Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Yo hace unos años pedí una funda de móvil a China...y era cuando hubo inundaciones me parece...Ya me advirtió el vendedor de que a causa de esto podría tardar el paquete...La verdad es que nunca me llegó...no reclamé porque valía una miseria; no sé hasta qué punto puede afectar la cosa a los envíos y las escalas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Por los envios no hay problema...
mas que nada por que vienen de Corea en airmail...
creo yo que pocas escalas hacen los pedidos...porque llegan tan rapido!
Cuando la nube de ceniza de islandia tambien comentaron que habria retrasos en las entregas...
(yo tenia pedidos 2 paquetes a Bello y me llegaron puntuales ^-^)

Noentrobcap
perdon por el OT! pero es que paginas atras lei que habias pedido la version china del IPad...
y me quedé con toda la intriga! jejej que tal es??

Besooos!!

Enlace al post

PinkD, te he mandado el rollo del apad por privado.... :lol:
Yo toco madera, pero cada día tengo la piel mejor....claro que lucho "en varios frentes" (bb creams + productos caseros + ácido glicólico)...pero vamos, la bb cream creo que tendrá su parte de "culpa" en los buenos resultados.

Enlace al post

chicas, qué mal me sentí hoy por no poder usar la mpc
es que ninguno de los maquillajes que tenía a mano me sentaba bien! y yo apuradisima para la foto de la orla XD me probé una muestrita de una de luminelle y casi me arranco la cara del disgusto XD qué porquería de maquillaje, supuestamente era efecto luminoso y sí que lo era, tanto que parecía casi que me habían pasado el subrayador naranja por la cara, eso si, no cubría nada de nada de nada y hasta me remarcaba y oscurecía mis propias marcas de acné, una guarrada de producto para mis condiciones
al final he tenido que pasar ligeramente la missha a mi pesar (con una mofeta, pero con una cantidad ínfima), con el miedo del flash de la cámara.. y los hd de elf para cerrar un poco los poros y eso :( al final me quedó buena cara, la missha es milagrosa porque nada más aplicarla, con lo míiinimo que eché (un cuarto de aplicación y sin aplicar a fondo) se notó muchísimo, se me difuminaron los granitos...
menos mal que en la foto no salí como una bombilla, pero sí salí como una muerta solo que creo que no fue cosa de mi maquillaje jaja, todos salieron diciendo lo mismo que yo de la sesión

eso si, necesito buscarme un corrector, porque al no usar la missha y todo eso (suelo aplicarla en las ojeras también y va fenomenal) me puse el corrector fijo de mercadona (es demasiado oscuro y no cubre, me deja mala cara) y encima un poco del de elf (que tuve que matificar luego con HD porque es graso) y no me quedó el resultado que esperaba, como estaba recién levantada tenía ojeras de dormir, y eso que ayer bebí más agua que nunca para tener mejor carita hoy jajaj
en fin, a ver cuando la vea puesta en la orla si salgo tan mal como creo o si valió la pena la supersesión de maquillaje que me planté XD (con todo el cuidado del mundo para ir con el toque justo de todo: un poquito de colorete, contornear bien la cara, delineador negro y azul con algo de rimmel, nada de iluminador porque siempre salgo mal por su culpa XD, las cejas bien coloreaditas...)

Enlace al post

Noentrobcap Muchas gracias por tu mp wapa!! :beso:
Yo desde que uso estos productos me noto la piel mucho mejor!!
Antes de conocer las bb (y los serums de skin79, cremitas y demas...) usaba las cremas faciales de Lush...que al principio me gustaron mucho!
pero que despues me provocaron mas grasa, me dilataron los poros y por ultimo me provocaron alergia (me ponia la crema y se me ponia la cara roja como un tomate y me picaba! ) y todo esto cuando ya tenia el botecito casi terminado!
Menos mal que llegaron las bb cream y la cosmetica asiatica para salvar mi cara! jejeje

Karela ya nos cuentas que tal ha sido el resultado!!
si es que las bb tienen eso! que una se acostumbra y ya cuesta encontrar algo parecido!!
yo de correctores ahora tengo empezados el Studio Finish de MAC, el Booing de Benefit y el Blemish cover de Hanskin...
el de Hanskin no me terminaba de gustar por que no le cojia el truco al corrector fluido...pero ahora con los usos me está gustando mas!
cubre bastante bien.
y el de MAC tiene 25 de spf...asi que para las fotos es el mismo problema...

Besooos chicas!
:beso:

Enlace al post

Karela, qué odisea... Ya nos dirás..
PinkD, pues tienes toda la razón. Yo lucho en varios frentes pero si hay algo que me pongo cada, cada día es la Missha Perfect Cover...ahora le pongo una gotita de maquillaje, ya lo sabéis, pero vamos, que ese maquillaje solo ninguna maravilla. Ahora hace una semana que no me pongo corrector en las ojeras...no es que esté perfecta pero de verdad, considero que no me hace falta, con la bb en esa zona con la gotita de maquillaje perfecto...Si es que...PinkD, la bb va a acabar siendo un multiusos....Ahora tampoco me pongo base de sombras, con la bb me va perfecto, no noto diferencia...Y es verdad que había que poner más cantidad...yo lo hago a capas, me pongo dos finas... y lo que me queda en la mano me lo pongo a toquecitos...
En lo que veo también que tengo la piel mejor es en que, por ejemplo, ahora llego a casa del trabajo y me gusta antes de comer desmaquillarme, luego descanso también desmaquillada, igual me duermo un poco en el sofá....Pues antes si me levantaba e iba al baño me veía..qué horrorrrrr....otra vez mis ojeras y mi tono de pielllll...Pues ahora no...hombre, no estoy como con la Missha, pero he mejorado... Estoy encantada, la verdad...PinkD te adoroooooo!!!!!!!!!

Enlace al post

Pues yo tambien estoy a la busqueda de un buen corrector porque a diario me pongo mas bbcream en la zona y listo pero cuando salgo por la noche pues ya no se que corrector ponerme. A ver si me puedo conseguir alguno de mac que por lo que he leido son buenos.

Enlace al post

yo estoy por ponerme bbcream a modo de corrector siempre y punto XDD

Sí...de corrector, de base de párpados, de labios, de crema solar...

Oye....¿Y esa nueva foto en el avatar??? Chica, qué clase....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...