Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Buenos dias compañeras....ando un poco liada y a penas tengo tiempo de pasarme por el foro, pero os doy mis impresiones de las BB que he probado....
Ya sabéis que adquirí la polvera de Skin79 rosa , con la que estoy la mar de contenta.... tambien he probado en las diferentes muestras que me han enviado .
La Skin79 clasic de la cual me ha gustado mucho , es muy cómoda de llevar ,pero con ella me salen brillos pasadas unas horas.
La skin79 gold, muy bien , aunque en teoria es para pieles menos grasas yo diría que casi no hay diferencia con respecto a la Hot pink que es la que tengo.... los brillos me los controla mejor que la clasic, con lo cual un objetivo cumplido...., aunque en su defecto he de decir, que al controlar más lo brillos, tambien tiende a dejar la piel un poco mas tirante.
La Missha PC... (tono 21... practicamente el tono es como el de la Skin79 que es único ) efectivamente ligeramente más cubriente que las Skin, muy buena, me ha gustado, de esta seguramente pediré alguna no tardando mucho, pero no sé si pedir el tono 23 por eso del bronceado veraniego.... pero hijas es que en Asturias el sol se cotiza caro :sad::sad:... y lo mismo me parezco como un huevo a una castaña... es decir naaaa....
La baviphat de fresa que me mandó papish... flipante... seca mogollón, anoche me la puse despues de ducharme que serian ya las 20,30h... y antes de irme a la cama a las 23,30h me la quité para ver que tal y fué más que suficiente, despues incluso de ponerme mi cremitas, por la mañana aún no tenía ni gota de grasa.... tendré que tener cuidado, sin embargo a mi marido le ha venido de perlas, porque tiene la piel extragrasa....
Los seruns los recomiendo de todas todas... estoy encantada con ellos...
Por ultimo el contorno de ojos Thea Oriental Eye Lifting dorado... pues de momento bien... es que en esto es más dificil ver algo espectacular...hidrata bien, y en fin no sé en esto casi ni abstengo... habrá que probar otros para comparar....
Eso es todo.... en general estoy muy , muy satisfecha...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Hola chicas! Por fin ya es viernesssss....No os podéis imaginar qué semanita...Me dispongo a probar por primera vez la mascarilla de oro y cacao...Luego os cuento... Deciros que sigo alternando la Cedia y la Missha 23...un día incluso me las puse juntas...la Cedia (piel grasa) es definitivamente más clara al salir del bote que la Missha...pero se adapta perfectamente a la piel. Los polvos sueltos de Skin 79 una maravilla...Yo creo que lo que pasa es que los productos bb and company son de primera calidad pero a precios económicos...y como yo no me dedico a comprar polvos de primera marca por aquí...claro, nunca había experimentado esto... Si me ponía "polvos" normales...pues eso, me veía empolvada...con estos no...supongo que porque son microscópicos...lo único que notas es que el cutis se te pone superaterciopelado, y os lo dice una de piel semigrasa y poros abiertos...No me los pongo cada día, porque con las prisas...pero vamos, una maravilla. Y para retocar y al mismo tiempo protegerse del sol, pues no lo veo yo tan complicado si tienes un baño a mano...En público no puedes, claro, porque la caja es tan bonita que ya tendrías a todas preguntando... :lol: Y las bb son nuestro secreto, ¿verdad? :wink:
Ah, una cosa: una prueba de que los polvos son tan microscópicos es que me los puedo poner incluso en la zona de debajo de los ojos y no me destacan ni una arruguita...vamos, yo creo que actúan incluso como corrector...
Los polvos de Cedia lo mismo, lo que pasa es que son un poquito más mates.

Enlace al post

Buenos dias compañeras....ando un poco liada y a penas tengo tiempo de pasarme por el foro' date= pero os doy mis impresiones de las BB que he probado....
Ya sabéis que adquirí la polvera de Skin79 rosa , con la que estoy la mar de contenta.... tambien he probado en las diferentes muestras que me han enviado .
La Skin79 clasic de la cual me ha gustado mucho , es muy cómoda de llevar ,pero con ella me salen brillos pasadas unas horas.
La skin79 gold, muy bien , aunque en teoria es para pieles menos grasas yo diría que casi no hay diferencia con respecto a la Hot pink que es la que tengo.... los brillos me los controla mejor que la clasic, con lo cual un objetivo cumplido...., aunque en su defecto he de decir, que al controlar más lo brillos, tambien tiende a dejar la piel un poco mas tirante.
La Missha PC... (tono 21... practicamente el tono es como el de la Skin79 que es único ) efectivamente ligeramente más cubriente que las Skin, muy buena, me ha gustado, de esta seguramente pediré alguna no tardando mucho, pero no sé si pedir el tono 23 por eso del bronceado veraniego.... pero hijas es que en Asturias el sol se cotiza caro :sad::sad:... y lo mismo me parezco como un huevo a una castaña... es decir naaaa....
La baviphat de fresa que me mandó papish... flipante... seca mogollón, anoche me la puse despues de ducharme que serian ya las 20,30h... y antes de irme a la cama a las 23,30h me la quité para ver que tal y fué más que suficiente, despues incluso de ponerme mi cremitas, por la mañana aún no tenía ni gota de grasa.... tendré que tener cuidado, sin embargo a mi marido le ha venido de perlas, porque tiene la piel extragrasa....
Los seruns los recomiendo de todas todas... estoy encantada con ellos...
Por ultimo el contorno de ojos Thea Oriental Eye Lifting dorado... pues de momento bien... es que en esto es más dificil ver algo espectacular...hidrata bien, y en fin no sé en esto casi ni abstengo... habrá que probar otros para comparar....
Eso es todo.... en general estoy muy , muy satisfecha...

Chiqui, qué raro que te salgan brillos con la classic... es matecita... pero bueno, cada piel es un mundo, a mi me pasa lo contrario, no me salen con la classic y con la vip gold, si. Ya dije que esta última es la que menos me gusta de todas las que tengo.

Y lo serums, pues lo que tú has dicho, yo creo que no dejan indiferente a nadie ;)
Enlace al post

¡Hola chicas! Por fin ya es viernesssss....No os podéis imaginar qué semanita...Me dispongo a probar por primera vez la mascarilla de oro y cacao...Luego os cuento... Deciros que sigo alternando la Cedia y la Missha 23...un día incluso me las puse juntas...la Cedia (piel grasa) es definitivamente más clara al salir del bote que la Missha...pero se adapta perfectamente a la piel. Los polvos sueltos de Skin 79 una maravilla...Yo creo que lo que pasa es que los productos bb and company son de primera calidad pero a precios económicos...y como yo no me dedico a comprar polvos de primera marca por aquí...claro, nunca había experimentado esto... Si me ponía "polvos" normales...pues eso, me veía empolvada...con estos no...supongo que porque son microscópicos...lo único que notas es que el cutis se te pone superaterciopelado, y os lo dice una de piel semigrasa y poros abiertos...No me los pongo cada día, porque con las prisas...pero vamos, una maravilla. Y para retocar y al mismo tiempo protegerse del sol, pues no lo veo yo tan complicado si tienes un baño a mano...En público no puedes, claro, porque la caja es tan bonita que ya tendrías a todas preguntando... :lol: Y las bb son nuestro secreto, ¿verdad? :wink:
Ah, una cosa: una prueba de que los polvos son tan microscópicos es que me los puedo poner incluso en la zona de debajo de los ojos y no me destacan ni una arruguita...vamos, yo creo que actúan incluso como corrector...
Los polvos de Cedia lo mismo, lo que pasa es que son un poquito más mates.

Cuentamos más sobre la CEDIA que estamos intrigadas... Yo tengo de camino la blanca, pero estamos en un sin vivir con el tono, jajaja...

Por lo que dices de los polvitos para debajo de las ojeras y disimular las arruguitas, tienen pinta de ser como los HD :grin:
Enlace al post

Chiqui, ¡no te dejes la mascarilla de fresa tanto tiempo! Con 20-30 minutos debería ser suficiente ;) Si tu chico tiene la piel más grasa, pues más tiempo :)

Noentrobcap, yo estoy en un sinvivir con la Cedia, como dice Sabinamad. Es que yo tiendo más al amarillo en tono de piel, y claro, la missha 23 es más rosa-gris... He probado la Baviphat de las coletas (no sé si tú la has probado) y es más amarillita, me va mejor. Pero claro, económicamente mejor va la Cedia que además viene con los polvos sueltos... ¿Qué opinas al respecto? ¿Tiende al rosa, al amarillo, al beige...? :bate::bate:

Enlace al post

yo os diría que NO la usáseis más tiempo, tengas la piel más grasa o menos grasa. Hay que hacer caso a las instrucciones siempre, y las instrucciones son 35 minutos (si mal no recuerdo, ya la gasté y tal jaja) ni más ni menos ;)

Enlace al post

Chiqui, ¡no te dejes la mascarilla de fresa tanto tiempo! Con 20-30 minutos debería ser suficiente ;) Si tu chico tiene la piel más grasa, pues más tiempo :)

Noentrobcap, yo estoy en un sinvivir con la Cedia, como dice Sabinamad. Es que yo tiendo más al amarillo en tono de piel, y claro, la missha 23 es más rosa-gris... He probado la Baviphat de las coletas (no sé si tú la has probado) y es más amarillita, me va mejor. Pero claro, económicamente mejor va la Cedia que además viene con los polvos sueltos... ¿Qué opinas al respecto? ¿Tiende al rosa, al amarillo, al beige...? :bate::bate:

Joer, papish, ¿Y esos palos??? :o:

Yo soy muy mala en eso de decir si tiende a tal o cual tono...a ver...la Cedia (ya digo que la de piel grasa, la otra no sé si tiene otro tono) es más clara que la Missha 23, pero a mí, que no soy blanca de piel, se me adapta muy bien. Yo no soy blanca, soy olivácea pero como no me da casi el sol pues "estoy" blanca... Y si a mi tono "amarillento" se le adapta tan bien la cedia...digo yo que tirará a amarillo. La lástima es que no sea tan cubriente como la Missha...pero vamos, que me hace muy buena cara y me es hipoalergénica...y una cara aunque no tenga los defectos cubiertos, si adquiere buen tono mejora mucho.
Enlace al post

yo os diría que NO la usáseis más tiempo' date=' tengas la piel más grasa o menos grasa. Hay que hacer caso a las instrucciones siempre, y las instrucciones son 35 minutos (si mal no recuerdo, ya la gasté y tal jaja) ni más ni menos ;)[/quote']

:lol: Es que a mí lo que no me cabe en la cabeza es que tengáis paciencia para aguantar más de 20 minutos.... ¡Os admiro! :porfavor:

Enlace al post

Joer, papish, ¿Y esos palos??? :o:

Yo soy muy mala en eso de decir si tiende a tal o cual tono...a ver...la Cedia (ya digo que la de piel grasa, la otra no sé si tiene otro tono) es más clara que la Missha 23, pero a mí, que no soy blanca de piel, se me adapta muy bien. Yo no soy blanca, soy olivácea pero como no me da casi el sol pues "estoy" blanca... Y si a mi tono "amarillento" se le adapta tan bien la cedia...digo yo que tirará a amarillo. La lástima es que no sea tan cubriente como la Missha...pero vamos, que me hace muy buena cara y me es hipoalergénica...y una cara aunque no tenga los defectos cubiertos, si adquiere buen tono mejora mucho.

Los palos son para mí, mujer :lol: Que me autoflagelo porque no paro de comprar y probar cosas y ahora ando con el "mono" de mi BB "amarillenta" y os estoy fundiendo a preguntas a sabinamad y a ti porque sois las que tenéis la Cedia XDDDDDDDDDD Me parece que me voy a animar con la rosa, que es la que tienes tú ¿no? Para pieles sensibles y mixtas o algo así es ¿me equivoco?
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...