Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hoy me ha llegado la bbcream de innisfree con spf50 y mi primera impresion ha sido muy buena. Solo la he probado en la mano pero creo que me gustara. Parece menos cubriente que la MPC pero tiene subtono mas bien beige, no la veo nada gris ni rosada y se adapta perfectamente a mi piel. Una vez que se ha oxidado ni se me notaba asi que creo que me va a gustar. Mañana la quiero probar y ya os digo algo mas sobre ella.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Nat23, cuenta, cuenta. Que yo todavía estoy preparando mi superpedido, y me gustaría probar alguna bb nueva. ¿Para que tipo de piel es? ¿el tono se parece a la MPC nº 23?.
Seguro que igual ya lo has puesto antes, pero es que ahora tengo poco tiempo para entrar, y no puedo leerme enteros todos los post. Voy a ver si hago algún otro "descubrimiento", que quiero hacer el pedido ya, para que no se junte con vacaciones, etc.

Enlace al post

Acaba de llegarme un pedidín de unas cremitas de Sulwashoo en sólo 9 dias y por correo certificado!! Me costaron tan sólo 15€, con los gastos de envío incluídos que en este caso si los cobran. Me ha parecido una pasada que me enviara el paquete certificado con tan poco importe.

Son un pack de cremitas de una marca de altísima gama, pero que en tamaño de muestra salen bastante bien de precio. La vendedora sólo vende cosmética de lujo "asiático" nunca mejor dicho, como esta de Sulwashoo, The History Of Whoo, Su:M37, IOPE, Laneige...con precios intocables en su mayoría, aunque tiene un par de marcas más normalitas como Missha y Etude House.

A parte de su tienda en Ebay aquí http://stores.ebay.es/smilespoon
También me vino una pegatina en el paquete con su web http://www.myshopinkorea.com/goods_list.php?Index=271 que tiene más cosas a parte de cosmética.

Echadle un vistazo para que veais las pijadas de cremitas, jajaja, aunque tiene muchas muestritas en packs con precios más razonables. De Missha y Etude House tiene polvitos y otras cositas para las que los estais mirando polveras, o por si los queréis ver productos o compararlos con los precios que andan por Ebay. Los gastos de envío de la web no me parecen nada caros, más baratos que cualquier envío en España, creo haber visto que son unos 5$ a cualquier parte del mundo.

La vendedora me ha parecido excelente en cuanto a rapidez. Viene todo super bien empaquetado y parece que los envíos los suele hacer certificados, imagino que por eso los cobra a parte.

Edito: Me ha enviado una muestrita de una crema limpiadora luminosidad de The History of Whoo :)

Enlace al post

Por cierto... sabinamad, ¿tú has probado la Baviphat de las coletas? Es que quería saber si se parecía el tono a la Cedia... Ando que no sé qué hacer, si coger la Baviphat que tira un poco más al amarillo, o la Cedia, que tiene más cantidad y los polvos, pero no sé qué tono tiene... La hot pink no la tengo ya para comparar (tuve una muestra...) ¿Me ayudáis?

Enlace al post

Pues esta mañana me he puesto la bbcream de innisfree y me ha gustado mucho, quizas es un poco menos cubriente como dije que la missha pero es justo mi tono, no hace efecto fantasma ni recien puesta, tiene subtono amarillo y es un nc15 de mac mas o menos. Me ha encantado, creo que he encontrado mi bbcream perfecta sobretido para verano.
Me la he puesto con brocha y con los polvos de skin79 y deja un buen aspecto en la piel mate pero luminosa y natural. Lo que si que no se es para qur tipo de piel es pero los brillos mas o menos y a pesar del calor que hace hoy los controla bien y yo tengo la piel mixta.

Enlace al post

Por cierto... sabinamad' date=' ¿tú has probado la Baviphat de las coletas? Es que quería saber si se parecía el tono a la Cedia... Ando que no sé qué hacer, si coger la Baviphat que tira un poco más al amarillo, o la Cedia, que tiene más cantidad y los polvos, pero no sé qué tono tiene... La hot pink no la tengo ya para comparar (tuve una muestra...) ¿Me ayudáis?[/quote']

No tengo la Baviphat... y la Cedia es tono único al igual que la hot pink. Yo tengo una muestra de la hot pink que no voy a utilizar porque no me gusta en si (no es por el tono). La hot pink y la vip gold tiran a gris. La Cedia a beige pero tengo que verla.Si quieres comparo la muestrecita de la hot pink con la Cedia cuando me llegue (que debe estar a punto) y te cuento :)

Enlace al post

Nat23, espero tu opinión al respecto :)
Estilosa, si ves que al final no te va, yo ando buscándola precisamente para probarla, así que tenme en cuenta por si te deshaces de ella :nodigona:

Papish, estas interesada en la mpc23? Yo la tengo pero hace tiempo que no la uso, ahora me ha dado por usar bases en polvo, si quieres te la puedo hacer llegar para que la pruebes
Enlace al post

Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo y siguiendo el tema de las BB cream y por una causa o por otra no me he decidido a pedir ninguna. Hoy al leer a sabinamadrid la marca de los productos que he comprado y que me parecen de lo mejor que he probado hasta ahora, (y creo que en alta gama he usado de todo) me he decidido a preguntaros, porque hay una BB cream de The History Of Whoo, pero no he encontrado nada si es para pieles secas y creo no tiene protección, y también que debe ser un único tono, no sé. Y al ser "carilla" no quiero meter la pata, yo creo me vendría bien el tono 23 de Missa....., Yo se lo compré a otro vendedor creo q muestras más caras que la vendedora que ha puesto sabinamadrid, así que buscaré y os contaré que tal resultado dan, lo que vaya comprando.
Esto es lo que he comprado hasta ahora y ya os digo EXCEPCIONALES:http://cgi.ebay.es/Whoo-Gongjinhyang-Mi-Skinny-Foundation-Pact-2-/150416222330?pt=US_Skin_Care&hash=item230581687a;

http://cgi.ebay.es/Whoo-Gongjinhyang-Nok-Yong-Pack-4ml-Pouch-/150570404922?pt=US_Skin_Care&hash=item230eb20c3a
Y esta es la BB cream que dudo si pedir:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...