es ponerme en-ci-ma la Missha 23... y aquí ya me ha encantado: por un lado, como la Diamond es clarita, me ha quedado la cara más luminosa, y por otro, las purpurinas de la Diamond se han disimulado. Alguna aparecía aquí y allá, pero vamos, no lo de antes.

Enlace al post

Menudos experimentos XDD
noenbrobcap, yo nunca había tenido la cara tan mal como ahora, es que ni de adolescente... y yo no puedo evitar tocármelos ¡es que me pican! XD pero se que tienes toda la razón y espero que no me queden tantas tantas marcas... de hecho yo la frente la tengo craterizada, pero bueno, tuve en su momento acné en las mejillas y ahí solo me han quedado poritos abiertos como se puede ver en las fotos, los granitos no me han dejado marcas ahí ni en la nariz...
y bueno, el otro lado de la cara no lo tengo así con esas heridas tan gordas, tengo algún granito suelto pero vamos, que ojalá toda la cara estuviese como la otra mitad! firmaba ya.
y eso, que no se a qué se debe... porque mi rutina facial es la de siempre, me desmaquillo bien, no uso productos rarillos o nuevos que me lo hayan producido.. y luego los labios, que en la foto se aprecia poquito pero tengo dobles labios ahora que se me ha pelado todo el labio superior hacia arriba...

Enlace al post

Karela, si quieres te puedo recomendar el producto que a mí me salvó...aunque no sé si fue el producto o que dejé de tomar muchas grasas animales... Es un líquido que se vende por Internet, se llama Dermaclear y son unos botecitos pequeños...lo ideal es comprar cinco o seis, haces un desembolso de 60 euros o eso y te sirven para meses... Si te interesa me lo dices y te mando el enlace...Porque vi que hay otra marca que también se llama Dermaclear pero que es otra cosa... Es como un tónico, es también limpiador y tal, pero si lo usar así no te cunde nada...Yo me lo ponía con la cara limpia, y aún ahora cuando me sale algún granito me doy una pasada y me va bien....cada semana procuro sustituir el tónico por esto dos o tres días para prevenir...

Bueno, ahora a lo nuestro...como he dicho pongo ya fotos de mi careto... con la Diamond debajo y la Missha encima.

Esta foto es en interior:

SNC00588.jpg

Luego me he hecho otra en exterior, porque digo...¿será la luzzzz?

SNC00591.jpg

Como podéis ver en ambas estoy bastante bien teniendo en cuenta las condiciones de mi piel.

En ésta más de cerca se aprecian un poco los brillitos de la diamond disimulados por la Missha:

SNC00586.jpg

También tengo que decir que justo antes de aplicarme las cremas me había hecho mi rutina de microdermoabrasión....que te deja la cara como después de un tratamiento....

Enlace al post

Si veo que el médico no me da una solución te pido por privado los enlaces para ese producto, por probar...
pues sí que se notan los brillitos pero sin embargo con la missha encima parece muy natural, casi parece que no llevas nada en la cara

Enlace al post

Es verdad, estaba yo ahora revisando las fotos y he pensado... ¿Se creerán que llevo cremas???
Me he fijado que dices que te aplicas la bb con brocha...¿Lo haces siempre? Yo tengo la mac nosecuántos...esa plana, que para maquillaje va muy bien pero para bb te deja la cara con rayas...Ayer precisamente vi en youtube que usaban la sigma f80 flat top... Y he preguntado en intercambios si alguien la tiene... No sé si usar la mac que tengo para polvos....pero también me da pena usarla para eso....

Enlace al post

si, siempre con brocha. a veces con los dedos si voy con mucha prisa y alguna vez probé con mofeta pero aunque queda muy ligero no se, me gusta más con brocha XDD
la brochita tiene fama de ser una mierda, pero a mi me va bien, se que seguro que las hay mucho mejores pero la bb me la aplica perfectamente XDDD y te permite dar brochazos con soltura. a mi no me deja rallas si extiendo bien el producto, si me paso de cantidad sí que se notan, pero no da mucho trabajo hacerlo bien

Enlace al post

¡Hola a todas! Os cuento, lo de mi pedido que no llegaba resulta que Bellogirl me lo había enviado por correo certificado (mi primer pedido lo recibí por correo ordinario, me mando el localizador peeeero justo ese mismo día había salido ya para Barajas :cry: Estoy esperando a que le llegue devuelto, para que me lo vuelva a enviar (abonando los gastos de envío, claro) asi que no espereis más de 15 días para preguntar por vuestro pedido. Estoy enfadadísima con correos, porque no me dejaron el aviso para pasar a recogerlo :pelea:
Bueno, para consolarme, he recibo ya la Baviphat rosa (se supone que es para pieles grasas ¿no?) y el color es más clarito que la MPC 23, a mi me queda mejor, pero esta crema tiene como algún brillito, no es mate mate como la MPC, yo le veo puntitos irisados. Me pica un poquillo al ponermela, y no sé si será casualidad, pero me ha salido algún granillo (llevo 3 días usándola) ¿me he confundido y esta es para pieles secas? ¡ah! esta la he recibido por correo ordinario (costaba 7 euros), asi que veo que a partir de un importe envían por correo certificado, y si no por ordinario.
He recibido una muestra de la de las coletas, la verde, y cuando la he probado, me ha sorprendido que es muy cremosa, da sensación de frescor e hidratación al ponertela, de color es parecida a la de baviphat. ¿esta es para pieles secas?.
Estoy dudando entre pedirme otra BB o la mascarilla despigmentante, (para que me la envíen con mi pedido devuelto) pero, me podeis recomendar alguna para pieles sensibles, que no tenga grasa y si protección solar, y con buena cobertura?
Felicidades retrasadas Karela, y chicas, con esto de que entro poco, (aparte del "curro" estoy haciendo un curso de 2 horas diarias, y no tengo tiempo ni de vivir), me he perdido lo mejor del finde, ¡me he reido un monton con vosotras! Gracias por todo chicas.:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...