Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

¿A que sí? ¿A que era verdad lo del aloe? Dime la marca de tu aloe, anda, así cuando se me acabe el mío lo buscaré...

Noen, ¿cual es la marca de tu gel de aloe?, me has picado con eso que dices que limpia tan bien... a mi me regalaron un tarro de crema de aloe vera , me lo trajeron de Fuerteventura, de la marca Tabaiba, pero no me he atrevido a ponermelo en la cara, ponía para cuerpo y rostro, lo mismo es bueno:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

bego, es que eso es crema, no gel ;) Para la limpieza es el gel, para el tratamiento, la crema.
Aquí también tenemos muy buen aloe, en Canarias hay una gran producción y de muy buena calidad.
Por cierto, una forerilla no me ha dicho aún qué tal le fue si lo probó. A ver si se da por aludida y os cuenta ;)

Enlace al post

¡¡Chicaaaaaaaaaaaasss!! Me ha llegado hoy la polvera de Peripera!!! La primera impresión ha sido muy muy buena...sólo la he probado en la mano, tienen una textura finísima, super suave, y parece que cubren bastante bien, para ser polvos claro...los míos son en el tono 23, y creo que me van a ir bien de tono, como sabeis los hay en tres tonos, 13, 21, y 23...el 13 debe ser casi blanco, el 21 me da la impresión por la rewiew que puso pinkD, que tiran más a rosados, y los míos son más beig, pero no son oscuros.
En cuanto al vendedor, pues muy bien, (aunque no me ha mandado ninguna muestra, grrrr... pero bueno, no importa...), me los envió el día 11 y me han llegado hoy, así que rapidísimo para venir de donde vienen....ah y bueno, ya lo puse cuando los compré, pero lo recuerdo, viene la polvera que son 12 gr. y aparte un recambio de otros 12, así que está muy bien...
Mañana los probaré en mi carita y ya os pondré que tal...quiero probarlos sin la bb debajo, sólo con la hidratante y con la bb...y haber si le hago unas fotos a la polvera y al tono, a ver si consigo captarlo bien...

Enlace al post

Papissssssss¡¡¡¡¡¡guapìsima¡¡¡¡¡;) q las tengo guardadas como oro en paño para cuando llegue el sol y la playa,ya estàn metidas en el neceser de los protectores solares,q me encanta el aloe para refrescar despuès de la playa,para los niños y los mayores,asi q ya te contarè,ya...:beso::beso:
No se puede una meter aqui,q todo es apetecible,q es èsto de las mascarillas esas tan chulas para los poros?????humm,q buena pinta¡¡¡¡cùal es mejor para èsto?la de manzana,la de fresa?ay,ya tengo q entrar èsta noche a leer con calma,jo,no hay derecho....me voy.marcho...:sad:

Enlace al post

¡¡Chicaaaaaaaaaaaasss!! Me ha llegado hoy la polvera de Peripera!!! La primera impresión ha sido muy muy buena...sólo la he probado en la mano, tienen una textura finísima, super suave, y parece que cubren bastante bien, para ser polvos claro...los míos son en el tono 23, y creo que me van a ir bien de tono, como sabeis los hay en tres tonos, 13, 21, y 23...el 13 debe ser casi blanco, el 21 me da la impresión por la rewiew que puso pinkD, que tiran más a rosados, y los míos son más beig, pero no son oscuros.
En cuanto al vendedor, pues muy bien, (aunque no me ha mandado ninguna muestra, grrrr... pero bueno, no importa...), me los envió el día 11 y me han llegado hoy, así que rapidísimo para venir de donde vienen....ah y bueno, ya lo puse cuando los compré, pero lo recuerdo, viene la polvera que son 12 gr. y aparte un recambio de otros 12, así que está muy bien...
Mañana los probaré en mi carita y ya os pondré que tal...quiero probarlos sin la bb debajo, sólo con la hidratante y con la bb...y haber si le hago unas fotos a la polvera y al tono, a ver si consigo captarlo bien...

Lodisa entonces espero impaciente que nos cuentes lo de probarlo sin la bb debajo :) El mío sería el 23 también, porque yo tiro más al beige amarillento :lol:
¡Qué impaciencia! :D
Enlace al post

Yo he recibi ayer la polvera rosa de skin79 en principio me ha gustado mucho porque el polvo es finito, tira a amarillo como yo y no son demasiado oscuros aunque quiero probarlos hoy solos a ver si me hacen corte...

Enlace al post

Lodisa entonces espero impaciente que nos cuentes lo de probarlo sin la bb debajo :) El mío sería el 23 también, porque yo tiro más al beige amarillento :lol:
¡Qué impaciencia! :D

Esta mañana me los he puesto solos encima de la hidratante para llevar a la niña al cole, y me han gustado mucho como me han quedado, son superfinos, queda la cara muy suave y matificada, cubren bastante bien para ser polvos, disimulan muy bien los poros, rojeces y demás...por supuesto no como una bb en crema, pero dejan la piel con muy buen aspecto, muy lisita...me los he puesto con la esponjita que traen, y me da la impresión de que así cubren más que con la brocha, el color me va estupendo, no se me ve diferencia con el cuello ni nada...estoy pensando que me van a venir genial para llevármelos a la playa, para esos días que comes luego en un chiringuito o restaurante de playa...te colocas una camisola, te das los polvitos estos (además tienen 40 fps...) y ya estás monísima de la muerte para ir a comer...:guapa::lol:
Los llevo puestos más de tres horas y aún ni un brillo...tengo que probarlos también sobre la bb y para retoques a lo largo del día...
En un ratito hago unas fotos y las subo, a ver si puedo captar bien el tono...
Enlace al post

• Create New...