Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

por concealer imagino que será parecido a un corrector (es que concealer y corrector no es lo mismo pero no se la diferencia), pero no un primer en si
yo probé una muestra de un primer de magic girls y me gustó, pero tampoco me pareció el producto del año. pero vamos, si, me gusta más y me da más confianza que la silicona pura de primers como el de elf (que si, hacen su cometido, pero digo yo que será más difícil de desmaquillar que uno que no lleve tanta silicona)

respecto a lo que hablaba wilow de la mpc y todo esto... a ver, entre la 21 y 23 no me parece que haya tanta diferencia, es un cambio sutil, más que de claro a oscuro parece más cambio de subtono, la 23 parece más rosa viendo en swatches de la gente (mal asunto, es la que yo cogí y tengo la piel amarilla XD pero bueno, si me la aplico ligera da el pego)
y eso, se adapta a la piel, realmente casi da igual cual te cojas (digo casi porque dependerá de cada caso particular, si eres muy blanca igual la 23 se nota más por su tono grisáceo) pero vamos, si ya tienes una MPC comprar otra no me parece necesario, a menos que se te acabe la tuya y pretendas probar la otra por si te va mejor, pero no las dos a la vez pudiendo coger otras bbcream geniales de otras marcas más diferentes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lodisa...cuando he visto tu mensaje me he puesto a buscar...¿Es ésta la crema Neutrógena?

http://cgi.ebay.es/Neutrogena-Ultra-Sheer-Dry-Touch-Sunblock-SPF-100-NEW-/250784628117?pt=UK_Health_Tanning_RL&hash=item3a63edbd95#ht_2920wt_902

En principio las características me encantan: ligera, transparente, no grasa, no bloquea los poros...El precio está bien y la cantidad....son 80ml, no es un minitubo... Si me la aconsejas me la compro enseguida.
También os quería preguntar a las que entendéis de protectores solares...
Si una se pone por ejemplo una hidratante con spf6 y un maquillaje con spf 30...¿Estos spf se suman o estoy diciendo una tontería?
¿Pasa algo si para el cuerpo me pongo spf 50 y para la cara 100?

A ver Noen...relaja los "chakras", repite conmigo...Ommmm....ommmmm :lol:
Estás desatá...:lol: Si es que esto de las bb es un vicio, yo tengo ya 5...y las dos mascarillas...:nodigona: y no descarto picar con alguna más...
En cuanto a protector solar, no se si conoces los de Neutrógena, aquí en España no los venden, hay que comprarlos también por internet, pero ya sabemos que eso pa nosotras no es problema...:dientes:
Bueno pues son de lo mejorcito que he probado, aquí en el foro son muy famosos porque una forera muy maja, Flopsy, los traía de vez en cuando a quien lo quisiera, no dejan la piel nada grasa, ni blanca como la mayoría de los protectores altos, y lo hay hasta 100 spf, o algo más incluso, no estoy segura, pero vamos hasta 100 seguro...yo ya tengo que pedirme uno que ya tenemos el buen tiempo encima y aquí ya calienta el solecito que da gusto...

Enlace al post

Si Noen, es esa, a mi de verdad que me gusta mucho, no deja para nada sensación grasa.
Y lo que dices de los protectores, yo creo que no se suman, vamos que aunque te eches una hidratante con proteción y un maqui con otro, llevarás la protección del que mayor factor tenga, o eso creo yo, si no que me corrijan...
Y lo de distinto factor de protección en cara y cuerpo, no pasa nada, de echo yo hasta lo veo lógico, yo uso en la cara 90 o 100, y en el cuerpo me pongo de 50, y me pongo morena, no creas que no, pero creo que la cara es más sensible y más propensa a las manchas que el resto del cuerpo, por eso me pongo más protección. Ya te digo que yo no tomo el sol con menos de 50, ya hice bastante el tonto hace años cuando no usaba protector o peor aún me ponía algún aceite para ponerme morena antes...:frito: Y de pequeña, yo no recuerdo que mi madre me pusiera crema nunca en la playa, por lo menos no me acuerdo, yo a mis hijas ahora, ya les estoy poniendo protector en la cara, que aquí el sol está calentando ya de lo lindo...

Enlace al post

Si Noen, es esa, a mi de verdad que me gusta mucho, no deja para nada sensación grasa.
Y lo que dices de los protectores, yo creo que no se suman, vamos que aunque te eches una hidratante con proteción y un maqui con otro, llevarás la protección del que mayor factor tenga, o eso creo yo, si no que me corrijan...
Y lo de distinto factor de protección en cara y cuerpo, no pasa nada, de echo yo hasta lo veo lógico, yo uso en la cara 90 o 100, y en el cuerpo me pongo de 50, y me pongo morena, no creas que no, pero creo que la cara es más sensible y más propensa a las manchas que el resto del cuerpo, por eso me pongo más protección. Ya te digo que yo no tomo el sol con menos de 50, ya hice bastante el tonto hace años cuando no usaba protector o peor aún me ponía algún aceite para ponerme morena antes...:frito: Y de pequeña, yo no recuerdo que mi madre me pusiera crema nunca en la playa, por lo menos no me acuerdo, yo a mis hijas ahora, ya les estoy poniendo protector en la cara, que aquí el sol está calentando ya de lo lindo...

Sí, parece mentira cuánta "cultura solar" hemos adquirido... cuando yo era pequeña tampoco me ponían nada...aparte nunca me quemaba...pero ya sabemos que la piel tiene memoria. A mis primos que son blanquitos su madre les ponía nivea..que ya ves, puede calmar pero no protege nada...Eran años en que se hicieron desastres...Los aceites bronceadores sin protección...
Iba a comprar la crema ya, pero antes dime..¿Dónde la compras tú? ¿Por cuánto te sale? En esta tienda eBay sale por menos de 16 euros todo incluido...También la he visto en tiendas de eBay pero inglesas...cuesta unos euros más pero seguro que me llega más rápido...
Ideal pues que se pueda usar una crema de spf menor para el cuerpo. Suponía que era así; yo de hecho lo quiero hacer por lo que tú dices, lo de las manchas. Aunque la de 100 cuando la tenga también me la pondré en las manos, que ya tengo algunas manchas "de la edad"....
Enlace al post

Lara, yo estoy interesada en ese corrector, porque el de Missha que es liquido será como si te echas doble capa de BB. Haznos una review o algo a ver como cubre y como son los tonos. Os he estado leyendo y la mascarilla de fresa voy a probarla, ya que tengo la piel grasa y con enquistes de grasa, como puntos negros abultados, a ver si me lo va solucionando. La de limón se que es blanqueante, y la de mango? Tambien he visto alguna de melocoton no?

Me compré la BB dream girls magic para pieles grasas y la verdad que no noto diferencia con la MPC en cuanto a brillos y encima cubre mucho menos. Me la estoy echando a diario, pero cuando tengo granitos o rojeces me tengo que untar con corrector porque no me disimula apenas, es mas para buena cara, pero todavia no tengo eso, parezco una paella y tengo que disimularlos.

Enlace al post

glotela, yo he estado mirando un poco en Internet sobre el corrector...Algunas chicas dan muy buenas opiniones, pero otras dicen que no les basta para cubrir; por ejemplo si tienes ojeras pronunciadas o muchas marcas.sk
A mí me ha pasado lo mismo que a ti con la Missha...que al final es con la que me voy a quedar...hay otras que me gustan como la fucsia de Skin79; también la "Baviphat coletas" es buena...pero reconozco que para mí son demasiado poco cubrientes. Quizás al ponérmelas me mejoran bastante la piel, pero a la hora ya parece que no llevo nada...Es como si se evaporaran parcialmente. En cambio con la Missha (uso la 23) eso no me pasa; lo que hago es a veces combinarla con otra cosa, con un maquillaje para que cubra todavia más, o con la BB All-in-One Collagen de Baviphat...me la pongo debajo; en teoría es primer y bb a la vez...entonces yo la uso como primer...pero una capita finísima para no sobrecargar...Para mucho más no me sirve porque como no cubre casi nada y encima no tiene spf...Pues la usaré así.
En cuanto a las mascarillas...pues yo me pongo sólo las que me envían de muestra, porque ahí sí que prefiero lo natural...Me acabo de aplicar una de papaya, miel y avena que me ha dejado una cara que no veas... Y lo mismo con la fresa, etc....lo que pillo en el Mercadona, mascarilla natural al canto.
Aunque reconozco que estas comerciales tendrán también sus ventajas, porque una mascarilla "de fresa", si bien lleva mucha menos fresa que cien gramos de fresas naturales...también llevará otras cosas que reforzarán sus efectos...o sea que todo tiene sus ventajas y desventajas.

Lara, yo estoy interesada en ese corrector, porque el de Missha que es liquido será como si te echas doble capa de BB. Haznos una review o algo a ver como cubre y como son los tonos. Os he estado leyendo y la mascarilla de fresa voy a probarla, ya que tengo la piel grasa y con enquistes de grasa, como puntos negros abultados, a ver si me lo va solucionando. La de limón se que es blanqueante, y la de mango? Tambien he visto alguna de melocoton no?

Me compré la BB dream girls magic para pieles grasas y la verdad que no noto diferencia con la MPC en cuanto a brillos y encima cubre mucho menos. Me la estoy echando a diario, pero cuando tengo granitos o rojeces me tengo que untar con corrector porque no me disimula apenas, es mas para buena cara, pero todavia no tengo eso, parezco una paella y tengo que disimularlos.

Enlace al post

oye noentrobcap, no se si meteré la pata pero yo lo comento por si las moscas, respecto a la protección solar, que creo que hace años prohibieron decir que una crema tenía "protección pantalla total o protección 100" porque nunca existe un 100% de protección al sol y es engañar al cliente. seguramente ande cerca, pero es por informar XD y que te informes, que en alguna noticia tiene que aparecer por ahí aclarándolo bien (recuerdo que una vez salió el tema en este foro y me costó mucho encontrarlo, solo salían foros y webs de belleza hablando maravillas de la 100 y la pantalla total, ya ves tu... y creo que fue la oms la que lo desmintió)
yo nunca me quemo, solo un poquito en la nariz, pero ya desde niña mi madre me ponía cremita, tampoco muchísima protección, a lo mejor 30, pero teníamos siempre que yo lo recuerdo bien. ahora me pongo 20-30 en el cuerpo y 50 en la carita, también es que es eso, da igual cuánto tiempo esté que no me quemo (no como mis amigas que no aprenden y se vienen conmigo y no se quieren echar 50, total, echan 20 sin repetir aplicación y al terminar el día son camarones y con unos dolores!!!! parece mentira que una de ellas estudie medicina, para matarla)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...