Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Karol^-^ Para la piel seca suele ir bien Missha Signature Real complete (va bien en piel mixta y en piel seca...) te comento esta bb por que ademas de ir para pieles secas es de cobertura modulable...si bucas una cobertura ligera pues debes usar poco producto, y sobre las zonas donde necesites cobertura extra solo tienes que ir poniendo capitas de bb hasta que quede camuflado.
tiene spf 27 creo....el tono creo que te irá bien el 23...ya que es ligera mente mas oscuro que el 21...y puede que se adapte bien.
si la buscas sin spf la Moist Collagen Sugar Girl de Baviphat tambien va bien para pieles secas y está enriquecida con colageno...es de tono unico pero se adapta bien desde tonos claros a tonos medios...
Intenta usar antes de las bb cream un serum o tu crema hidratante habitual para que no te marquen mucho las zonas secas...
(los serums New Turn Therapy de Skin79 van muy bien! el de aminoacidos repara la piel que da gusto! a mi la nariz con los catarros y con la alergia se me pone fatal y con un par de usos me la deja nueva! jeje)
te dejo el enlace de mi blog, que hay review de las bb que te he comentado y de los serums
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/
ya nos cuentas por que bb te has animado!
Besoooos!

Merchiry si tu piel es de tono bronceado ligero el tono 23 es mas recomendable, ya que el 21 te puede resultar algo claro...no hay mucha diferncia entre ambos pero si que el 21 es mas clarito...
si tu piel es mixta o grasa la MPC te va a venir genial para camuflar pecas y rojeces...
es de cobertura regulable...debes usar mas producto donde necesites mas cobertura...
a mi con las pecas me fué tambien muy bien Lioele Triple the solution...tras usarla una semana seguida noté mis pecas algo mas difuminadas! (aunque milagros no hay...asi que borrarlas no las borra, pero si que las difumina! ) y el tono tambie puede usarse en pieles algo bronceadas...
(generalizando serviria desde el tono mas claro en maquillajes (tipo essence, avon, astor...) hasta el tono 3 mas o menos...)
Besoooos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Jaione, ¿y si la dejas y la vuelves a probar más adelante? Por si no es eso... Yo también tengo tendencia acneica y no me han salido granitos...
He probado una muestra de la 21 y hoy la 23. De momento parece que ambas me van bien, el color...

Eso ya lo hice, y al volver a usarla me ha salido un granito, puede ser coincidencia pero..
Enlace al post

pink gracias!!!!!!!!!!!!!
Bueno creo que probaré con el n23, ejjejejeje...
Hija borrar se que no voy a borrar mis pecas y lunares que tengo la cara como un plato de lentejas,ajajjajajajjajja...pero si hace algo de difuminarlas pues mejor que mejor...ejejjejejeje, vamos milagros a lourdes!!!!!!jjjjjjjjjjj
Voy a ver la pagina de Bello....

Enlace al post

Pues a mí también me han salido dos granazos con la MPC :duda: La primera vez la usé sin hidratante debajo, culpa mía, no sé si sería por eso (también estoy con antibióticos, así que no le puedo echar todavía la culpa a la BB)

Enlace al post

chicas a veces las bb pueden provocar algun grano si no se desmaquillan bien (al igual que con todos los maquillajes...)
Aun asi la MPC nos suele ir bien a casi todas (menos en piel seca...) pero cada piel es un mundo! (yo por ejemplo cua do la uso, y tengo algun granito, al desmaquillarme lo noto como mas pequeño! )
puede que algun componente en vuestra piel ocasione algun granito...(vamos como puede pasar con cualquier crema o maquillaje...)

en mi caso por ejemplo las cremas faciales de Lush (estan hechas con ingredientes naturales) me han ido fatal!! hasta que me dieron alergia...(al final de bote jejej) pero no descarto usar otras cremas naturales de otras marcas en un futuro...

Con las bb pasa igual, puede que una en concreto no funcione bien en tu piel, pero como hay taaantas donde elejir...

Besooooos!
:beso:

Enlace al post

a mi no me produce granos y tengo la piel más grasa del universo entero (hombre, tanto no, siempre hay alguien peor)
pero es que es muy espesa y como no se va en todo el día (otros maquillajes si, llegas a la noche y apenas tenías producto, con la MPC NO, sigues maquilladísima), tienes que desmaquillarla a mucha conciencia.
lo de usar hidratante debajo o no no tiene nada que ver con los granos, en tal caso si os sale alguna sequedad, pero en principio casi no haría falta (digo casi porque siempre es recomendable usar hidratante)

edit: bueno, añado, que admeás de eso, a cada persona le irá de uan manera, mejor o peor, pero que procuréis desmaquillaros muy bien como apuntaba pinkd

Enlace al post

Estoy pensando en que pueda ser porque no las desmaquilláis bien. Hay que tener en cuenta que las BB cream llevan siliconas y todos los productos con siliconas hay que desmaquillarlos perfectamente, no vale con una toallita limpiadora ¿vale? Lo ideal, el sistema de dos pasos: desmaquillante (si es para waterproof mejor) y luego gel o jaboncillo y tónico. Así os aseguráis que queda limpita.

Enlace al post

No puedo hablar por las demás, pero os aseguro que intento ser bastante escrupulosa cuando me desmaquillo. Siempre uso o leche limpiadora o el aceite de Mac, y después un jabón para eliminar restos del desmaquillante, además de mi tónico e hidratante. Y he usado otros maquillajes con siliconas y no me han salido granos, aunque como he dicho, quizás no ha sido por la BB. Seguiré probándola, quizás a mí no me va bien.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...