Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

hola chicas!!!
queria haceros una pregunta ya que vosotras sois mas espertas en el tema,
he hecho un pedido a bello por el facebook, para ahorrarme unas pelillas,,, el caso es que ya se lo he pagado por paypal y todo eso,,, pero ahora me he queda pensando que ¿a ver si me lo van a parar en aduanas?? no creo no??
al menos en la factura me especifica que en productos el valor es de 10 dolares y en gastos de envio son 140, asique se supone que pago mas de gastos de envio que de productos!!! asique no creo que lo paren no??!!
es que no se si vosotras habreis hecho algun pedido sobre unos 100 euros y si es posible que lo paren??!! ahora estoy ahi yo con la duda??!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Wow Karela, cómo se nota el cambio, me he quedado alucinada... Por tu culpa vuelvo a durar con cuál pedir :lol: A tí como te va el tema brillos con la MPC? Quieres cambiar de BB por el tono y el SPF o ésta no te termina de gustar? Es que vamos, las fotos son impactantes, no sólo te disimula las rojeces sino que parece que no llevas absolutamente nada puesto...

Enlace al post

zerchi, es que depende cuándo me veas parece que es mi color, pero es que luego se me nota mucho el corte con el cuello, no en claro-oscuro sino en que me deja la cara rosa y tengo el cuello amarillo jajajajaj y no me gustaría que cuando vaya más ligerita en primavera se notase tanto ese corte. por eso busco otra. Por lo demás estoy muy satisfecha
a mi la MPC no me quita los brillos pero tampoco me produce más, y es una bb que aguanta, no se va yendo casi nada a lo largo del día. yo para aguantar los brillos sello la bb con polvos del mercadona o con los de elf, los HD (los blanquitos) que son una maravilla y hacen que me aguante casi todo el día sin apenas brillar nada. y cuando me noto la cara pesada de los brillos me paso una toallita matificante del mercadona (mano de santo). Pero eso, que yo considero que con los brillos no tengo un problema con la MPC a pesar de tener la piel tan grasa ;)

Y quería cambiar de bb por tono y por tema de spf (para las fotos) como tú has dicho, osea que quiero ¡¡2 bbs más!! jajajajaj una para primavera que fuese como la mpc pero más acertada de tono y luego una para la noche sin spf...

Enlace al post

Pero CUCI... ¿qué has compradooooooo? Ay, que ésta ha agotado las existencias de Bellogirl... :lol:

No sé si lo de las aduanas depende del valor de la compra...supongo que sí, y que por eso Bellogirl ha recurrido al ardid de poner que eran los gastos de envío lo caro...y no lo que va dentro.

Yo he comprado muchísimas cosas en eBay, aunque la verdad es que no muy caras...lo más caro que he comprado ha sido un epad (clon chino del ipad) que me costó 100 euros más 20 de envío...Éste si me lo debieron parar en la aduana, porque luego el mensajero exigió 20 euros más por estas razones...Me dio una rabia... Pero era sí o sí, si no pagaba me quedaba sin el trastito.

Tialu....Debes estar confundida al decir que te has reído mucho con nosotras...Debes saber que éste es un post muy serio...

(:lol: :lol: :lol: :lol:)

Lo que no sabía es que el envío era certificado a partir de un gasto...El segundo que recibí lo fue, pero la verdad, el primero no me acuerdo.
En todo caso gracias por la info, ahora cuando haga un pedido le pediré a Bello si hay número localizador...Porque de correos no te puedes fiar.

Enlace al post

Noentrobcap, fantasticas las fotos, se te ve una piel estupenda,no parece para nada q lleves nada puesto.... vamos q se te ve super natural!!!!
los brillitos esos de la ultima foto, dan un toque de luminosidad pero muy sutil, te la puedesponer perfectamente a diario.
ojala a mi me quedara asi la piel, con tanto producto para piel grasa la estoy estropeando aun mas, la tengo deshidratada, y al ponerme cualquier base o incluso a BB, me salen como pielecitas.

Karela, menudo cambio!!!!! oye ese brote de acne sera por tema alimentacion o incluso por nervios, a mi me pasa q cuando paso por apocas un poco moviditas los nervis me atacan la piel y ademas me entra ansiedad y como mucha grasa, eso me produce unos brotes de acne tremendos.

Enlace al post

NOENTROBCAP pues la verdad que e pedido dos bb para mi y tres mas por que me las han pedido unas amigas y mi hermanita y tambien unos contonos de ojos y una mascarilla o hidratante, que aun no tengo muy claro lo que es jaja pero es para tratar la piel seca y desidratada, bamos que aunque yo me e gastado la mayor parte he hecho un pedido conjunto,,, y aun me quedan cosas por pedir,,,,,, como una hidratante o crema especifica de noche y alguna mascarilla, bamos poca cosa,,,, pero eso lo dejo para cuando cobre que todo a la vez no puede ser,,,,

Enlace al post

Ale, las fotos de Karela me han terminado de decidir, ya he pedido mi primera BB :lol: Le he mandado un mensaje pidiéndole que si es posbile que me mande una muestra de la de Baviphat (la de las coletas) o de la de Periperia, a ver si cuela.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...