Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hola, chicas!!!! Pues ayer hice comprita, jejeje... Os explico

A bellogirl le he comprado un tubo tamaño normal de bb cream Missha Perfect Cover 23...que al final va a ser mi preferida, quiero ir a lo seguro.

Después un corrector sobre todo para las ojeras...Ya es el último que compro...Supongo que no me las tapará completamente porque mi caso es grave...Pero quiero darle una oportunidad. Es el Skin 79 the Oriental Perfect Cover BB Cream. Es curioso que aun siendo sólo un tubito de 10ml y aconsejándose para tapar las ojeras, se o califique como bb cream....Esto me encanta, porque será también tratante. Dice la descripción que te la apliques en toda la cara (yo esto no lo haré, me pondré la Missha 23) y luego reapliques como corrector para granitos, poros y ojeras y rojeces. Se la califica como "totalmente cubriente"... ya os digo que estoy ansiosa por probarla.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300454926087

Después me he comprado el Baviphat Lemon Sleeping Pack....para unificar el tono de la piel, etc...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300511368790

Más compritas... De Miss Hong, me he agenciado dos tubos (estaban al 50 por ciento) de Baviphat Magic Girls Sunny Lady Whitening Sun Cream con spf 50...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=300474004483

Y...ejem....30 tarritos de la crema reafirmante que ya tenía en menor cantidad, de Sulwhasoo, y que ya puse en el post de compritas. Esta vez he comprado más cantidad porque se me ha hecho imprescindible...No he terminado todavía los tarritos, me quedan cuatro, pero ya que compraba la Magic Girls y esta vendedora no tiene envío gratis...he aprovechado. Son 30 tarritos de 5ml, total 150ml, o sea, como 3 tarros normales de 50ml. Estoy muy contenta con los resultados, me la pongo prácticamente cada noche y muchas mañanas en cara y cuello, y estoy notando un poquito más de firmeza en el cuello y las líneas del surco nasal ese menos marcadas...Además muy agradable de poner, los primeros diez minutos te brilla un poco la cara pero luego nada...Se ve que es muy nutritiva y sin embargo no me obstruye para nada los poros ni me pica...y el olorcillo me encanta o sea que ya me diréis si no tenía que comprármela.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290466059673

Ya os digo que son tarritos enanísimos, de esta marca se suelen vender así, tipo muestra...Vuelvo a poner foto

P1030137.jpg

Espero que misshong me vuelva a mandar muestrazas...Con estos vendedores da gusto...Me asusté cuando vi el montante...72 euros en total...Pero luego pensándolo...son dos cremas solares, una bb que no quiero pensar lo que durará si en tamaño pequeño me queda tanto, 150ml de una crema reafirmante lifting de calidad, Un tratamiento de noche y otra bb cream para el contorno de ojos... Vete tú a unos grandes almacenes y compra todo esto en equivalente calidad de marcas...

Por cierto que hoy he puesto en práctica el sistema "bb cream como protector solar con toalllitas Mercadona" :lol:
Me he ido de excursión, ya desde casa convenientemente protegida...con sombrero y en la cara la Missha Perfect Cover....Para reaplicar...Pues en una parada me he pasado la toallita y ayudada del espejo me he aplicado la crema de nuevo sin problemas...Claro que ya sin colorete, etc...Pero al fin y al cabo era una excursión....

Estoy contenta de haber pedido la bb cream grande adicional, porque si perdiera la que tengo...Como soy tan despistada a veces la pierdo por casa y me entra una angustia... Es la única que tengo aparte de la Baviphat sin protección y sin cubrición apenas...¡Me sentiría desamparada!!!!

Ainsssss....Edito con un copiapega de una review de la bb-tapadefectos que he comprado...En resumen...que cubre como el Studio Finish de Mac, pero es más hidratante, que se adapta a la piel y no hace falta usar mucho, que cubre manchas y pecas y que ofrece una cobertura del 80 por ciento. Aconseja usarlo encima del maquillaje o de otra bb cream...y...claro, que no irrita ni pica ni causa granos, las bb ya nos tienen acostumbradas a esto.
Al final de la review dice "Este corrector se ha convertido en mi HG"...He tenido que buscar qué significa esto en un sitio web sobre jergas de internet.... Holy Grail...es decir Santo Grial...Me encanta...aunque por ahora mi Santo Grial es la Missha 23...Y termina diciendo que todo el mundo le dice que tiene la cara de porcelana y sin defectos...Hombre, en mi careto no será para tanto...pero me muero por probarlaaaaa...

------------
This concealer is amazing! I usually use the MAC studio finish concealer, which I do like, but it can be a little drying sometimes. This gives me the same coverage as the MAC concealer, but with a less drying formula. When squeezed out the tube it looks really dark and orange...but once you start blending it turns to a light beige colour and suits my skin well (I'm an NC20 right now). It's really blendable and you don't need to use much. I use it on any blemishes and the small freckles on my nose. It gives about 80% coverage I'd say, if you're applying it correctly. Use it OVER your BB cream/foundation...and just dab/pat it on. Voila, imperfections covered. No breakouts or irritation on my sensitive skin. I really like it. It contains white tea, black tea and green tea which are designed to brighten and firm the skin, plus amino acids. I would repurchase.

UPDATE: This concealer has become my HG. It makes my skin look so flawless and porcelain, I get so many compliments.
------

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Noentrobcap ya nos contarás que tal el corrector y lo demás para ir haciendo "the wish list" jajaj, yo este mes no puedo más me he pedido unas cositas a radabeauty asi que será para el mes que viene, me interesa otra bbcream pq tengo la bbgirls, pero cuando tengo granitos no me cubre y tiene spf30 y quiero algo más cubriente y de más spf, asi que cogeré de nuevo la mpc que parece que me controla mas los brillos que esta, chicas sabéis de alguna que cubra estilo mpc y tenga más spf de 42? para el veranito

y luego quiero mascarillas, la de fresa por el tema de granos, puntos negros y grasa a ver si ayuda y no sé si la de limón para las pecas que ahora se me oscurecen y las que me salen encima de los labios que parece que he tomado café y me he manchado,jajaj, es verdad, parece eso.

me creais muchas necesidades...

Enlace al post

Noentrobcap ya nos contarás que tal el corrector y lo demás para ir haciendo "the wish list" jajaj, yo este mes no puedo más me he pedido unas cositas a radabeauty asi que será para el mes que viene, me interesa otra bbcream pq tengo la bbgirls, pero cuando tengo granitos no me cubre y tiene spf30 y quiero algo más cubriente y de más spf, asi que cogeré de nuevo la mpc que parece que me controla mas los brillos que esta, chicas sabéis de alguna que cubra estilo mpc y tenga más spf de 42? para el veranito

y luego quiero mascarillas, la de fresa por el tema de granos, puntos negros y grasa a ver si ayuda y no sé si la de limón para las pecas que ahora se me oscurecen y las que me salen encima de los labios que parece que he tomado café y me he manchado,jajaj, es verdad, parece eso.

me creais muchas necesidades...

Enlace al post

pffff este tema es tentador... q malas sois... dan ganas d comprar todo lo k decis!! jeje yo ya hice mi pedido y bellogirl m dijo k lo habia mandado, no se cuanto tardará, ojalá q no muxo xq kiero probar ya missha 23 :smile: y ya os contaré q tal funciona el contorno d ojos, pedi tb la mascarilla de mango, la d fresa es indicada para los granitos y los puntos negros? la verdad q la pedi un poco sin saber, tndria k haberos preguntado, sino ya tngo la excusa para otro pedido jejeje

Enlace al post

pffff este tema es tentador... q malas sois... dan ganas d comprar todo lo k decis!! jeje yo ya hice mi pedido y bellogirl m dijo k lo habia mandado, no se cuanto tardará, ojalá q no muxo xq kiero probar ya missha 23 :smile: y ya os contaré q tal funciona el contorno d ojos, pedi tb la mascarilla de mango, la d fresa es indicada para los granitos y los puntos negros? la verdad q la pedi un poco sin saber, tndria k haberos preguntado, sino ya tngo la excusa para otro pedido jejeje

Enlace al post

Bueno chicas ya me ha llegado la mpc23 asi que en cuanto la pruebe os cuento que tal.
El vednedor es xxxstore, y muy bien, me ha mandado 2 muestritas que me ha tocado preguntarle que son , pq las letras son todas chinas!!!! ajajjajjajajja.
Ahora estoy esperando la otra la dream magic girls...

Enlace al post

Yo he sobrevivido un fin de semana largo en barcelona de turismo gracias a la mpc23. sin brillos exagerados (a pesar de sudar..) arreglados fácilmente con una matificante o un cleenex XD, sin quemarme en absoluto ninguna zona de la cara, siempre con buen aspecto y disimulando las ojeras y el cansancio :) contenta!!

Enlace al post

en barcelona no la usé porque el límite de líquidos es 100ml por envase y la mascarilla lo supera XD pero el sol me ha arreglado la cara en un pispás, no tengo NI UN solo granito, NI UNO!!! este finde a barcelona ha sido mejor que un peeling jaja, es por el sol... ahora seguiré usando cada noche la mascarilla de fresa para asegurarme que no me salen nuevos granitos :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...