Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Pues yo sigo alucinada con la combinación fijo de Mercadona - Missha Perfect Cover. y eso que el de Mercadona ni fu ni fa, lo probé y sí, no me dio alergia, pero nada del otro mundo...en cambio así...se produce un tono que se funde con mi piel y además cubre...y gracias a la bb queda una piel superiluminada...
Me encanta, me encanta...Así la bb me va a durar mucho más y no desperdicio el maquillaje...Además qué suerte que sea éste tan barato el que combina con la bb....Y también tiene algo de protección solar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

pinkd no se queizas ayas puesto demasiada cantidad, proque si las muestras de bb o de hidratantes nos dan para mas de una aplicacion porque no va a pasar lo mismo con las muestras de cremas y demas ??!! digo yo no ??!! asique seguro que usando menos cantidad la piel tambien lo nota y no te da esa sensacion de grasa o poti en la cara,,, todo es probar,,,

Enlace al post

Chicas hace un tiempo escribi por aqui diciendo que la missha perfect cover en el tono 21 parecia que la cara me quedaba como blanca rosada y que queria probar otra bbcream y no sabia cual...
Pues pinkd me recomendo varias que la verdad tengo ganas de ir probando pero en intercambios consegui la i love peripera light.
Como bien me dijo Pind esta es un pelin mas clara que la MPC pero al ponermela me queda un poco mejor. No se si seran cosas mias pero me parece que la MPC aunque tiene un subtono gris en mi piel tira un pelin a rosado en cambio la bbcream de peripera me parece mas neutral y que por eso se adapta mejor a mi piel con un subtono bastante amarillo aunque soy nc15 por lo que tengo la piel muy palida.
La MPC noto que me hace mas efecto fantasma que esta y que tarda mas en adaptarse a mi tono aunque termina haciendolo.
Y bueno esa es mi experiencia de momento con las bbcream y la verdad es que seguire usando ambas porque las diferencias de tono son tan sutiles que solo yo me las noto y lo importante es que al rato de ponerme ambas me veo la cara con mejor aspecto que es lo que importa.
Por cierto que bbcream probariais vosotras despues? Estoy deseando probar otra lo que pasa es que mi economia no esta para tirar cohetes ultimamente, asi que si no es muy carilla mejor...

Enlace al post

a mi la missha 23 (que es más gris que la 21) me queda rosa rosa y yo que tengo la piel naranjita lo noto jaja. pero como la voy a usar antisol esta primavera-verano y tengo la piel grasa, siempre tendré que sellar con polvos y es donde voy a aprovechar para darle el toque naranjita.

Enlace al post

a mi la missha 23 (que es más gris que la 21) me queda rosa rosa y yo que tengo la piel naranjita lo noto jaja. pero como la voy a usar antisol esta primavera-verano y tengo la piel grasa' date=' siempre tendré que sellar con polvos y es donde voy a aprovechar para darle el toque naranjita.[/quote']

Ah pues entonces se ve que no es cosa mia y que la MPC deja la cara rosadita... de todas formas me sigue gustando asi que seguire usandola porque el spf que tiene me viene fenomenal para evitar las manchitas solares que me suelen salir.

Enlace al post

Chicas creo que esta noche probaré el sleep pack de manzana !!
a ver si me animo que tengo ganas de probarlo tambien jejeje
si a alguna os ha llegado el de limon contadme que tal please!! que a estas cosas hay que pillarles el truco y con un solo uso es algo complicado...

Papish con lo de japon yo me he quedado con un mal cuerpo...cada vez me impersiona mas la fortaleza y lo civicos que son los japoneses...
En el tema de pedir cremas a Corea no creo que haya ningun problema...
los incidentes han sido en la costa este de Japon (en el lado opuesto a Corea...)
el problema con la radiacion por lo que cuentan los medios está controlado...no se ha comentado nada de que la radiacion haya llegado a Tokio (que está a unos 240 km al sur de Fukushima...) asi que si no ha llegado a Tokio...mucho menos a Corea...
Yo al menos de momento seguiré comprando mis cremitas con tranquilidad ^-^
Ojalá que todo se solucione pronto...

Besoooos chicas!!!
:beso:

Enlace al post

lo de japón me da una penita :( he visto fotos antes-despues y son sobrecogedoras. y lo de la central no es ningún problema de momento ni en el mismo japón, no ha habido fusión del núcleo y las fugas de momento han sido químicas y no radioactivas, aunque están al borde de algo peor.
y corea no tiene nada que ver con japón en ningún sentido, ni en cercanía, así que no me preocuparía por eso, chicas
yo estoy a la espera de mi pedido, pero aún tardará, que lo pedi hace una semanita

por cierto!!! el miércoles tengo foto de la orla y yo sin mi bb sin spf XDDDD mala suerte, tendré que ir con el de deliplus para no parecer una bombilla con la misha ni un monstruo sin maquillaje... a ver qué tal quedo, ya os contaré ;) aunque en estas fotos superimportantes siempre salgo fatal, con un ojo más abierto que otro, algún brillo chungo en la cámara (peor que mi hermana no creo, que la sacaron con los ojos rojos!! qué pérdida de dinero) en fin,s uelo salir mal, pero la ilusión que me hace.... jaja

Enlace al post

Karela que te vaya bien en la foto !!
una pena que no haya llegado tu bb a tiempo
:(
ya nos cuentas que tal te ha ido!!
Besooos!!

----------------------
Chicaaaas!!
Esta mañana hice un tema en el foro de BB Girls sobre información general y dudas frecuentes de las bb cream...
os dejo el enlace por si os interesa!

http://bbgirls.com.es/index.php?topic=78.0

aun me he dejado algunas cosas por comentar (como el tiempo en llegar de los pedidos y tal...)
a ver si mañana lo actualizo un poco mas!

Besoooos!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...