Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Aysss bueno bueno hace ya casi 10 dias que he pedido a bello mi primera bb jejejee y estoy impaciente por probarla.... pero ahora entro un segundillo y he visto que hablais de mascarillas..... y como soy negada en inglés la verdad no me aclaro mucho.... he visto los enlaces que poneis y son como sobrecitos no??? y te vienen de todos los sabores???? y luego puedes pedir potes más grandes???? porque si te gusta algunos y otros no???.

A ver si alguien puede iluminarme.

+1 a ver si alguien nos informa!!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi las mascarillas que mas fiables me parecen son las de Baviphat (o las de Tony Moly ) ambas marcas son muy populares en Corea y me dan mas confianza que por ejemplo las de A.U.Me...
Buscando he encontrado estas de baviphat que tambien tienen muy buena pinta
http://imgs.inkfrog.com/pix/on_rooftop/cs147-baviphat-juicy-mask-10pcs.jpg

y las de skinfood tambien tienen una pinta....
http://2.bp.blogspot.com/_K5z_oqvMF-o/S-ZlNr2L-PI/AAAAAAAAAw8/g3VFVncqnXE/s640/mask_linecon_100331.jpg
http://www.koreanthings.com/wp-content/pics/SkinFoodYogurtMask.jpg

(la de yogurt de platano me ha tentadoo!! voy a ver si encuentro alguna review jeje)

Merchiry pasate por el indice de bb creams del foro bb girls, que allí hay informacion y reviews de la bb :)
te dejo el enlace:
http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0

Besooo chicas!!
:beso:

Enlace al post

qué buena pinta las de baviphat...

A ver, chuache para ver el tono de tres bbcream, que son diferentes pero muy parecidas...
-La perfecta perfecta para piel grasa es la magic girls plus bbcream, de calle. no necesité nisiquiera poner polvos matificantes como con las otras y no me han salido brillos al pasar las horas (llevo 3 horas maquillada). de tono también me va mejor pero la lioele es casi igual, solo que la lioele no matifica brillos (pero de tono no notaría la diferencia). No cubre tanto pero disimula muy bien, yo no pido más realmente, aunque la missha cubra más también queda más máscara que esta, que es más natural.
-la lioele no tiene spf, viene perfecta para salir en fotos, pero como hay que matificar no tiene un sobresaliente, es una pena, pero la usaré siempre que salga de fiesta igualmente
-la magicgirls tiene spf 30, para mi suficiente que no soy pecosa ni blanquita ni me quemo
-la missha tiene una super protección 42, cubre que alucinas y dura muchas horas, pero aunque no me saque brillos no matifica y necesito siempre poner polvos encima. lo malo es el tono: demasiado rosado para mi

las fotos son a luz natural de un día nublado (luz blanca)
reviewbbcreams.jpg

edito: la magic girls debe ser el tono1

Enlace al post

Karela que buena comparacion!!!
La puedes poner tambien por el foro bb girls??
(Estaria genial ponerla en una ficha, seguro que a muchas chicas le es muy util! )

La Lioele triple en mi piel aguanta muy bien los brillitos (piel mixta) creo que en eso es diferente de la bellond...
muy buenas las fotos!

Besos!

Enlace al post

Joer Karela, ¡qué descubrimiento! :D Ahora nos tienes que decir el número :D
Y otra cosa... No sé si será mucho pedirte, pero me he acordado de las fotazas que te sacaste cuando nos enseñaste lo que cubría la MPC y he pensado que igual podías poner una foto de qué tal va tu piel con la mascarilla de fresa, que estabas tan contenta :nodigona:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...