Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chiqui, el gel de aloe sirve para muchas cosas, hidrata la piel, va estupendo para calmar la piel después de la depilación, yo es lo que uso cuando me depilo, y del afeitado de nuestros costillos, jeje mejor que el after shave...regenera la piel, para después de tomar el sol, quemaduras, irritaciones... es muy bueno, además Noentrobcap dijo el otro día que lo había probado de desmaquillante y yo misma hice la prueba esa noche y me limpió bien, pero lo mejor de todo es que deja la piel suave suave...si no lo quieres usar de desmaquillante (yo no lo voy a hacer porque sale caro...) úsalo después y verás que bien deja la piel.
Yo creo que ya pronto te llegará alguna cosita, a mi me llegó hace dos días la polvera de Peripera (no se si has visto las fotos que puse más atrás...) increíblemente rápido, sólo siete días...
Ya me contarás que tal te va con la arcilla verde. ;)

Yo creo que noentrobcap se refería al "jugo" de aloe que es el que se utiliza para beber, si si, para beber, aunque igualmente se puede utilizar para aplicar en la piel. Este es más práctico si queréis utilizarlo como limpiador, porque es acuoso como si fuera un tónico, y tengo entendido que es bastante más natural que cualquier producto de aloe que nos venden en gel, pero no en gel de baño (que también lo hay con una pequeña proporción de aloe, al igual que las cremas hidratantes, body milk, etc.), sino en textura gelatinosa como un gel, que si que suelen ser al 99,8 o 99,6% ...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas
Quería contaros, al hilo de lo del aloe vera, que estamos pasando unos días en Denia, y he visto en una herboristería el gel de aloe y no me he podido resistir y lo he comprado, aunque ahora buscando en internet veo que no es puro, creo que es al 50%, pero lo he provado para desmaquillarme y ha quedado muy bien, y la piel super suave.
Este es el enlace, son productos alemanes, la marca es Sanct Bernhard
http://www.cebanatural.com/xanario_pinfo.php?language=es&products_id=452
También me he comprado al aceite de jojoba, que hacía tiempo quería provarlo y también lo tenían
(Perdón por salirme del tema bbcream otra vez)

El de Sanct Bernhard lo tengo yo, pero el puro al 99,6! Ese que dices al 50% obviamente es de menor concentración y por tanto más barato. El puro lo compré por probar y me gusta. La textura es una mezcla blanquecina entre agua y gelatina que os pondría un ejemplo muy... ejem... para que os hagáis a la idea porque es clavado a eso, jajaja...
Enlace al post

Jajaja akhesa16, ya verás la próxima vez...no te han bastado dos reviews...si era por no cansar, tenía siete... :lol:
CHIQUI2, ante todo mira los ingredientes del gel de aloe, y si dice: "zumo de aloe vera" (o "jugo" u otra palabra parecida) más otros ingredientes, pero que el aloe esté lo primero, casi seguro que es el gel de aloe del que hablamos. Hay que estar atentos, porque claro, "gel de aloe" podría ser también un gel de baño con un 2 por ciento de aloe... ¿Verdad que por la textura parece un limpiador? Pero tú por la etiqueta habrás visto que se suele usar más como hidratante, cicatrizante, curativo de quemaduras...Efectivamente... pone que se aplique y dejar secar al aire y nada más....Lo de limpiador lo probé yo y como me fue tan bien lo dije aquí...( como lo usas....????? como un limpiador normal ???? y luego tonico y crema habitual !!!!!!supongo que no soy la primera, todo está inventado casi...
Dinos la marca del gel de aloe, anda...NATYSAL Y 11€ 200ml..tiene textura de gel , pero nada de jabón....y pone 99% aloe y extracto de rosa mosqueta o algo así....Yo creo que sí será, porque si dices que es lo más caro...Yo de hecho nunca había comprado porque me daba pereza...lo compré en una superoferta de internet, como 3 euros costaba el medio litro...pero verlo en tiendas...esa cantidad por 22 euros, 25...como que da pereza sin poderlo probar antes. Ahora me he hecho adicta, y caro o barato no me faltará....

Por cierto la mascarilla de arcilla verde ya me la puse, cuantas veces debo de ponerla a la semana ?????????
Enlace al post

Chicas!!!!!!! esto cada vez es más grande, hay más feedbacks por lo que se me hace cada vez más dificil saber por cual bb empezar....

Y voy a preguntaros una barbaridad, pero ahí voy: Yo soy una persona que en verano tiendo a sudar mucho en axilas, pies, espalda, escote, y.... cara!!!!!!! siiiiiii, horror!! me suda mucho la cara (bigotillo, barbilla y frente). Aquí va la verdadera pregunta: ¿Alguna bb que ayude con este problemilla???? Es que dentro de nada voy a tener que dejar las bases en crema, y las de polvos no me sirven porque al final acabo maquillada a "trozos"......

:beso:

Enlace al post

joe yo no puedo pasarme por este foro llevo una semana comprando tantas cosas,pero ahora quiero una bb cream tengo que estar en la onda jaja mi piel es mixta grasa y algunas marquitas me recomendais alguna??gracias

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...