Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicaaas!

Ya se porque se ha retirado la mascarilla de mango!
le pregunté a Bello el motivo y ella super simpatica me ha contestado que la han retirdo por que tienen el sleeping pack de limon...
Yo supongo que aunque eran productos diferentes la finalidad era algo similar (una blanquea y la otra daba luminosidad...)
y habran decidido quitarla por eso...

Aun asi ha sido una pena
:( yo he probado ambas y la de mango me gustó muchiiiisimo mas que la de limon! (con la de mango en un solo uso noté resultados, con la de limon en un solo uso no...)

me gustó mucho el resultado de la muestra de mango! ahora a buscar una mascarilla que me atenue las pecas
y de camino me ayude con los puntos negros
:nodigona:

Besos!

Ya lo comenté hace poco, pero si queréis coger provisiones de la de mango, 2b-gentler las tiene tanto de forma individual como en pack de 2 a mejor precio [url=http://cgi.ebay.es/Baviphat-Apple-Therapy-Lemon-Whitening-Sleeping-Pack1-1-/160532689227?pt=US_Skin_Care&hash=item25607e714b]http://cgi.ebay.es/Baviphat-Mango-Brightening-Apple-Sleeping-Pack-1-1-/160532693145?pt=US_Skin_Care&hash=item25607e8099

Y es de confianza :smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Haber no he podido leer todo lo que habéis escrito de las BBcream nisiquiera había mirado nada, hay tanto en el foro que me és imposible, pero veo que son estupendas.... en fin como carxabela me recomendó que me pasara por aquí, pues aquí estoy..... mirad estoy buscando unos polvos compactos de cara al verano, porque me parecen más ligeros de llevar y poner ahora con el calorcito...el año pasado me compré unos polvos de shisheido estupendos , pero ya están en las ultimas y me gustaria porbar algo similar, de otras marcas, hay algo en las BBcream en polvo compacto....?????? :duda::duda: lo que me ha impactado es esto del Skin79 es un maquillaje fluido ???????? es que lo leo y veo reflejada mi piel en ello....piel grasa, manchitas, poros dilatados, desigualdad en el tono, imperfecciones etc.... veo que se pide por ebay... haber me informáis ..:nodigona::nodigona:

Enlace al post

Chiqui, la Skin79 es una gama de cremas y maquillaje coreana con muy buenos resultados y muchas fans en el foro :)
De lo que estábamos hablando más recientemente en las últimas páginas era de la crema/base fluida Skin79 hot pink y los polvos compactos de la misma gama, que sí, los hay :D
Aquí tienes la página que tiene la marca en Facebook, con información en español, por si quieres ir echando un vistazo :)

Enlace al post

recomendais entonces el vendedor gentler? tiene cosas mas baratillas q bello pero claro si le pido por facebook kizas salga igual d precio pero bueno si es fiable siempre se puede ir intercambiando por productos q no tngan alguno u otro, no? ;)
otra preguntilla, habeis probado la bb cream Tea Tree It trouble d Baviphat?

Enlace al post

recomendais entonces el vendedor gentler? tiene cosas mas baratillas q bello pero claro si le pido por facebook kizas salga igual d precio pero bueno si es fiable siempre se puede ir intercambiando por productos q no tngan alguno u otro, no? ;)
otra preguntilla, habeis probado la bb cream Tea Tree It trouble d Baviphat?

Muy recomendable akhesa, es uno de mis favoritos. Suele enviar diversas muestras y una de sus mascarillas naturales de las de careta e incluso un papelito con las instrucciones de cada una. También es muy rápido en contestar (por si quieres consultarle algo).
Enlace al post

Chiqui, la Skin79 es una gama de cremas y maquillaje coreana con muy buenos resultados y muchas fans en el foro :)
De lo que estábamos hablando más recientemente en las últimas páginas era de la crema/base fluida Skin79 hot pink y los polvos compactos de la misma gama, que sí, los hay :D
Aquí tienes la página que tiene la marca en Facebook, con información en español, por si quieres ir echando un vistazo :)

:cry::cry::cry:Tengo que registrarme en facebook para ver la información???????? y tambien se pide por este mismo medio ????? pensé que sería Ebay... es que tengo acceso restringido y en casa ahora mismo estoy sin internet....:cry::cry::cry: haber si consigo más información...
Enlace al post

Papish es esto ??????????:nodigona:http://www.facebook.com/photo.php?pid=722316&id=201162269912936 Son a los que haceis referencia de los polvos compactos.... ya he conseguido entrar en Facebook... tienen una pinta estupenda.. pero como saber color , precio y como pedirlos ??????? bueno pensé que saldria en español, pero se trata de los mismos.....

Enlace al post

No chiqui, preciosa, son unos que parecen una polvera redonda planita de polvos compactos de color rosa fucsia :)
No me daba cuenta de que tenías que estar como amiga de la página para verlo, disculpa. Pero mira, son estos. Dime si ahora los ves. También puedes pedirlos por ebay, bellogirl tiene en facebook (con un pequeño descuento) y en ebay hay varios vendedores :)

Enlace al post

• Create New...