Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

ya me he puesto a seguir su facebook... jeje
de todas formas sabéis que va a ser más caro que pedirlo a fuera, no? seguro XD segurísimo
y además si no ponen tienda física los gastos de envío van a ser más caros que desde korea, así que o ponen los productos más baratos (lo dudo) o no compensaría tampoco aunque mantuviesen el mismo precio que por ebay

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también me he puesto a seguir su facebook, pero vamosss, sincesaramente para tener más fácil acceso a las características de los productos en español, porque en cuanto a precios, ya os lo dejé caer y estoy totalmente de acuerdo con Karela, que se van a ir más de 3 pueblos SEGURO por mucha promo y mucho regalito que pongan y eso sin contar los gastos de envío.

Yo seguiré por ebay, a parte de que a un vendedor al que le compre skin79 le puedo comprarle otras marcas y también me enviará muestrecitas de otras marcas, jeje... pero vaya, a mi skin79 me gusta mucho, tengo los serums de tamaño grande de la cajita de 3, la bbcream intese classic, la super+ vip gold, la absolute total y de todas estas bb la que me encanta y recomiendo mucho es la classic, es fantástica y sirve para todo, como base, correctora, problemas de la piel, manchas... es una pasada y queda matecita ;)

Enlace al post

Pues la muestritas me da a mi que las darán en las tiendas o cuando hagas pedidos por internet (si es que aquí las dan), y pedir muestras en las tiendas pues no sé qué deciros, yo me he hartado un poco de eso porque cuando pido en algún sitio parece que te miran raro y nunca tienen si no compras nada, pero si compras te las dan sin pedir. En internet hay tiendas españolas que hasta las cobran, jaja...

Enlace al post

chicas ya he utilizado la bb cream y he de decir q está bastante bien para llevarla por las mañanas y no ir muy recargada, me unifica el tono y aunq si no m exo corrector se m notan un poco las rojeces no m importa la verdad, estoy contenta :) además el tono se asemeja muxo a mi piel y una vez pasados los minutos se ajusta todavia más asi q por esa parte estoy satisfecha :-D creo q prefiero echarmela con la F80 d Sigma, se funde y penetra mejor en mi piel.
me alegra tanto haberos encontrado!!! jajaja gracias de nuevo por toda la información q ofreceis, las reviews y la ayuda sois unos primores :coqueta:

Enlace al post

Akhesa que bien que estes contenta con tu bb cream! :smile:
para mi la verdad es que ya son un basico! jejej son tan comodas de usar y hacen tantas funciones...
Besoos wapa!

Chicaaaas!!
Ayer usé un sleeping pack (mascarilla para la noche) de Tony Moly...
pero en lugar de usar por la noche preferí usarlo por la tarde para controlar que tal iva (y para no aguantar a mi chico quejandose a la hora de dormir jjejeje)
me la puse a las 19:00 y la aclaré antes de dormir (a las 1:30 aprox...) estubo en total unas 7 horas que es lo que suele actuar por la noche...
y la verdad es que el resultado es similar al de la noche jeje
aunque es una buena opcion para las que no os querais llevar la mascarilla para dormir... (hace un tiempo leí que las cremas de noche eran mas efectivas por el tema de que la renovacion celular a esas horas es mayor... pero aun asi creo que aunque no haga tanto efecto algo si que debe hacer, no? jejej)

Que tal os va con vuestras mascarillas??

Besooos!!

Enlace al post

Akhesa que bien que estes contenta con tu bb cream! :smile:
para mi la verdad es que ya son un basico! jejej son tan comodas de usar y hacen tantas funciones...
Besoos wapa!

Chicaaaas!!
Ayer usé un sleeping pack (mascarilla para la noche) de Tony Moly...
pero en lugar de usar por la noche preferí usarlo por la tarde para controlar que tal iva (y para no aguantar a mi chico quejandose a la hora de dormir jjejeje)
me la puse a las 19:00 y la aclaré antes de dormir (a las 1:30 aprox...) estubo en total unas 7 horas que es lo que suele actuar por la noche...
y la verdad es que el resultado es similar al de la noche jeje
aunque es una buena opcion para las que no os querais llevar la mascarilla para dormir... (hace un tiempo leí que las cremas de noche eran mas efectivas por el tema de que la renovacion celular a esas horas es mayor... pero aun asi creo que aunque no haga tanto efecto algo si que debe hacer, no? jejej)

Que tal os va con vuestras mascarillas??

Besooos!!

Pues yo estoy utilizando la sleeping pack de cereza de TonyMoly. No sé si es la misma que utilizas tú PinkD, ya que existe otra más concentrada para aplicar un par de veces a la semana y no a diario.

A mi me gusta mucho, por la mañana me levanto con la cara super sedosa, pero tampoco me parece que sean engorrosas y untuosas de aplicar por la noche, ya que se absorven rápido, incluso yo diría que se absorven mucho más que cualquier crema de noche que sí que suelen ser más untuosillas...

Tengo que probar no obstante la de manzana de Baviphat a ver si se absorve igual de bien que la de TonyMoly. Y en cuanto a Baviphat, también utilizo en dias alternos la de mango que me encanta, aunque esta se retira a los 4 minutos o asi.
Enlace al post

Ahhhh, se me olvidaba!

Esta semana santa se me ha ido un poquito la olla, jajaja...... dije que ya estaba servida de BB creams y he pecadooorr!! Probé en subasta que nunca gano una y he ganado 3 nadamás y nada menos y a precios de chollo, 8)

Viene de camino la classic de skin79 que aunque no he terminado aún la que tengo, me encantaaa!!, viene también el suero Total Power de skin79, que ya comentó PinkD que lo tiene y es genial, y en tercer lugar también me viene la Super+ Perfection de skin79 que pinta muy pero que muy bien! semana santa temática de skin79, jajaja....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...