Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

jaja yo para tener bb sin protección adquirí la lioele beyond solution y encantadísima, queda fenomenal y cubre casi tanto como la missha perfect cover pero tiene un subtono más amarillito (me encanta jajaj ahora sí es mi tono)

chicas, he probado dos noches la mascarilla de limón y puedo deciros que la piel me queda genial, pero no puedo saber si blanquea o no en dos noches... tengo solo marquitas de acné y cualquier "podría ser que sí se me aclarasen" sería puro placebo XD no puedo deciros que sí funcione, pero sí puedo deciros que la compraré para mi madre ahora que comprobé que no fastidia la piel, que huele genial y que es agradable
y además he probado la que sí compré, la de fresa, y me gusta mucho, no se si realmente hará lo que dice de purificar y ayudar a pieles con problemas porque llevo dos noches también, pero me encanta cómo queda la piel una vez aclarada, huele a petit suise de fresa (ñam), es muy ligera. te deja la cara blanca y te la dejas 20 minutos puesta antes de dormir o al levantarte, pero con la cara previamente lavada. Es fresquita, aunque yo noto que en las marquitas de acné me picaba (aunque ya me picaba antes, sería por la grasa) y una vez aclarada se me alivió mucho la piel, se me quedó el tonito unificado, sin rojeces ni nada, buena pinta
A ver si a largo plazo me ayuda en purificar la piel (puntos negros, espinillas, etc), de momento solo puedo hablar de lo que he hablado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Karela entonces con una muestra te ha dado para 2 aplicaciones??? :confused: (me lo apunto por que entonces creo que fuí bruta con la cantidad jejeje)
me has tentado con el olor de la mascarilla de fresa!! jajaj

Yo esta noche estaba dispuesta a probar la de manzana (he estado apunto de probarla varias veces, pero al final se me pasa! )
pero estoy con dolor de cabeza...asi que mejor la dejo para mañana jejej
me intriga mucho el olor de la de manzana!

Besoooos!

Enlace al post

si, la he usado dos días, es que me parecía mucho para una aplicación y lo repartí en dos, me dio para toda la cara y eso, sin problema
la de manzana tiene mucho éxito en internet, ya nos contarás tu experiencia

también usé en dos veces un primer fix que me venía de muestrita, y aún no la acabé pero no me da para otra aplicación más... si me hubiese sabido repartir me daba para tres

Enlace al post

Hola chicas, estando en otro foro lei sobre las BBcream, estoy leyendo así por encima y veo eso de " yo soy CR74698" y la verdad, yo no me entero de nada. Me está picando el gusanillo pues no he encontrado ningún maquillaje que realmente me venga bien y quería saber si me podríais ayudar a encontrar un maquillaje adaptado para mi. Espero que algún alma caritativa se apiade de mi :$
Mil gracias, espero entender bien sobre este mundo para poder comentar cositas con vosotras.

Enlace al post

karol^-^ lo de "soy NC20" es el tono de maquillaje que usamos segun MAC...asi sabemos que si 2 chicas usamos NC20 tenemos un tono similar de piel...
Cuentanos que tipo de piel tienes (si es mixta y demas...y el tono que usas de maquillaje...) y si buscas una bb cream con spf, para el acné o demas detalles...
hay tantas bb cream que al principio es dificil saber cual escojer jeje

Besoooos!

Enlace al post

karol^-^ lo de "soy NC20" es el tono de maquillaje que usamos segun MAC...asi sabemos que si 2 chicas usamos NC20 tenemos un tono similar de piel...
Cuentanos que tipo de piel tienes (si es mixta y demas...y el tono que usas de maquillaje...) y si buscas una bb cream con spf, para el acné o demas detalles...

Besoooos!

Bueno pinkD ante todo, muchas gracias por repsonderme y echarme cuenta! :P Empiezo, lamentablemente nunca he usado maquillaje MAC por lo que no sé muy bien que tono decirte, es más, siempre los he cogido un poco por azar. no soy pálida del todo pero tampoco morena, en verano si me pongo algo más morena, pero vamos diría que tengo una standar me compro siempre un tono por encima de la más baja.

Mi piel, ay amiga mi piel! Mi piel es seca, tanto tanto que llega a ser aspera y se me descama con el frío. Por otro lado tengo un poco de manchas o rojeces y no sé si decirte depigmentación por algunas zonas, pues los caachetes los tengo rojizos pero tengo ahí un manchurrón más blanco de lo normal y se me ve raro, la verdad.
Cuando utilizo maquillaje se me suele notar mucho, se me pone como lleno de puntitos y se me nota mucho los poros, y si es en plan mouuse se me despelleja. Un shoW! por eso quiero dar con uno que me cubra bien dentro de lo que cabe ^^
Enlace al post

Besoooos!

Bueno pinkD ante todo, muchas gracias por repsonderme y echarme cuenta! :P Empiezo, lamentablemente nunca he usado maquillaje MAC por lo que no sé muy bien que tono decirte, es más, siempre los he cogido un poco por azar. no soy pálida del todo pero tampoco morena, en verano si me pongo algo más morena, pero vamos diría que tengo una standar me compro siempre un tono por encima de la más baja.

Mi piel, ay amiga mi piel! Mi piel es seca, tanto tanto que llega a ser aspera y se me descama con el frío. Por otro lado tengo un poco de manchas o rojeces y no sé si decirte depigmentación por algunas zonas, pues los caachetes los tengo rojizos pero tengo ahí un manchurrón más blanco de lo normal y se me ve raro, la verdad.
Cuando utilizo maquillaje se me suele notar mucho, se me pone como lleno de puntitos y se me nota mucho los poros, y si es en plan mouuse se me despelleja. Un shoW! por eso quiero dar con uno que me cubra bien dentro de lo que cabe ^^

Estoy igual que Karol, así que me leeré todo lo que comenteis. De todas formas he visto que hay un foro www.bbgirls.com.es que tiene mucha info sobre todos los tipos de BB. Es cuestión de leer pero también de dejarnos aconsejar por vosotras que las conocéis.
Yo tampoco he usado nunca MAC, pero ahora que pienso, tengo un ECI no muy lejos del trabajo. Hoy no puedo, pero esta semana me paso y miro el tono que me iría bien para saber si soy una NC20 o una CR7 o un R2D2 :lol: Bueno, fuera bromas, en serio lo digo, así voy más segura de lo que estamos hablando jejej
Enlace al post

jo, pues yo tengo eso de los mofletes rojizos (tampoco mucho, pero oye, yo en el resto de cara y cuerpo soy amarilla simpson) y esa misma zona es blancuzca, no tengo igualdad de tono en la cara
pero tengo la piel muy grasa, así que no creo que tenga que ver con lo de la piel seca, simplemente una vez te eches la bbcream adecuada para tus problemas de descamación y piel seca, se te cubrirá esa zona igualándote la piel, a mi al menos con las dos bbs que tengo se me tapa perfectamente

Enlace al post

Bueno pues aqui una que no queria entrar, no no no entres, caroline no vayas hacia la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...ejejjejejje. Pues he pasado , yale ya me habeis picado ché!
Bueno creo que iré al sr ebay y me cojeré una que me habeis picado jopetissssssssssssss...
A ver pink yo creo que seria un misha perfect cover n23, tengo la piel un pelin oscura, y pecas y los mofletes rojos, asi que creo que por lo que he leido por aqui esa es la que me iría bien, tu que dices?
No puedo decir la equivalencia de mac pq no tengo ni idea vamos..ejjejejejej...me tocará ir un dia al CI y que me digan, ajajjajajjaj...

Bs guapas!

merche.-

Enlace al post

:lol::lol: muy bueno Merche,ja,ja "Caroline la luz,no vayas hacia la luz...."a mi me diò mucho miedo esa peli en sus tiempos,ainssss.:nodigona:....al final va a pasar por aqui medio foro,nos tentamos unas a otras y caemos,claro...ya veràs como te gustan,cubren y tapan bien las imperfecciones pero no son un emplasto de esos gruesos,estàn muy bien¡¡¡¡¡¡¡¡
La MISSHA PERFEC COVER està muy bien,y la M.SIGNATURE tb,cubre estupendamente...si lo dificil es comprar sòlo una,ese es el problema.....
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...