Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

PinkD malvadaaaaaaa!!!!! :frito::bate::lol:
¡Ahora tendré que recurrir a la segunda tarjeta de crédito!
¡Tengo cuarenta y cuatro tacos, un bolsito de Pucca vacío y unas ganas terribles de tener alguna de estas monadas para llenarlooooo!!!!
¡Por favor, que no manden a España....!
¿Quién dices que lo vende? ¿Bellogirl? :-(

Y va la tía y dice "Me gustan mucho Pucca y Hello Kitty"
¡Como que a nosotras no!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Chicaaas es que la tentación es muy grande!! jajaja :sinunduro:
estoy tan tranquila buscando una review y me encuentro con estas cosas tan monas! ..... es que os lo tenia que contar!!
:nodigona:

Anoche le mandé un mensaje a Bello-Girl preguntandole por esta colección...
Aun no me ha respondido...asi que estoy a la espera...

En cuanto sepa algo os aviso!
a ver si le podemos poner pronto un link a esta Edicion :grin:

Besooooos!!

Enlace al post

Chicas, voy a hacerle ahora mismo un pedido a bellogirl con la lioele beyond solution (sin spf) y la mascarilla de fresa para el control de sebo y los poros
y de paso de muestras le pediré, a ver si me las puede mandar:
-Magic Girls Plus BB Cream
-Skin Food Peach Sake Pore BB Cream
-Funky look magic babyphat

descarto la lioele triple solution por clarita de tono y la de dr jart por el color también. a ver esas tres qué tal son.
para el próximo pedido, que haré el mes que viene para regalarle a mi madre (por el día de la madre) la mascarilla de limón blanqueante pediré muestras de la mascarilla de melocotón también :)

edit: jo, la funky look solo la tiene en tono1, a mi ese me va clarísimo! yo la compraría pensando en el veranito XD

EDIT: joooo empiezo a dudar de la beyond solution... me parece rosadita... viendo los chuaches de la gente :(
edit2: bah, me la cojo, que al ser sin spf será para solo la noche y siempre echo polvos encima XD si es un poco rosada lo arreglo con mis polvos fácilmente... ahora a pensar en una para veranito que aguante super super bien la grasa, con algo de spf al menos y con el tono más amarillito ;)

Enlace al post

Chicaaas la de limon es un sleep pack (como una mascarilla para usar toda la noche...)

baviphat_lemon_whitening_sleeping_pack_83093.jpg

la que puse unas paginas atras, que lleva oxigeno, es la de mango...

images_1-71858.jpg

Os lo comento por que ambos envases son muy parecidos...y son faciles de confundir...
Yo quiero pedirmela en breve...
a ver si Bello pone a la venta la bb de Pucca y lo pido todo en un mismo paquete...jeje

Besoooos!

Enlace al post

a mi la de mango me impactó pero no se si realmente le iría bien a mi madre porque no pone que tenga efecto blanqueante aunque si "brightening", pero no "whitening"
por eso quería la de limón para las manchas de la cara de mi madre...

bello me ha dicho que de las que le he pedido solo me puede mandar muestra de Magic Girls Plus BB Cream
de la funky no puede porque no existen muestras de esa bb, y la otra marca no la vende ella así que...
ahora le pediré en lugar de las otras, muestra de la mascarilla de limón, así ya se si se la compro a mi madre o no, que la pruebe antes... y muestra de mango también, a ver si puede mandarme tanta muestra

Enlace al post

Si PinkD, la de limón es la que yo estoy esperando junto a la de fresa, y se que es para usar durante la noche...me llamó la atención que fuese blanqueante, a ver si se me disimulan las manchitas solares que tengo. La de mango también me gustó cuando la pusiste, seguro que también me la pido...voy a hacer colección...total como son baratitas, jeje

Enlace al post

Es que la de limon y mango son tan parecidas!! por eso lo he comentado...
pasa como con la Lioele Triple y la Beyond...que en el envase son super parecidas!!

A mi de la de limon me hecha un poco para atras el hecho de tenerla toda la noche puesta... :confused:
me da miedo que deje la piel pringosa toda la noche o algo asi jejeje
la tengo en muestra pero aun no me he animado...

Lodisa
ya me cuentas que tal va la de fresa! que tambien tiene muy buena pinta!

El exfoliante de melocoton creo que tambien va a caer seguro...
y el sleep pack de manzana dicen que huele genial!

Besoooos!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...