Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy interesante lo del colorete :P
Por cierto, hoy he probado la de las coletas, de una muestrita que me mandó bello, y me encanta. es menos cubriente que la missha pero el color es perfecto, parece que no llevo absolutamente nada, lo único es que es más seca que la bb y en la punta de la nariz me quedó un poco reseco (la única parte de mi cara que no es grasa, la parte alta de la nariz y su punta XDD). los brillos los aguanta mejor que la perfect cover y no tuve que retocarme desde las 3 de la tarde hasta las 11, tenía algo de brillos pero nada feo, la cara jugosa (recién aplicada la bb me pongo polvos HD de elf y se me queda la cara totalmente mate) y natural, para mi sin problemas en ese aspecto, no pido tener la cara mate 100% porque es antinatural
y eso, de color, perfecta. de cobertura, media, me tuve que aplicar un poquito de corrector en los granitos más llamativos y en las ojeras (cosa que con la perfect cover no hago)

además me gustaría decir que llevo usando toodas las noches la mascarilla de fresa baviphat y sí noto mejoría, es buena. me la pongo por la noche cuando los granitos me pican una mezcla del calor del ambiente por la calefacción y algo de grasa (aunque me desmaquillo a llegar a casa enseguida me salen brillos) y entonces es hora de ponérmela. la aplico (así no me rasco XD) y la dejo los 25 minutos que dice. al quitármela noto la cara limpia, fresca, .. el picor no me vuelve, se me alivia con la mascarilla.
y los granos creo que me han mejorado, lo malo es que ahora todo son manchas de cicatriz, necesitaría tener la de limón XD qué pena.
lo dicho, recomiendo la mascarilla de fresa para pieles con imperfecciones o acné.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!
Es mi primera entrada en este post, que descubrí por casualidad leyendo otro foro. Os sigo hace tiempo y tengo que deciros que me tienen loca estos coreanos, estoy enganchadísima y muy agradecedida a todas vosotras por este gran descubrimiento, especialmente a PinkD que creo que ha conseguido engancharnos a todas :smile:
Os voy a contar mis experiencias!
El primer pedido que hice fueron 2 BBcream de Skin97:
- Intense classic balm premium con SPF35 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140391997741
- y la Absolute Total con SPF 37 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140394437448

Os pongo el enlace con el vendedor que ya os digo que me ha enviado productos originales y con 2 muestras en miniatura que son una auténtica monada con un cordoncito para colgar en el móvil o donde quieras.

Comentaros que mi piel es mixta y tengo 40 años recien cumplidos, tras husmear por internet y en varios reviews, me parecieron 2 opciones muy buenas para pieles mixtas, y después de probarlas, me encantan las 2!! La Intense classic es un poco más oscurita que la Absolute Total, queda mate, de cobertura me parece buena y promete cubrir todo tipo de tipo de imperfecciones o decoloraciones como puede ser el vitíligo. Tiene función correctora y una serie de componentes naturales que tratan las pieles con problemas.

Yo no tengo imperfecciones que cubrir salvo alguna marquita puntual de algún granito hormonal o alguna rojez o algunas manchitas en la frente un tono más claras que el resto de la piel y que ya me dijeron este verano que podían ser por haber utilizado un protector solar con algún perfume y aunque no se notan mucho, me dio mucha curiosidad probar esta bb cream. Me encanta esta crema, os la recomiendo!

En cuanto a la Absolute Total, es un poco más clara que la Classic, también me gusta mucho, deja la cara jugosita por el complejo de piedras preciosas que lleva, pero nada brillante. Da muy buen aspecto. Me gusta mucho también!

Después de estas compritas compré un protector solar para poder utilizarlo junto con la crema de acido glicólito del Mercadona. Me decidí por uno muy económico pero que tenía muy buena pinta por tener componentes naturales o biológicos y es este http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120605251648 y deciros que estoy encantada y que repetiré cuando lo termine! A pesar de tener una SPF de 50 NO queda nada graso y se absorve enseguida! Tiene un precio inmejorable y me parece una pasada! Os recomiendo que lo probéis!

También he comprado los famosos serums que recomendaba PinkD, pero en tamaño grande y a un precio super estupendo. Los compré junto a un sleeping pack de Tony Moly que promete un montón, aunque aún no he probado porque estoy esperando a que se me termine otra crema de noche. Los serums qué deciros, que me gustan un montón!! gracias PinkD por tu review, me fui de cabeza a por ellos, jaja.

Después de esto compré la Missha Signature, primero en muestras que gané en subasta por poco más de 2 € con el envío incluido (5 muestras) y después me fui a comprar el tamaño grande que me parece super bonito. Me encanta esta missha, me parece que cubre bastante y te deja un aspecto natural de que no lleves nada. Si es que he ido acertando con todas!! Os la recomiendo un montón!! En un principio estuve dudando con la famosa MPC y la Signature y creo que me pareció más completa en componentes la Signature, de hecho es más cara.

Por si fuera poco, hoy he recibido mi última BB cream!! digo última porque con las BB estoy más que surtidita y tengo para largo (ahora a ver como voy gastando las bases de maquillaje que tengo...).

Con esta última di un poquito más la lata, es decir, tardé más en decidirme por el vendedor que ahora después os hablo de ellos. Digo que tardé más porque hay una versión nueva de la Super Vip Gold de Skin79 y luego está la versión anterior. La nueva tiene un sello pegado en el bote que al parecer no tiene la versión anterior y que también hay que tener cuidado con el porque hay fakes de esta crema.

Finalmente me decidí por este vendedor http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160548421016&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
y comentaros que previamente me puse en contacto para verificar que se trataba de un producto original. Me contestó super rapido asegurando de que se trataba de la nueva versión y de que era la original, e incluso me pidió el mail para enviarme unas fotos de la misma que debio hacer en el momento porque me las envió enseguida con la fecha de fabricación, el sello y la caja con la crema. Me convenció sin duda y hoy me ha llegado el paquete con 4 muestras de Baviphat de las sleeping pack y mask de mango, limón, manzana y melocotón, junto con una mascariila de pepino "Essence Mask Sheet Pack" que parece que da para 4 veces. Me ha parecido un detalle que acompañase a las muestras con un papelillo con las intrucciones de aplicación y también una nota escrita a mano agradeciendo la compra, diciendo que sólo vende productos originales, que contacte si tengo alguna duda o problema, que me envía las muestras con la compra y que le vote por supuesto en positivo. Sólo puedo decir que estoy muy contenta con el vendedor, sus detalles y la agilidad en contestar a mis preguntas.

En cuanto a los vendedores, habréis podido observar que debo ser la única que no ha comprado a BELLO. He comprado a otros que al menos a mi y por el momento, me han servido productos originales y me han ofrecido confianza. Los plazos de entrega tardan todos igual, 11 dias. Este último de la Vip Gold ha tardado 15 dias, pero porque tambien envió la crema un par de dias después de la compra.
Hay vendedores de confianza, no lo dudéis, y tienen unos detalles y una delicadeza para todo que debe ser común entre los coreanos. A mi me sorprende hasta incluso la cinta de envalar de colorines que utilizan algunos. Son pequeños detalles que dicen mucho.

No tengo nada en contra de BELLO, me parece una vendedora muy profesional, pero es de las más caras ofreciendo lo mismo (todos te ponen muestras en los paquetes y no ni una ni 2, a mi me han llegado de 4 en 4). Creo además de que ha visto que hay muchas españolas que la compran y en algunos productos sinceramente, creo que se le ha ido la olla un poco porque los ha subido, y os pongo por ejemplo los serums maravillosos de skin79, aunque ahora parece ser que sólo los tiene ella en Ebay.

Bueno, es mi opinión, por supuesto la que esté contenta y agusto con BELLO, no hay razón para que deje de hacerle pedidos. Pero a veces viene bien hacer alguno a otros para poder comparar. Y de verdad, yo he comprado a varios y tardan lo mismo: 11 dias. Como anécdota, a bbcreamword le compré la Missha Signature un viernes por la noche y el sábado me mandó el correo de enviado.

Buenos chicas, perdonad la extensión........ es que se me llena la boca de estas maravillas!

Besos a todas!!

Enlace al post

pues a mi la skin79 que le compre a bello no me vino precintada con sello en la parte de arriba,,,, y se supone que es por que es la ultima version que ha salido,,, de hecho no he encontrado ninguna reviw del ultimo modelo sino de todos los anteriores y los anteriores si que lleban el sello,,, asique no se yo creo que la me envio bello si que es autentica,,,

Enlace al post

Muchas gracias por tus comentario sabrinamad, muy completo, ya nos contarás que tal la última BB. Yo sólo he hecho un pedido y ha sido a Bello, y reconozco que se lo hice a ella porque no quería estar buscando vendedores fiables (soy una vaga, lo sé :nodigona:) No sé si se podría editar el primer mensaje y poner estos vendedores que te han ido tan bien, que en la variedad está el gusto :lol:

Enlace al post

Gracias por contar tus experiencias!! claro que hay muchos vendedores fiables en ebay, solo hay que ver las valoraciones, si están cerca del 100 no te vas a llevar un chasco y ante la duda, e-mail al canto y te pones en contacto con el vendedor para quedarte tranquila
Hay que ser desconfiada pero también hay que saber que muchos votos y casi cerca del 100% contentos no nos va a defraudar :)
yo las bbcream que he cogido de bello estaban a buen precio, no dudo que otro vendedor tenga algún producto más barato o incluso serums, pero de momento no me he sentido timada XD ya había buscado antes los productos y los había visto tanto más baratos como más caros por otros vendedores, y ya que sabemos lo fiable que es bello, lo simpática y lo bien que se habla con ella pues por un euro o dos de diferencia ni me he molestado en cambiar
Pero desde luego respeto tu opinión, eres más lista que nosotras XD

Enlace al post

Jo que no, que no me las quiero dar de listilla ni mucho menos Karela. Igual es que a mi me gusta mucho entretenerme con las cosas... me pasa igual cuando voy a hacer la compra al super, miro, remiro y requetemiro, jajaja, y desde luego que me llevan los demonios cuando alguien me tima o pretende timarme con algo que no es original. Cuando yo quiera imitaciones, ya las busco sabiendo que lo son, pero eso de que te den gato por liebre, NO. De hecho, cuando hablastéis de los fakes de estos productos, me entraron los siete males, pensando si me habían enviado alguno. Afortunadamente no fue asi y desde entonces, tengo mucho cuidado. No digo que estos vendedores lo hayan hecho o lo hagan en un futuro. Yo he quedado muy contenta con todos y con el servicio de atención al cliente. Todos rozan el 100% de votos o casi. Por 1 € de diferencia o poco más, por supuesto que me voy a BELLO, pero cuando hay más diferencia ya busco a otro. Si creo que BELLO tiene a muy buen precio la MPC, pero esta no la he comprado.

No eres vaga, eres práctica y vas a lo seguro como muchas chicas. Cualquier opción es buena mientras cada una nos sintamos satisfechas.:)

Enlace al post

sabrina, mujer, no te llamaba listilla XD pero eres más espabilada buscando las gangas :) bienvenida eres en este post, que ya se te ve muy metida en el tema y nos puedes hacer reviews de tus productos y darnos opiniones, por el momento estoy encantada con las que has puesto, hay muchas chicas con piel mixta por aquí (en mi caso es piel grasa, pero vamos, así vamos aprendiendo de todas las bbcream!!!)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...