Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Sí, nat, pon la foto si puedes que a mí también me interesa... Entonces, según he entendido, ¿La Peripera light es spf 50, algo más clarita que la Missha 23 y también más cubriente? Entonces quizás me animaría a probarla...
Ya no sé si será mucho pedir preguntar por las diferencias entre Missha 21 y Peripera Light...
Por otro lado... ¿Qué mayor desgracia puede haber que encontrar el papelito de correos en el buzón hoyyyyyy????? Como es "a recoger a partir de mañana"....Imaginaos ahora con las fiestas!!!! Si no me equivoco no podré tener mi paquetito hasta el lunes!!! ¡Brrrrrrrrrr!!!!! :frito:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¿La Peripera light es spf 50, algo más clarita que la Missha 23 y también más cubriente? Entonces quizás me animaría a probarla...
Ya no sé si será mucho pedir preguntar por las diferencias entre Missha 21 y Peripera Light... :frito:

Noentrobcap las diferencias que yo noto es que la MPC es mas amarillenta y la Peripera Light más rosada, a mi con menos cantidad me cubre más la Peripera, y lo noto bastante porque tengo pequillas y las tapa más, vamos que para un mismo resultado necesito mas cantidad de MPC. Creo que tambien al aplicarla tiene algo mas de efecto fantasma la Peripera, y si es SPF50!! La Peripera no saca pielecillas y la MPC sí, pero MPC aguanta mejor los brillos sin apenas matificar, es como que se absorve más...
Enlace al post

Pues a mi se me queda la MPC21 mas rosada y la peripera light mas blanquita porque esta se oxida menos. De todas formas yo creo que hay que ser nc15 de mac o incluso menos para que la peripera quede bien porque incluso a mi que estoy blanco nuclear me queda un pelin clara.
Os pongo aqui la foto comparandolas. La de la izquierda es la peripera light y la de la derecha la MPC21:
ru9tlv.jpg

Enlace al post

Yo tengo la peripera oscura y no me termina de convencer, cubre mucho más que la missha, yo uso la 23, pero no me deja la piel con un aspecto bonito, me marca arrugas que no tengo... Además me saca brillos. La estoy usando para cuando salgo a hacer deporte por lo del spf50, pero para diario no me gusta

Enlace al post

Hola

Bueno, ya me habéis picado con las BB creams. Sí, yo también soy culo veo, culo quiero.
Eso sí, vaya lio para decidirse, con cada página que leo voy cambiando de opinión sobre cual cogerme, estoy entre la Misha perfect cover, la Super+ y la hot pink de skin79, hoy va ganando esta última.

Seguiré investigando y me espero a fin de mes cuando cobre para decidirme finalmente jajaja

Enlace al post

Hola

Bueno, ya me habéis picado con las BB creams. Sí, yo también soy culo veo, culo quiero.
Eso sí, vaya lio para decidirse, con cada página que leo voy cambiando de opinión sobre cual cogerme, estoy entre la Misha perfect cover, la Super+ y la hot pink de skin79, hoy va ganando esta última.

Seguiré investigando y me espero a fin de mes cuando cobre para decidirme finalmente jajaja

Más o menos así estoy yo... pero tengo otro gran dilema, y es el tono.... Yo no sé que tono de MAC tengo porque nunca he probado esta marca para bases de maquillaje. Soy de piel blanca pero tirando a rosadita (no blanca nuclear). Suelo usar el Accord Perfect de L´oreal y llevo el beige que tira a dorado (no a rosado porque si no parecería una muñeca pepona jajaja). Es decir, no uso el más claro de todos (no sé si en esta gama el que uso es el 2º más claro).
En fin, cuando lo descubra, y me decida por las cremitas ya estará mas claro.
Enlace al post

Cierto, el tono, otro gran misterio, yo no sé cual soy, ni si soy rosa o amarilla, lei una vez que va según el color de las venas de la muñeca, ¿cierto? Las mias mirando ahora me parecen verde fosforito, juas juas, qué fuerte!

Soy paliducha tono enfermizo. Ahora uso el Double wear de Estee Lauder, tono 2.

Por lo q he leido, me inclino por la Misha perfect cover 21

Enlace al post

si eres paliducha sí que te irá mejor la 21 que la 23 de MPC
respecto al subtono.. no se, a mi es que nunca me ha costado, ya sabía que era "amarilla" antes de saber cualquier cosa sobre maquillaje o la piel :o
tu piel suele tender a tener zonas rosadas, la cara rosada (que no rojeces, sino por piel natural) entonces está claro
si eres más bien amarillita, dorada, (que no morena), pues amarillita

las venas se ven más azuladas en pieles rosa que en amarilla (se verán en X zonas verdosas, sobre todo en la parte interna del codo)
además según tu subtono te quedará mejor unos colores u otros. a las rosadas les va más los platas y le sientan mejor en la piel, a las amarillas pues lo dorado (ponte una joya de cada en las manos y compara)

Esto todo si no me equivoco, claro XD

Enlace al post

Gracias por la info! Pero de verdad que no me aclaro, las venas sí, pero el tono de la cara lo único q tengo claro es que es distinto al del cuello, pero no sabría decir si es tirando a rosa o a amarillo.
En fin, voy a reflexionar esta Semana Santa y a final de mes os cuento por cual me he decidido. Compraré un tamaño pequeño para probar.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...