Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hola

Hola chicas.

Este es mi primer mensaje en este foro, aunque llevo ya un tiempo leyendo alguno de vuestros temas, y me parecen todos muy interesantes para mi, sobre todo porque nunca me habían interesado estas cosas del maquillaje y cuidarme, y vengo ahora a mis 41 años a picarme con el asunto.

He conseguido leerme todo el post, y aunque sigo teniendo muchas dudas respecto a las bbcreams creo que me apetece tener la misha perfect cover, para comprobar por mi misma si es tan buena como decis.

Por el tono creo que no tendré problema, no soy blanca papel pero si bastante clara, de hecho hace unos meses me pasé por MAC y me dieron una muestra de la studio fix fluid en el tono NW18 y me gustó como me quedaba el color, eso sí, la base no me gustó mucho. En verano si me suelo poner un poco más morena pero no se qué tono.

Mi piel es mixta, ahora en invierno algo más seca, pero en cuanto llega el calor me sale bastante grasa en la zona T y me resulta muy incomodo llevar nada en la cara, además me está preocupando el tema de las manchas, nunca había tenido la precaución de llevar protección solar para salir a la calle, y me he dado cuenta que tengo algunas manchas y algunas pecas claritas que no me había percatado que llevaba.

Total, que me apetece más cuidarme y quiero provar estas cremas, a ver si me decido y las pido, aunque me da un poco de cosa lo de pedirlo por internet, nunca he comprado así.

Dudas:

Creo que para las manchas recomendabais la Liole triple, ¿qué acabado tiene? ¿queda muy grasa en la cara?

También recomendais desmaquillarlas muy bien, ¿cómo lo haceis vosotras? o sea ¿qué productos estais usando y en qué orden?

He leido ultimamente que os van muy bien algunas mascarillas (la de fresa, pero no recuerdo de que marca) ¿son realmente recomendables?

Y ya puestos a pedir, me gustaría cambiar de crema hidratante para poner debajo de la BB, ¿me recomendais alguna que sea oil free que esté bien?

Bueno, yo creo que ya está bien de pedir, muchas gracias a todas por vuestros consejos y espero veros por aquí.

Casi se me olvida, he leido que algunas cremas no están recomendadas en el embarazo, pero ¿hay algún problema con la lactancia? es que tengo una niña de 6 meses a la que aún doy el pecho y no quisiera perjudicarla.

Besos:-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, bienvenida! :smile:
Yo tengo también la piel mixta, pero las zonas que tengo grasa, tengo bastante, así que me pasaba como a ti, me resultan incómodas las bases muy pesadas, además odio el efecto máscara, y desde que uso las bb cream estoy encantadísima, son muy ligeras, pero a la vez te cubren muy bien las imperfecciones, bueno hay unas más cubrientes que otras, pero en general lo que me gusta de ellas es que te dejan un efecto "buena cara" sin parecer que vas muy maquillada. La Misha Perfec Cover tiene muy buena cobertura, al igual que la Misha Signature Real complete, de la Liole Triple no te puedo decir porque no la he probado. En cuanto a desmaquillarlas si que es muy importante, igual que si usaras cualquier otro maquillaje, te digo como yo lo hago, primero con un disco de algodón y leche limpiadora, retiro todo el maquillaje, después utilizo un jabón casero de arcillas (me va muy bien para la grasa, pero te vale algún otro jabón cuanto más natural mejor, o alguna solución limpiadora), con él me lavo la cara y así termino de retirar cualquier resto de suciedad, me seco y aplico el tónico. Después ya me pongo un serum y/o hidratante, según los días, voy alternando.
La mascarilla de fresa es de Baviphat, y las venden los mismos vendedores que venden las bb cream, la reconocerás por que el envase parece una fresa, muy cuco él...:lol: Bueno, pues yo la estoy usando desde hace unos 15 días creo, y me va muy bien, es adecuada para pieles grasas, según la definición del fabricante dice que contrae los poros, controla la grasa y es desintoxicante. Me la pongo por las noches, cada dos o tres días (aunque hay quien lo hace a diario), después de la limpieza y antes del serum o hidratante, me la dejo puesta 20 ó 25 min. y la retiro con agua templada, deja la piel muy muy limpia, y me noto los poros más cerraditos. También estoy usando una de limón de la misma marca, que es blanqueante, y de momento los resultados son menos apreciables, ya que me la ponía sólo una vez por semana, llevo ahora tres días usándola a diario, y no se, será efecto placebo o no, pero me veo las manchitas que tengo del sol, más difuminadas...ya veremos cuando pase más tiempo...
De cremas hidratantes no se decirte una en concreto, ya que no soy fiel a ninguna, y además me gusta también usar algunos aceites, siempre buscando los que no son comedogénicos, en lugar de hidratante, como el de jojoba, o el de argán, y también uso mucho el aloe vera, así que ya ves, soy más de aceitillos y esas cosas...:lol:
Y en lo de la lactancia no te puedo ayudar, hace un par de años que pasé esa etapa, pero creo que sólo hay alguna bb más específica, que no se puede usar en el embarazo, el resto supongo que no habrá problema.
Espero haberte ayudado en algo. :beso:

Enlace al post

Hola chicas!

Acabo de recibir otro pedidín made in korea. En este caso se trata de un serum de TonyMoly para el contorno de ojos, el TOMATOX Whitening Eye Serum http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220624285940&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Este serum tiene el doble de tamaño que la mayoría de contornos de ojos que hay en el mercado, 30 ml. Me ha salido por unos 13€ (estaba con descuento) y ha venido con 4 muestras: la mascarilla de cappuccino "Latte Art Cappuccino Cream-In Scrub", un fotoprotector solar con SPF de 50 PA+++ "UV Sunset Maximum sun block Cream", una muestra en botecito de una loción para pieles propensas al acné o con problemas "DR. Tony AC Control Emulsion" y un tónico de la misma gama "DR. Tony AC Control Toner", todo ello de TonyMoly.

El serum Tomatox, es para todo tipo de pieles, contiene Licopeno, un componente que da su coloración roja a los tomates y que desarrollan las plantas para protegerse de la luz y de la oxidación del aire. Es el componente con mayores virtudes antioxidantes, de hecho, se utiliza en muchos productos orales para la preparación de la piel antes de la exposición solar, como el conocido Arkosol o el In-Broncealis de Deliplus.

Este producto contiene también Abutina y promete brillo y luminosidad además de hidratación. Es aclarante y activa la circulación en esa zona, por lo que entiendo que debe ser estupendo para las ojeras oscuras. Lo veo más orientado a esta función que a la de hidratación en si, aunque también hidrata. Aún no lo he probado. Ya os contaré 8)

Enlace al post

hola bego!!!
para desmaquillar yo uso toallita desmaquillante, jabón (para la cara, se entiende XD) y algodón con tónico (y ahora la mascarilla de fresa, que limpia que da gusto)
La mascarilla de fresa creo que es para pieles con problemas y grasa, si te interesa alguna mírate la descripción del producto concreto, que cada mascarilla es para una cosita! y a mi me va fenomenal, una buena inversión
sobre la lioele triple y la lactancia yo no puedo ayudarte, a ver si las demás te echan una mano :) y bienvenida

papish, ya verás cómo no te defrauda!! jeje :)

Enlace al post

hola chicas.
hace ya bastante os contaba mi desilusion con la mpc21, pues despues de probar el tono23 me esta gustando bastante, el tono me va genial y cubre mis granos, poros y rojeces. de todas formas aun la tengo q probar con mas detenimiento, solo me la puse una vez asi en plan rapido par asalir a hacer unas compras.

a ver q me podeis decir sobre esta bb creams: BAVIPHAT Island Girls BB Primer Fix
gracias

Enlace al post

vaya, pues la 23 no es muy bonita de tono, a mi me queda rosácea y grisácea en la cara, me cubre muy bien y estoy contenta pero no es un tono tan favorecedor como el de otras bbcream
me alegro de que te guste :o
respecto al primer... pues no se XD

Enlace al post

Chicasssss....entro al ataque con pedido recién recibido... Pero no lo pongo aquí porque aunque es de Corea y trae algo de Baviphat...no son bb creams...Lo voy a poner en el post de qué te has comprado... Voy para allá...

Enlace al post

Noentrobcap me han encantado tus compras!!! ya nos centas que tal van las cositas! que tiene todo una pintaaaa!:smile:
el lip tint, las cremas de paprika y la mascarilla de baviphat me han tentadooo! jejeje
Besooos wapa!

------
Chicaaaaaaas!! 2 bb cream de Tony Moly vienen de camino a casaaaa!!! :smile:

la Cutie Beauty Lovely Sweetheart lily (la rosa)
spd_20110119195249_b.jpg
Esta me la enviaron el martes...espero que no tarde mucho!

y la Expert Triple BB
17695559.jpg?20101022182933
Llevaba tiempo con el ojo puesto en esta bb!! tengo unas ganas de probarla!!

El vendedor es Coreano, pero es nuevo...(solo tiene 3 votos!) En subasta me han salido bien de precio, asi que me he animado! tenia muchas ganas de probar esta marca pero Bello solo tiene en su tienda los perfiladores...
le he enviado una pregunta al vendedor para saber si los articulos son originales...
que la verdad es que desde que supe que Rubby vendía MPC falsa me cuesta fiarme...
Espero que haya suerte!!

Besooos
:beso:

Enlace al post

Pues PinkD, lee porfa mi respuesta en el otro post, el de las compritas, a ver si tú sabes si los pimientitos son fake o no...
Ayyyy cuéntanos qué sabes de esta bb blanca de Tonymoly!!!!! Yo es que las quiero con spf alto....Dime si es cubriente...por qué es triple... Manifiéstateeeeeeee!!!!! :lol: :lol:

La vendedora a la que se lo he comprado es im_misshong...Es powerseller, eso me dio un poco de confianza... Con tu permiso...sin ánimo de desvirtuar el post...pongo algunas cositas más:

De Sulwhasoo también, como mis cremitas miniatura, estas botellitas de tónico, que también me encantan. Creo que también me haré con ellas para envasar los tónicos caseros...

http://cgi.ebay.es/Amore-Pacific-Sulwhasoo-Balancing-Water-Emulsion-20pcs-/300466724964?pt=US_Skin_Care&hash=item45f5366064#ht_2121wt_807

Ya ves, por poco más de 10 euros...

Otra cosa en envase mono de Baviphat:

http://cgi.ebay.es/Baviphat-Apple-Jelly-Lip-Scrub-6g-/300474766123?pt=US_Skin_Care&hash=item45f5b1132b#ht_2415wt_807

Ah, una cosa PinkD, a ver si tú me aconsejas...Estoy buscando una crema solar de alta protección...para los días en que no me ponga la bb de Missha...o por ejemplo para ir a la playa...He visto que Baviphat tiene una, ¿tú la conoces?

http://cgi.ebay.es/Baviphat-Magic-Girls-Sunny-A-C-Care-SUN-CREAM-SPF50-/290481286023?pt=US_Skin_Care&hash=item43a208ab87#ht_1845wt_807

Lo digo porque es económica, y si como las bb no produce alergias y eso...

Otra cosita frutal...pero de Tonymoly:

http://cgi.ebay.es/Tony-Moly-Tonymoly-TOMATOX-BRIGHTNING-WHITENING-MASK70g-/300459547177?pt=US_Skin_Care&hash=item45f4c8da29#ht_1786wt_807

Más miniaturas de Sulwhasoo, esta vez serum:

http://cgi.ebay.es/Amore-Pacific-Sulwhasoo-First-Care-Serum-5ml-x-25pcs-/300467898306?pt=US_Skin_Care&hash=item45f54847c2#ht_2570wt_807

Y ésta aclarante...es la que me habría comprado si no estuviera en crisis...Pero es más cara:

http://cgi.ebay.es/Amore-Pacific-Sulwhasoo-Snowise-Whitening-Cream-5ml-x12-/300469500562?pt=US_Skin_Care&hash=item45f560ba92#ht_1976wt_807

Y éste es el pimientito que me falta...

http://cgi.ebay.es/Baviphat-Paprika-Pore-Solution-Tightening-Sleeping-Pack-/300467106909?pt=US_Skin_Care&hash=item45f53c345d#ht_2236wt_807

Y ésta es una protectora corporal de Missha...

http://cgi.ebay.es/Missha-All-around-Safe-Block-Soft-Finish-Sun-Milk-70ml-/300541599180?pt=US_Skin_Care&hash=item45f9acddcc#ht_1832wt_807

Y esta crema de miel en manzana....

http://cgi.ebay.es/Tonymoly-Tony-Moly-Red-Appletox-Honey-Cream-80ml-/300466188668?pt=US_Skin_Care&hash=item45f52e317c#ht_1945wt_807

Este pimiento bicolor dice que extrae los poros negros...

http://cgi.ebay.es/Baviphat-Magic-Blackhead-Clear-Oil-Gel-25g-/300476001901?pt=US_Skin_Care&hash=item45f5c3ee6d#ht_1785wt_807

Me paro ya, que me matáis....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...