Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hombre, lo de los contornos es discutible... No me imagino un Strivectrin que no haga nada. Con lo que cuestan, las usuarias la montarían gorda :lol:
Rubyruby tiene los serum, pero parece que o es muy fiable el vendedor ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chicas... a veeer, vosotras que sois las entendidas de BBs y esas cosas, tengo una preguntilla... Sabéis si hay algún tratamiento, contorno de ojos asi al estilo de las BB creams? Es que veo que hay sérums y cremas y esas cosas y me hace falta un contorno que sea ultrahidratante y baratito, porque me he enamorado del collagenist de Helena Rubinstein pero este mes va a tener que esperar...

Graaaaciiiiasss y un besito!!

Enlace al post

Chicas... a veeer, vosotras que sois las entendidas de BBs y esas cosas, tengo una preguntilla... Sabéis si hay algún tratamiento, contorno de ojos asi al estilo de las BB creams? Es que veo que hay sérums y cremas y esas cosas y me hace falta un contorno que sea ultrahidratante y baratito, porque me he enamorado del collagenist de Helena Rubinstein pero este mes va a tener que esperar...

Graaaaciiiiasss y un besito!!

Ufffff de ese mismo contorno , así como la crema de noche y día , las he usado durante años, pero hija la verdad aunque son buenas he descubierto las cremas de farmacosmética, que son más económicas y hacen lo mismo o más..... y ya te digo que yo las he usado bastante......
Mi experiencia con los ácidos en general ha sido buenísima... como dice "Sabinamad" el glicólico solo a pelo pues nó, yo incluso lo he puesto para probar un día soleado con un buen protector y he llagado a casa sin incidencias.... lo que pasa es que en cualquiercaso para que arriesgar... lo usas de noche y listo.... de día pues otras cosas ... aunque si uno está en una oficina o en un sitio cubierto , para un ratito que salgas al sol te aseguro que salvo que tengas una sensibilidad alta , no pasa nada, pero eso sí siempre con protección y no todos los días y mejor que nadie nosotras conocemos nuestra piel.

Es cierto que rubirubi no es muy fiable???? que suele tener falcificaciones ?????..... yo por si a caso a este vendedor no le he pedido nada.... espero que los otros sean fiables.... Podíais poner que vendedores son fiables, amén de "Bellogirl "que ya lo sabemos ???? es que ella no siempre tiene de todo......
Enlace al post

Pues yo a rubyruby le he comprado alguna cosa y no he tenido problemas con él, los productos eran originales y me ha llegado muy rápido, en unos 10 días o así...

Edito, porque he visto que como dice papish, tiene los serums, pero es que además son los de 30 ml. y por el mismo precio más o menos que los tiene bello (los de 5 ml.), así que a lo mejor me los pido...

Enlace al post

Pues yo a rubyruby le he comprado alguna cosa y no he tenido problemas con él, los productos eran originales y me ha llegado muy rápido, en unos 10 días o así...

Edito, porque he visto que como dice papish, tiene los serums, pero es que además son los de 30 ml. y por el mismo precio más o menos que los tiene bello (los de 5 ml.), así que a lo mejor me los pido...

Ahhh... pues mira está bien saberlo, porque la verdad es que la diferencia de precios entre unos vendedores y otros es significativa, sobre todo con Bellogirl, que es con diferencia el más caro, pero bueno , lo que no me gustaría es pagar menos pero por una falsificación.... yo es lo primero que compro y lo he pedido a Accesoriwole, genthel y bigclothafh, a cada uno una cosa, porque no todos tienen lo mismo.... y rubyruby no me atreví por las dudas que suscita.... ahora quiero los seruns merecen la pena de todas todas......
Alguna opinión más.....:porfavor::porfavor:
Enlace al post

Hombre, lo de los contornos es discutible... No me imagino un Strivectrin que no haga nada. Con lo que cuestan, las usuarias la montarían gorda :lol:
Rubyruby tiene los serum, pero parece que o es muy fiable el vendedor ¿no?

No tengo claro la verdad o mentira de los contornos... en muchos de ellos pagamos la publicidad o el packaging en si, pero a mi no me parecería de sentido común, por muchos costes de I+D que tuvieran y demás, que se pagase por un contorno más de 30 €, pero oye, ahí están en el mercado para que cada cual elija libremente.

Papish, no es nada recomendable Rubyruby, vende fakes y en cuanto a atención al cliente he visto algunos comentarios negativos.

Mira algún otro que venda skin79 y le preguntas por los serum y si quieres, nos comentas los vendedores y entre todas te decimos si so fiables o no ;)
Enlace al post

He buscado el contorno ese de Tonymoly tomatox' date=' y no me sale ninguno, solo las mascarillas...¿a que vendedor se lo compraste?[/quote']

Este es el vendedor, te lo copio de mi lista de compras de Ebay porque no sé si lo seguirá teniendo http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220624285940&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Y aqui la web de TonyMoly con la línea Tomatox http://eng.tonymoly.com/product_detail.php?cat1=1&cat2=29&no=368

Enlace al post

Chicas los serums de skin79 son una maravilla :smile:
a mi con el de vitamina C me ha ido genial!
el de aminoacidos repara la piel super bien y el de colageno deja la piel suaaaave...
merece la pena probarlos!!
a mi creo que me costó unos 13$ (en su momento no llegaban a 10€ )
No se a cuanto estarán ahora, pero si Bello los ha subido de precio, podeis probar a preguntarle el porqué de la subida...
hace poco tubo que poner denuevo todos los articulos por ebay y puede que haya habido alguna confusion o algo :confused:

Yo ahora les tengo puesto el ojo al tratamiento V7 de DrJart... que trae tonico en formato de serum, serum y crema anti manchas...
con 7 vitaminas, ayuda con las manchas y con las cicatrices de acné...
yo tengo fé de que haga algo contra mis pequitas jajaja
por que con los serums de skin79 me ha ido genial y mis pecas estan mas difuminadas, y el sleeping pack concentrado de Tony Moly tambien ha ayudado...
asi que ahora que estan mas claritas....

Besoooos chicas!!
:beso:

Enlace al post

• Create New...