Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Ainssssss...!!!!!!!! Chicas, yo venía a que me quitárais los remordimientos...he hecho una compra compulsiva a un vendedor que no sabemos quién es.....
Voy a subir las fotos al photobucket y os las pongo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lodisa que tono de mac tienes?
Yo tambien he probado ya mis polvitos, no me he podido resistir y eso que no creo que salga hoy a la calle jeje. Me los he puesto solos encima de la hidratante con la powder brush de elf y me encantan dejan la piel muy aterciopelada y me ha sorprendido lo bien que cubren para ser polvos.
Quizas el tono sea un pelin mas oscuro que el nc15 de mac pero al ser polvo no se nota corte y eso que me he echado un monton para probar y se adaptan bien al color de piel, eso si me vienen bien porque aunque soy blanca soy muy cetrina pero para pieles mas rosadas no creo que vaya bien.
Esta tarde si puedo le hago fotos aunque hoy el dia esta nublado. Yo diria que es un tono entre nc15-20 de Mac ya que no me parecen tan oscuros como el nc20

Enlace al post

Yo soy nc20 y me van estupendos, de estos hay tres tonos, el mío es el más oscuro, y es lo que tu dices, cubren genial para ser polvos, a mi también me han sorprendido...
Voy a hacer las fotos, aunque aquí hoy también está lloviendo...a ver que sale...

Enlace al post

Ya estoy aquí otra vez....ya os digo...si no contestáis quitándome los remordimientos yo no sé qué sería capaz de hacer... :lol:
Empiezo: primero me he comprado una bb rarísima que ya hacía tiempo que le tenía echado el ojo, porque es natural beige, no light beige, y tiene spf altito...
Además vienen de regalo "polvos minerales"...pero todavía no sé exactament qué son...si una bb compacta, polvos para retocar...Mirad:

comprarosestem.jpg

Lo que me ha decidido a comprarla es que he mirado sus propiedades...traduzco más o menos:

"Con tallo de rosa, baba de caracol, polvo de jade, agua de mar, la perfecta solucion para piel grasa y con problemas. Las mujeres con piel grasa están preocupadas por los problemas como granos constantemente. Aquí una nueva bb cream que calmará tu piel con problemas y controlará la producción de grasa de manera efectiva"

O sea que me irá bien para el verano, que mi piel tiende más a ser grasa...además dice que se puede reaplicar hasta tres veces, tanto por todo como localmente para manchas, pecas...

Sigo: Luego me he comprado una mascarilla de cacao con oro.... :lol: también cierra poros, antiacné...Dice que se use al principio dos o tres veces por semana y luego cada día...yo no la usaré nunca tanto...pero bueno...Ha sido un capricho porque tampoco es tan, tan barata, pero también hay que tner en cuenta que son 150ml...

compracacao4.jpgcompracacao2.jpg

Después...a ver qué iba a hacer...Estaba el liptint tonymoly en tono manzana roja...las que vais por el post de los liptints ya sabéis de qué va la cosa...o sea que al bote...

compratonymoly.jpg

Y finalmente, el Skin79 All Day Sun powder... por cierto es éste el rosa que decís que tira a amarillo???? Yo es que estaba emperrada con comprármelo, me encanta la polvera...sabía que tenía que caer...

comprasunpowder.jpg

Por cierto el vendedor no es rubyruby...a ésta no se lo he querido comprar por lo de los fakes...lo digo porque si ponéis cedia bb cream en ebay os sale ella y el otro vendedor al que le he comprado...Lo que he hecho es mirar la descripción en rubyruby y comprársela al otro, que no la describía tan detalladamente...

Ya me diréis qué os parece la comprita...yo todavía no me atrevo a mirar la cuenta...

Ah, otra cosa es que de la cedia hay dos versiones, ésta para piel con problemas y otra, la blanca (en lugar de tallo de rosa lleva tallo de arroz...) que parece más para piel normal...

Chicas, edito que no había visto las preguntas sobre el aloe...

Primero....ya tengo el bote vacío...Vino ayer mi madre y le di la mitad...y lo que quedaba lo he pasado a otro bote más pequeño, esos de miel con dosificador...o sea que me va a tocar comprar otro más pronto de lo que creía...
Lo compré en buyvip, en una campaña de Pinaud curiosamente...deben pertenecer a la misma compañía...ahora me arrepiento de no haberme cogido varios botes. Os pongo los datos, porque así la marca en grande no aparece en el frontal de la etiqueta. Por supuesto cuando tenga un momentito os pondré la foto del bote.

Delante pone sólo: Gel Aloe Vera 100%; dos fotos del aloe y 500ml.

Detrás: habla de las propiedades y uso de empleo bla bla bla...y luego pone: diethestetic. Miguel Romeu, 123
08907 Hospitalet, Barcelona . Tel 34933373297
email diet@dietestetic.com (el email sale así, sin h, no diethestetic)

Y finalmente hay una url: www.aloecare.es

Pero si la buscamos no sale demasiada información, tenemos que ir navegando en la web hasta que llegamos a la gama de aloe:

http://www.dietestetic.com/linea-especificas-aloevera.html

Si vais a la parte inferior de esta página, veréis unos botes de aloe, pero si nos fijamos pone "crema"; el mío pone "gel"; es porque tienen dos productos: el gel y una crema de manos con más ingredientes...Pero bueno, imaginaos el mismo bote pero más alto, como del doble de cantidad, y además el de gel tiene la tapa de un verde más clarito...

Y a la izquierda hay un teléfono de atención al cliente..902 152 365 de 7 a 15 horas. Yo voy a probar a mandarles un email para preguntarles dónde distribuyen el producto..Ya que este no me produce alergia ni nada...me gustaría seguir usando el mismo...

En un blog de peluquería he visto que dicen: AloeVera. Marca blanca fabricada por dietestetic. Entonces la marca misma es AloeVera...Yo supongo que la usarán mucho en centros depilatorios, etc...Por eso es un bote grandote y así bastote, jajaja...

Enlace al post

:evil::evil::evil: pero que malas sois jajaja cuantas necesidades me creais jejeje.. ummmmmmm tengo que controlarme porque esos polvos parecen fantásticos y estan en mi lista de deseos... y esas compras noem.... :shock::shock: muy buena pinta estoy deseando ver que tal es.

:guapa::guapa::guapa:
Enlace al post

Papish y nat23...gracias por vuestras palabras de aliento..ya me siento mejor.... :lol: Bueno, entonces si la polvera de que habláis no es de polvos sueltos...como que prefiero la mía..Papish, mi mini tonytint también es rosita..me encanta, pero me gusta un poco más tirando a rojo..ya sé que de rojitos tengo ya el benetint, el natural blush...pero chica, es que el tonymoly es el campeón en permanencia...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...