Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues yo creo que de momento no me voy a comprar ninguna más (de momento...:dientes: ) ya que tengo al uso 6 y no puede ser, tengo que ir gastándolas...aunque si que he guardado una que me queda más clarita de cara al invierno, pero hasta que no gaste alguna no me compro más...aunque ahora me ha dado por la I love cream de Peripera y es que me encantaaaaaa, no me canso de decirlo, aún a riesgo de ser pesadita...:nodigona: creo que es mi bb ideal, me queda genial de tono, me cubre las manchas a la perfección (tengo unas del sol a un lado de la cara bien visibles...), más incluso que la MPC, se funde totalmente con mi piel, me dura tooodo el día, y tiene 50 fsp...para que voy a seguir buscando....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que de momento no me voy a comprar ninguna más (de momento...:dientes: ) ya que tengo al uso 6 y no puede ser' date=' tengo que ir gastándolas...aunque si que he guardado una que me queda más clarita de cara al invierno, pero hasta que no gaste alguna no me compro más...aunque ahora me ha dado por la I love cream de Peripera y es que me encantaaaaaa, no me canso de decirlo, aún a riesgo de ser pesadita...:nodigona: creo que es mi bb ideal, me queda genial de tono, me cubre las manchas a la perfección (tengo unas del sol a un lado de la cara bien visibles...), más incluso que la MPC, se funde totalmente con mi piel, me dura tooodo el día, y tiene 50 fsp...para que voy a seguir buscando....[/quote']

Pues nada... me tomo nota de la Peripera para la siguiente compra, que va a ser para largo porque al igual que tú, ya tengo acumuladas demasiadas y no es plan de seguir dandole al vicio hasta que no las vaya terminando, jaja...

Para las que les gusta la cobertura he leído que las Peripera son muy cubrientes y si encima son altitas de SPF, pues un cañon!...a mi personalmente ni me gusta ni necesito que tengan demasiada cobertura en verano porque ya se me queda colorcillo chulo en la cara como para no echarme nada de "artillería" salvo la protección solar, claro :dientes:

Enlace al post

Lodisa, pues me apunto la Peripera, pero ¿es para qué tipo de piel? ¿Seca, grasa...? Es que esto me importa más que la cobertura...

Sabinamad, qué afortunada de tener buena piel, yo tengo la piel regulera, con rojeces (ahora controladas, afortunadamente) poros abiertos, granillos ocasionales (acné adulto), machitas del sol en los pómulos (sigo pensando que no sé cómo han salido, porque siempre uso protector...)... No me gusta la cobertura "máscara", porque en mí no quedaría natural, se notaría demasiado que llevo algo puesto, pero que cubra algo más que una hidratante con color, pues sí... Es que estoy intentando encontrar una BB para evitar tener que estar usando correctores para diario :)

Por cierto, ¿por qué busco en ebay y no me sale ninguna subasta? Qué raro...

Por cierto, si tenéis BB que no usáis ¿habéis pensado en el post de intercambio? En el foro somos un porrón fritas por probar BB cream :lol:

Enlace al post

Si, tengo buena piel salvo algun granito o granaco ocasional que me sale por la regla o en cambios bruscos de tiempo. También tengo unas pequeñas manchitas blancas como despigmentación, en la frente y sienes que se notan algo más con la piel bronceada, pero tampoco son un escandalo... una chica que vende cosmética natural me dijo que eran por haber utilizado algún protector solar con perfume y una dermatóloga que eran por el sol, pero blanquecinas, no sé...

Sigo diciendo (qué plastorra que soy) que la classic tiene función correctora y que está muy indicada para manchas, vitiligo, rojeces, etc etc... yo no me pongo ni corrector de ojeras, esta es todo en uno :)

Si en ebay no te sale ninguna subasta es porque tienes filtrado que solo te salga "compralo ya". Desmarca la opción para que te salga de todo.

Yo no tengo bb cream en mi post de intercambios, pero os puedo ofrecer muestras que no utilizo, lo que pasa es que no me parece bien cobraros por las muestrecillas... En todo caso, si os gusta alguna cosilla de las que tengo os las envío de regalo....

Mi post es el 3792 http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?210744-Post-de-intercambios-II&p=2904221&viewfull=1#post2904221

Y las muestritas que os puedo ofrecer:

- 1 Blemish Recover Balm de BRTC (seboreguladora con SPF28)
- 3 Signature Real Complete de Missha (fantástica, es mi segunda favorita con SPF25. Compré 5 muestras y acabé comprando el bote grande)
- 1 Super+ BB Vip Gold de Skin79 (de oro y caviar con SPF25, tengo el bote grande)
- 3 Super+ BB Vip Gold (muestrecita de tubito con arandela para colgar.
- 1 Super+ BB hot Pink de Skin79 (recomendada para pieles grasas, con SPF25)
- 1 Diamond Collection de Skin79 (muestrecita de tubito con arandela para colgar con SPF25)
- 1 mascarilla de melocotón de Baviphat
- 1 mascarilla de manzana de Baviphat (tengo el bote grande)
- 1 mascarilla de limón de Baviphat
- 1 exfoliante o scrub de TonyMoly "Latte Art Cappuccino Cream-in scrub"
- 1 Protector solar de TonyMoly de 50 SPF "UV Sunset Maximum Sun Block Cream"

Estoy esperando un par de pedidos y no sé si me llegará alguna que ya tenga :)

Enlace al post

Sabinamad, yo pongo en el buscador "BB cream" o "Lioele" o "Peripera" por ejemplo, y aunque en avanzados de búsqueda desmarque todo y lo dejo en blanco (como original, para que salga todo todo) me sigue sin salir ninguna bb de subasta... No sé si es que a lo mejor ahora no hay, pero ¿en todo ebay? Es raro...

Y la Classic que dices es ¿cuál? Me he perdido ya entre tanta marca... ¿Lioele?

Enlace al post

Chicas, por casualidad he encontrado otro vendedor de bb de Corea del sur...Resulta que estaba buscando bolsos...para ver si encontraba algo original y barato, y he visto esta tienda, me ha llamado la atención que los bolsos tienen todos muchas pujas... Luego he visto que tiene la Missha, Skin 79 y alguna más...no demasiada variedad pero vamos...igual es de confianza porque con tantas pujas también en las bb...

http://stores.ebay.es/Star-Shop-365/Cosmetics-/_i.html?_fsub=369183619&_sid=997034059&_trksid=p4634.c0.m322

Enlace al post

Sabinamad, yo pongo en el buscador "BB cream" o "Lioele" o "Peripera" por ejemplo, y aunque en avanzados de búsqueda desmarque todo y lo dejo en blanco (como original, para que salga todo todo) me sigue sin salir ninguna bb de subasta... No sé si es que a lo mejor ahora no hay, pero ¿en todo ebay? Es raro...

Y la Classic que dices es ¿cuál? Me he perdido ya entre tanta marca... ¿Lioele?

A la izda de la página tienes una columna con varias opciones "formatos de compra", "mostrar sólo", "ubicación"...

La de formatos de compra dejala desmarcada para que te salgan en subasta y en compra. Mostrar solo, dejala también en blanco y en la de "ubicación" marca la opción de "todo el mundo".

Luego en el desplegable del listado de productos (a la derecha de la página), selecciona "precio+envio+bajo primero" y suelen salir las subastas que son los precios más bajos....

La classic es la deSkin79, un tubo marrón. Ya lo puse en un post hace tiempo, ahí os pongo de nuevo las características:

INTENSE CLASSIC BALM
UNA BB, ACABADO MAKE UP

Make up base + Make up + Pact todo en uno.
Lista para salir rápidamente, con un acabado make up perfecto y limpio, en un solo gesto: maquillada, controlada, protegida, piel cuidada.

Pertenece a la famosa primera generación de BB Creams.
Magnífica cobertura, con un acabado suave, manteniendo la piel limpia y radiante por un largo periodo de tiempo.

Información Detallada:

+BB Cream de función dual: Antimanchas que convierte la tez apagada y las manchas en una piel luminosa y clara; y Protección UV reforzada SPF35 PA++

+Se adhiere a la piel de manera excelente, se mantiene perfecta, limpia y en su sitio, controlando la grasa y los poros por un largo período de tiempo.

+Gran cobertura de manchas, marquitas e imperfecciones, mientras cuida de manera suave las pieles sensibles o dañadas.

Indicada para:
Pieles grasas, poros dilatados, tono desigual, manchas, imperfecciones, pieles bajo stress, cansadas.
También para todo el que quiera obtener un acabado maquillaje de manera simple y rápida.

221700_210897242272772_201162269912936_705774_684400_s.jpg
Enlace al post

Chicas, perdonad que pregunte ahora, no tengo mucho tiempo para mirarme el post... ¿la peripera I love bb, tono natural, cómo la compararías a la Missha Perfect Cover? ¿Es un poco más oscura? ¿Es igual de cubriente?

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...