Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lodisa, yo si probé la peripera light y me quedaba super clara, al ser tan cubriente parecía una máscara blanca, y como tiene ese acabado un poco luminoso me hacía muchos brillos, por eso no me animé con el color más oscuro.
¿Tú que otros tonos has probado de BBcreams? por comparar colores
Yo he usado la MPC 21, que me queda bien en invierno, la MPC 23, que creo me quedará mejor cuando cojo un poco de colorcillo, y la Skin79 classic, que ahora me la veo bien, no sé si cojo más color cómo se adaptará.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lodisa, yo si probé la peripera light y me quedaba super clara, al ser tan cubriente parecía una máscara blanca, y como tiene ese acabado un poco luminoso me hacía muchos brillos, por eso no me animé con el color más oscuro.
Yo he usado la MPC 21, que me queda bien en invierno, la MPC 23, que creo me quedará mejor cuando cojo un poco de colorcillo, y la Skin79 classic, que ahora me la veo bien, no sé si cojo más color cómo se adaptará.

Yo también tengo curiosidad por ver cómo queda la classic cuando coja color, a parte de que es la más oscurita de todas las que tengo y de todas las de skin79, es tan fantástica que igual me sorprende más aún!

Ahhh! Me he animado a comprar la CEDIA del tubo blanco que viene en una cajita con los polvitos minerales. Eso que dice de las células madre en la composición me tiene intrigadísima, bueno, me tiene intrigadísima toda ella! aunque el tono es único y no sé cómo quedará. Tampoco es que haya muchas reviews de esta BB.
Enlace al post

Bueno... pues me he animado ,....:dientes: y despues de preguntar a bello y a 2b-gentler si las hot pink son originales y la versión renovada, ambos me han asegurado que si... así que como gentler me ha gustado mucho en el pedido anterior y tambien es 6€ mas barato , pues se lo he pedido....( es que las muestras que me envió de hot pink, me ha gustado mucho...) de momento en tono, y resultado me ha encantado..... pero estoy tambien por pedir la Missha cover perfet , que es más cubriente, ahora solo me falta saber que tono.... la verdad es como a "Estilosa", hoy me puse mi base de maquillaje y me ha resultado mucho mas pesada que las BB....:sad::sad: y eso que solo llevo unos días con las BB... Me parece que tendré base de maqui pa ratoooo.
Lodisa yo tambien aparco el Advance N Repair, para más verano... para esos días que tomamos el sol, y por la noche la piel pide regenerarse... ahora estoy con todos los seruns y estoy servida.....:):):):):)....

Enlace al post

¿Cuál es esa CEDIA? no la conozco' date=' cuentanos cuando te llegue[/quote']

Ya hablaron de ella por aquí, pero en la versión del bote rosa que creo que es para pieles grasas o sensibles.

Estuve mirando reviews pero no hay muchas, tiene una pintaaaaaaaa!! http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=160553372894&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Enlace al post

Bueno... pues me he animado ' date=....:dientes: y despues de preguntar a bello y a 2b-gentler si las hot pink son originales y la versión renovada, ambos me han asegurado que si... así que como gentler me ha gustado mucho en el pedido anterior y tambien es 6€ mas barato , pues se lo he pedido....( es que las muestras que me envió de hot pink, me ha gustado mucho...) de momento en tono, y resultado me ha encantado..... pero estoy tambien por pedir la Missha cover perfet , que es más cubriente, ahora solo me falta saber que tono.... la verdad es como a "Estilosa", hoy me puse mi base de maquillaje y me ha resultado mucho mas pesada que las BB....:sad::sad: y eso que solo llevo unos días con las BB... Me parece que tendré base de maqui pa ratoooo.
Lodisa yo tambien aparco el Advance N Repair, para más verano... para esos días que tomamos el sol, y por la noche la piel pide regenerarse... ahora estoy con todos los seruns y estoy servida.....:):):):):)....

2b-gentler las tiene originales, yo le pregunté lo mismo para la VIP gold (igual que la pink pero para pieles normales-secas) y no dudó en enviarme varias fotos de la caja y el bote que hizo en el momento, además de asegurarme que sus productos son originales en las versiones más frescas. Quedé muy contenta, aunque la Vip Gold es la que menos me gusta de todas las que tengo y la hot pink a mi piel mixta no le gusto nada de nada.
Enlace al post

Pues de las que tengo... la Elemong, que es bastante clarita y ya la he aparcado hasta el invierno, la All in one de Baviphat, que aunque es tono único se me adapta muy bien a la piel, la dreams girl de skin79 lo mismo tono único, pero se adapta...la Caviar de Alpha Bornskin y la Watery de Missha (esta ya no se fabrica), que son oscuritas, aunque menos cubrientes, las guardé del año pasado, y las volveré a usar cuando coja más colorcillo, y por último la MPC 23 y la Peripera normal, esta última me parece quizá algo más oscura, pero puestas no noto diferencia de tonos, se me adaptan muy bien las dos...pero la Peripera es hasta ahora mi favorita, me encanta esa bb :grin:
Enlace al post

Chicassss....Ya tengo mi paquetito con la Cedia y todo lo otro... He hecho fotos de todo...lo que pasa es que ahora no me da tiempo...Mañana sin falta os informo. Como resumen os digo: La Cedia me ha causado muy, muy buena impresión. La he llevado esta tarde y ni alergia ni nada, desgraciadamente no es más oscura que la Missha...pero sí igual de cubriente como mínimo. En la mano me ha tapado las manchas que tengo marrones...ya os pondré fotos que alucinaréis. No sé si creará brillos, o durará...pero la primera impresión muy buena.
Los polvos: tanto los minerales Cedia como los sueltos de polvera rosa de Skin 79 con spf30 dejan una piel aterciopelada de impresión...yo que tengo poros grandes...me imagino cómo tiene que quedar en una chica de piel normal...y ya digo que a mí me quedan muy bien. Los de Skin79 tienen unos leves brillitos, los otros no tanto. Eso sí, "cara de verano" no hacen...pero como yo ya me estoy acostumbrando a la blancura.... :lol:
La mascarilla de oro y cacao ni la he abierto, y el Tonymoly, el tinte labial, es de impresión en este tono nuevo.
Ya os cuento mañana con fotitos. Buenas noches que me voy a la cama... :beso:

Enlace al post

bego222 recuerdas que me quedaba clara tambien la light?... bueno, pues el tono mas oscuro de la peripera me encanta !. Queda fenomenal, me hace hasta buen colorcillo de cara. Por ejemplo con la MPC21 me queda bien el tono pero me da la sensacion de que no me deja la piel con aspecto saludable jeje.
Estoy con lodisa... me tiene enamorada esta crema. Un pega que le pongo es que la light me quedaba mate todo el tiempo que la tenía puesta en cambio la normal si que me saca brillos.

Y ahora algo que no viene a cuento pero me gustaría saber :confused: como haceis para citar en un mismo mensaje varios ? es que estoy dandole vueltas y no veo como ... quería citar el mensaje de lodisa y el de bego juntos en este y no he sabido.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...