Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Siii! Yo pedí el pack de manzana con la de mango a 2b-gentler y muy contenta' date=' a parte que comprando las 2 salieron mucho mejor de precio que comprarlas individuales.[/quote']

:cry::cry::cry: Queréis dejarlo yaaaa..... que yo no tengo ni una mascarilla que llevarme a la cara.... :nodigona::nodigona:haber que hacen estas mascarillas...
Es que dado que desconocéis mi poca trayectoria maquilleril, os diré que yo en esto empecé hace solo año y medio y no veáis lo que he avanzado...:guapa::guapa: yo era la típica que me compraba un buena y cara crema de noche , de día .... y no me hacía ni una exfoliación decente, así que ya me diréis, ya de posí no hacen milagros, si encima no te limpias bien la cara , pues para qué.... pero ahora ya estoy en sintonia, he mejorado mucho,pero aún estoy pex en muchísimas cosas.... solo uso alguna que otra vez una mascarilla hidratante de Avene y nada más. Así que explicarme esto de esas mascarillas de limón, mazana , melocoton o lo que tengan, que función hacen , porque ya me veo con un lote completo :lol::lol::lol:.
Para que os hagáis una idea de mi piel, la tengo clarita, mixta tirando a mas bien a grasa, tengo manchitas tipo pecas por todas las mejillas, alguna cupinosis que otra cerca de la nariz, rojeces, poros dilatadídimos y con bastante marcas de acné de mis años mozos...:cry::cry:.... Ha y tengo ya 46 añitos..... así que venga volver a ilustrar...... qye de esta dejo la tarjeta :sinunduro::sinunduro::sinunduro:.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

cada mascarilla de las de baviphat está orientada a un tipo de piel, igual que las de las otras marcas
para piel madura y mixta no tengo ¡ni idea! de qué recomendarte, a ver si pink te echa una mano
yo probé la de fresa, para pieles grasas con problemas (acné, puntos negros, poros abiertos) y me ayudó a salir de un brote de acné repentino bastante grave!! me encanta jaja
luego la de limón es blanqueante (para pieles con manchas), la de mango oxigenizante (no se muy bien qué hace, pero también blanqueaba), y bueno, hay de uva para piel seca, de pimiento, de manzana... etc etc, búscalas en ebay y lee para qué son!!!

Enlace al post

:cry::cry::cry: Queréis dejarlo yaaaa..... que yo no tengo ni una mascarilla que llevarme a la cara.... :nodigona::nodigona:haber que hacen estas mascarillas...
Es que dado que desconocéis mi poca trayectoria maquilleril, os diré que yo en esto empecé hace solo año y medio y no veáis lo que he avanzado...:guapa::guapa: yo era la típica que me compraba un buena y cara crema de noche , de día .... y no me hacía ni una exfoliación decente, así que ya me diréis, ya de posí no hacen milagros, si encima no te limpias bien la cara , pues para qué.... pero ahora ya estoy en sintonia, he mejorado mucho,pero aún estoy pex en muchísimas cosas.... solo uso alguna que otra vez una mascarilla hidratante de Avene y nada más. Así que explicarme esto de esas mascarillas de limón, mazana , melocoton o lo que tengan, que función hacen , porque ya me veo con un lote completo :lol::lol::lol:.
Para que os hagáis una idea de mi piel, la tengo clarita, mixta tirando a mas bien a grasa, tengo manchitas tipo pecas por todas las mejillas, alguna cupinosis que otra cerca de la nariz, rojeces, poros dilatadídimos y con bastante marcas de acné de mis años mozos...:cry::cry:.... Ha y tengo ya 46 añitos..... así que venga volver a ilustrar...... qye de esta dejo la tarjeta :sinunduro::sinunduro::sinunduro:.....

:lol: Que bueno Chiqui, ya has caido en la fiebre potingueril coreana, jaja...a ver lo bueno que tienen estas cremas, al menos en mi opinión, es que tienen una buenísima calidad precio, de verdad que a mi los productos estos coreanos me tienen alucinada, no son nada caros y me están funcionando mejor que otras marcas mucho más caras, ya se sabe que cada piel es un mundo, pero a mi desde luego me están viniendo fenomenal, hay veces que te gastas una pasta en una crema, que luego te decepciona y no es para tanto, pagas la marca más que nada, otras veces das en el clavo y por lo menos te va bien, ya que te has gastado el dinero...pero con estás no me da tanto remordimiento el probarlas ya que son baratitas, pero ya te digo que de momento estoy muy contenta.
Yo tengo la mascarilla de fresa de Baviphat, la reconoceras porque el tarro parece una fresa, son una cucada, jeje...según dice el fabricante es desintoxicante, para piel grasa, reduce los poros...yo la uso como ya he dicho antes un par o tres de noches a la semana, la dejas unos 20 min. y la retiras...te deja la piel con una sensación de limpieza increible, y es cierto que se me han reducido los poros, a mi me gusta mucho...ah y si la pruebas no caigas en la tentación de comértela, que huele y parece totalmente petitsuisse de fresa, jeje... después tengo la de limón de la misma marca (el botecito es como un limón), esta es blanqueante, y también me gusta mucho, la uso prácticamente todas las noches, esta a diferencia de la otra es de las que le llaman sleeping pack, y tienes que dejártela toda la noche, pero es como una crema que se absorve bien, no queda pringosa, ni hay que poner tanta capa como la otra, yo me la pongo igual que si me pusiera una hidratante...lo que puedo decirte es que las manchas que tengo más marcadas del sol, debajo de las sienes, no me las ha quitado, al menos de momento, después de un mes o algo más, pero si que no me veo tantas pequitas como antes en las mejillas, que a nada que me da el sol, ya salen cual setas, jeje y de momento las voy teniendo a raya...después hay muchas más para otros tipos de piel y demás, pero por lo que dices, creo que esas te podrían ir bien.
Hala, ya tienes para entretenerte buscando por ebay, jeje
Enlace al post

Pues yo como lodisa...rara es la noche en que no uso la mascarilla de limón...pero si un día no me la pongo, aunque me ponga otra cosa por la mañana no es lo mismo. Además como cunde tanto, me la pongo en cara, cuello y manos, porque en las manos tengo algunas manchas como ya os dije. Y un secreto: hace dos días que me la pongo también en la zona de las ojeras (ya sé que alguien me va a reñir)...me dije, me arriesgo y la verdad es que no me produce
ninguna reacción, así que la usaré también ahí porque no es tema de aclararme toda la cara menos precisamente la zona que tengo más oscura.
Evidentemente son mascarillas para usar cada noche...Por cierto que en otras de otra marca, no sé si eran de tonymoly, vi que decían en las instrucciones, en internet, que por la mañana se lavaba sólo con agua...Yo con la de limón no lo quiero hacer, soy muy maniática con los cítricos por si causaran manchas con el sol, pero con las otras no sé...no me he fijado en lo que dicen las instrucciones en los anuncios de eBay...

Noen, yo no sólo no te riño, sino que te digo que yo la uso también así desde el principio, yo tengo las ojeras muy oscuras, no tengo bolsas ni arruguitas ni nada, pero si la ojera bastante oscura, y un día pensé...¿por que no probar?...como no me dio reacción ni nada, pues ya la seguí poniendo todos los días en esa zona también...y yo por la mañana me lavo la cara normalmente, con mi jaboncito casero, y luego ya pues la cremita que toque...si me lavo sólo con agua, no se me da que no se me limpian bien los porillos...
Enlace al post

cada mascarilla de las de baviphat está orientada a un tipo de piel, igual que las de las otras marcas
para piel madura y mixta no tengo ¡ni idea! de qué recomendarte, a ver si pink te echa una mano
yo probé la de fresa, para pieles grasas con problemas (acné, puntos negros, poros abiertos) y me ayudó a salir de un brote de acné repentino bastante grave!! me encanta jaja
luego la de limón es blanqueante (para pieles con manchas), la de mango oxigenizante (no se muy bien qué hace, pero también blanqueaba), y bueno, hay de uva para piel seca, de pimiento, de manzana... etc etc, búscalas en ebay y lee para qué son!!!

Yo estoy de acuerdo con Karela, por piel mixta tirando a grasa y con problemas, la de fresa y si quieres una más específica para blanquear, pues la de limón es perfecta o incluso la de mango. Por edad yo recomendaría la de uva, pero esta es para pieles muy secas, asi que nada.

Echa un vistazo a la de tomate de TonyMoly y ten en cuenta que la aplicación de cada una es distinta. La de fresa se tiene puesta durante 20 minutos como cualquier otra mascarilla, la de limón es un sleeping pack para tenerlo toda la noche puesto como si fuera una crema de noche y la de mango, hay que tenerla puesta unos 4 minutos y después retirar.
Enlace al post

Haber que esto es algo que me asalta desde hace bastante..... :duda::duda:realmente los poros se reducen ??????? porque a mí me han dicho que realmente nó..... somos porosas para siempre :-(.. no obstante , me vendría bien una mascarilla, para ver que tal y dado que los precios no son altos, pues otra cosa más al fondo de armario maquilleril...:sinunduro:.. otra cosa...
La mascarilla de limón que decís que la dejáis toda la noche... eso mancha.... dormis panza arriba... ya lo se :anda-ya: pregunta tonta , pero no tengo ni idea... eso de dormir con una mascarilla como si fiese una careta no se yó... o es de esas que ni se notan,las limpias por la mañana y :o:o ...

Enlace al post

Chicas, para las que habéis preguntado por la BB adecuada a vuestro tipo de piel, aquí os pego unas recomendaciones que he visto en una web:

1. Pieles muy grasas y con problemas de acné:
- Dr Jart Silver Label

- Hanskin Control Skin

- Skin79 Absolute Total

2. Pieles mixtas:
- Missha M Perfect Cover
- Missha Vita BB Cream

- Hanskin Caviar Gold

- Hanskin Super
Magic
- Skin79 Diamond Prestige
- Skin79 Hotpink

- Skin79 Super Plus

3. Pieles secas:
- Dr Jart Dew Drop

- Dr Jart Black Label

- Hanskin Caviar Gold
- Hanskin Magic
- Hanskin Watery
- Missha Watery
- Skin79 Oriental Gold Plus

4. Pieles sensibles, con acné y cicatrices:
- Dr Jart Black Label
- Dr Jart Silver Label
- Missha M BB C
ream
- Hanskin Magic (white)

- Hanskin Caviar Gold

5. Pieles con problemas, cicatrices y poros abiertos:
- Dr Jart Silver Label
- Hanskin Control Skin

- Miss
ha M Perfect Cover
- Skin79 Dream Girl

7. Pieles apagadas

- Hanskin Glossy Magic
- Skin79 Crystal Pearl

Yo añadiría la recomendadísima Intense Classic de la gama profesional de Skin79 que lo tiene todo, y la Missha Signature Real Complete, que aunque se recomienda para pieles normales y secas, yo la tengo mixta y se comporta estupendamente :wink:

Enlace al post

Haber que esto es algo que me asalta desde hace bastante..... :duda::duda:realmente los poros se reducen ??????? porque a mí me han dicho que realmente nó..... somos porosas para siempre :-(.. no obstante ' date=' me vendría bien una mascarilla, para ver que tal y dado que los precios no son altos, pues otra cosa más al fondo de armario maquilleril...:sinunduro:.. otra cosa...
La mascarilla de limón que decís que la dejáis toda la noche... eso mancha.... dormis panza arriba... ya lo se :anda-ya: pregunta tonta , pero no tengo ni idea... eso de dormir con una mascarilla como si fiese una careta no se yó... o es de esas que ni se notan,las limpias por la mañana y :o:o ...

No se nota, bueno, la de manzana no se nota... :) se lava por la mañana y muy bien.

En cuanto a lo de los poros, vamos a ver... no se pueden borrrar los poros de la cara, pero si se pueden tener más dilatados o más pequeñitos. Yo me lo noto un montón, que según lo que esté usando sí se ven más grandes o más pequeños, y hay tratamientos que sí que funcionan: controlan la producción de grasa, la hidratación, y así los poros se ven más chiquitines :D

Tomo nota de las BB's para cada tipo de piel :)
Enlace al post

Y aquí os paso un enlace para reconocer los fakes de varias BB creams de skin79. Estoy buscando otra review para reconcer los 3 serums como originales pero no encuentro. De todas forms, hay detalles en esta review que pueden ser muy utiles y comunes para el caso de los serums.

La más falsificada es la hot pink por aquello de la popularidad, que le ha venido principalmente por lo atractivo del diseño envase, es por ello que la llaman "la reina" de skin79. Personalmente, he probado otras BB muchísimo mejores que esta, o que a mi piel le han gustado mucho más. Yo tengo la VIP Gold (que es igual que la hot pink pero para piel normal a seca o mixta) y me va mucho mejor...

Edito link por otro más completo

http://littlemakeupbox-eng.blogspot.com/2010/05/skin-79-real-vs-fake-bb-cream_13.html

Enlace al post

Yo lo de los poros no lo noto con nada, la verdad, a mi me parece leyenda urbana XD como muchas otras cosas que todavía se dicen y no son ciertas :o pero concretamente de los poros abiertos tampoco puedo decir demasiadso que tampoco me he molestado en buscar al respecto
Yo tengo los poros abiertos en las mejillas y llevo meses usando casi a diario missha perfect cover y la mascarilla de fresa y no veo NADA de mejoría, 0. eso si, la missha perfect cover como maquillaje sí cubre bastante (la gente dice bastante, a mi ningún otro maquillaje me cubrió tanto sinceramente) pero no repara nada.

chiqui, la mascarilla de limón es tipo crema o bálsamo, no es de las que te dejan la cara blanca!!! las de cara blanca son de 25 minutos, las nocturnas que yo sepa son transparentes y no manchan...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...