Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicaaaaaaas ya tengo en mi poder los serums de Skin79!!!
Los he estado inspeccionando bien y de momento no hay nada que me haga pensar que sean falsos, y la fecha de envasado pone 10/11/19...o sea el 19 del 11 del 20010, así que en ese sentido también bien, nada de productos caducados ni nada de eso...así que una vez más a mi Rubyruby no me ha decepcionado, a pesar de las críticas que tiene, yo ya le he comprado unas cuantas veces y todo siempre muy bien...aunque últimamente si que siento mucho lo que le ha pasado a Papish con su compra de estos mismos serums, ha sido una guarrada la verdad...
Bueno pues a ver si voy probando los serums para ver que tal, tengo que hacer un planning de cuando me los voy a poner, cual por la noche y cual por el día...que se me acumulan los potis...:lol:

Hay por dios que los mios no tienen esa fecha ni de coñaaaaa...... supongo que el el número es ese en negrita al final del etiquetado y pone "100409" menos el ve vitamina "C "que pone 100410.... que caducidad tienen ??????? Lodisa pordiosssss que los mios son bastante más viejos que los tuyos..... mira que si están a punto de caducar..... sácame de esta duda , estoy en un sin vivir....:cry::cry::cry:..... por lo demás no sé si son originales... ni la caja ni los botes vienen presintados... los tuyos como venian ?????? esto no debería venir con un precinto...:sad::sad::sad:......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Según eso los tuyos tienen fecha del 9 y 10 del 4 del 2010, vamos de abril, y en los míos pone de Noviembre...pero aún así creo que leí que son tres años de caducidad lo que tienen...y en cuanto a la caja la mía tampoco venía precintada, no se si debería venir o no...es una caja de esas duras... como cuando compras alguna colonia o perfume que viene en estuche de regalo, pues más o menos como esas, y tampoco suelen venir precintadas, así que estas no se...a ver si alguna chica de las que los tiene nos dice como le venían a ella...por lo demás no encuentro nada que me pudiera hacer sospechar que sean falsos, no se...

Enlace al post

No puedo creer lo que estoy leyendo, ¿qué clase de organización tiene correos?, ¿no te pueden encontrar tu paquete con tu nombre y dirección?, un paquete no entregado debe ir a algún apartado diferenciado del resto de paquetes a la espera de que su dueño lo reclame, o si no, ¿dentro de 15 días si lo van a encontrar y te lo van a volver a mandar?
Creo que la persona que te ha atendido no tenía ganas de hacer su trabajo, no es lógico que las cosas no estén ordenadas allí

bego y SIGRID...Pues sí...mucho esfuerzo no quieren hacer, no... Además recuerdo perfectamente que en el aviso ponía: Certificado...¿no ponen los envíos certificados todos juntos aparte? Vamos...que hasta se distingue por estar en coreano...
Yo reconozco que es mi culpa haber perdido el aviso, pero también...
A ver si me contesta el vendedor... Si es tan desorganizado como yo seguro que no tiene el localizador... :sad:
De todas maneras a partir de ahora tendré la precaución de, nada más recibir un aviso, apuntarme en mi libretita-recordatorio automáticamente el número de envío...por si las moscas.
Enlace al post

Según eso los tuyos tienen fecha del 9 y 10 del 4 del 2010' date=' vamos de abril, y en los míos pone de Noviembre...pero aún así creo que leí que son tres años de caducidad lo que tienen...y en cuanto a la caja la mía tampoco venía precintada, no se si debería venir o no...es una caja de esas duras... como cuando compras alguna colonia o perfume que viene en estuche de regalo, pues más o menos como esas, y tampoco suelen venir precintadas, así que estas no se...a ver si alguna chica de las que los tiene nos dice como le venían a ella...por lo demás no encuentro nada que me pudiera hacer sospechar que sean falsos, no se...[/quote']

Uffff... menos mal , si son tres años, los habré gastado para entonces, pero al ser tamaños grandes duran bastante.... pero bueno no creo que me duren tanto, porque mi marido se apunta tambien.... mi caja si es dura... y en perfecto estado, pero claro como no sé si deberian venir presintados, pues no sé.... lo mismo digo, haber si algunas de las que han comprado seruns, aunque sean pequeños, nos sacan de la duda..

Enlace al post

Según eso los tuyos tienen fecha del 9 y 10 del 4 del 2010' date=' vamos de abril, y en los míos pone de Noviembre...pero aún así creo que leí que son tres años de caducidad lo que tienen...y en cuanto a la caja la mía tampoco venía precintada, no se si debería venir o no...es una caja de esas duras... como cuando compras alguna colonia o perfume que viene en estuche de regalo, pues más o menos como esas, y tampoco suelen venir precintadas, así que estas no se...a ver si alguna chica de las que los tiene nos dice como le venían a ella...por lo demás no encuentro nada que me pudiera hacer sospechar que sean falsos, no se...[/quote']

Los mios tampoco venían precintados y los compré hace unos meses a otro vendedor. También están fabricados en abril de 2010.

Lo del precinto a mi me llamó la atención en su dia (la caja con los mini de 5ml si vienen precintados), pero al desenroscar los tapones, estos estaban duros y no había signos de que se hubieran abierto.

Por lo demás estoy muy contenta con ellos... a ver si surge algún otro chollo de precio que no sea con rubyruby y compro otra caja, jajaja...

Duran bastante, aunque como el de aminoácidos es más espeso se va gastando más rapido (las gotas es como que las suelta más cargadas). El de vitamina C al ser muy líquido es el que más dura. Hay que extenderlo enseguida porque la gota corre rápido. Es mi favorito ;)

Enlace al post

Los serums que vende Bellogirl son también de abril de 2010, lo pone en su página
http://cgi.ebay.es/SKIN79-New-Turn-Therapy-Serum-Special-Set-BELLOGIRL-/300452739213?pt=US_Skin_Care&hash=item45f460f88d
esa es la fecha de fabricación, a partir de ahi la caducidad, que será 2 o 3 años, eso no lo sé.
En las miniaturas no pone de cuando son.
En cuanto tenga un poco de liquidez me los compro, esos y la bb en polvo, casi seguro la rosa de Skin79
Qué ruina :-(

Enlace al post

Chicas' date=' la crema de uva de baviphat no es una mascarilla ¿no? Es crema para por la noche. ¿Alguien sabe? ¿La tiene?[/quote']

Si, es crema de noche o un sleeping pack, de esto último no estoy segura, pero sí me suena que es para pieles secas...

Enlace al post

holaa!!! me podrian recomendar alguna de las mascarillas d baviphat para los poros abiertos o de alguna otra marca q uds consideren ....me ayudan por fa!!! :) aaah y alguna para emparejar el tono y para las manchas de la piel??? Gracias!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...