Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Sí, las skin son ligeritas a excepción de la classic que es cubriente y correctora, e incluso la Super+ Perfection, que también cubre pero esta es clarita.

De la Peripera I love, por lo que he visto hay 2 tonos: natural beige (alta cobertura) y light beige (efecto brillante).

La Missha Signature tiene el tono 21 y el 23 igual que la MPC y en tamaño de 20gr y 45gr. También venden un pack de 5 muestras en cualquiera de los 2 tonos por 2 €, que para probarlas está muy bien :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues la verdad es que ambas parecen perfectas y por lo que he visto la peripera es más a tono amarillo que a mí tambien me vá mejor... :up: las skin79 al no ser muy cubrientes el tono tampoco me ván mal' date=' en general se me adaptan bien. Lo que me tira para tras un poco, es que si son demasiado cubrientes, al tener el poro muy abierto se me nota mucho,:nodigona: otra cosa será que no sea para tanto,:duda: que conste que la muestra de MPC no era excesivamente cubriente, yo es que lo extiendo bastante, en su caso termino con polvos.

Uff pues si que es dificil peripera o Missha signature ...Lodisa la peripera que tono ?? yo es que tambien tiendo a coger como todas algo de colorcillo en verano...

De la Peripera te aconsejo el más oscuro, si te fijas hay dos botes uno rosa más clarito, que pone I Love BB Light, esta es la más clara, y es más brillante, según dicen las chicas, demasiado...yo esta no la he probado, la descarté, por demasiado clara (es más clarita que la 21 de Missha), y por demasiado brillante...luego verás que hay otro bote que es rosa más oscuro y pone I Love BB Cream, esta es la que tengo yo, es más oscurilla, viene a ser más o menos como la 23 de Missha, pero se adapta genial, cubre mucho, aunque pongas una capa fina, yo siempre me pongo poca, pero es que me cambia la cara, me da un aspecto de piel "casi perfecta" , no me marca los poros...no se, yo me veo muy buena cara cuando me la pongo...:guapa:
Enlace al post

Ya no resisto mássss :frito: malvadassssss... Voy pallá a comprar la Peripera...

:lol: Mira que si luego no te gusta, me vas a dar... :bate:

No en serio, a mi es la que más me ha gustado de todas las que he probado, pero ya sabemos que cada piel es un mundo, a ver si a ti te gusta también ;)
Enlace al post

:lol: Mira que si luego no te gusta, me vas a dar... :bate:

No en serio, a mi es la que más me ha gustado de todas las que he probado, pero ya sabemos que cada piel es un mundo, a ver si a ti te gusta también ;)

Pues ya la he comprado a Eckorea...
Es que las bb creams me tienen lanzada. Tengo la piel muy reactiva y la verdad con las bb se me está olvidando. Antes probaba cada maquillaje gradualmente, a trozos...para ver si me causaba granos o lo que sea...y con las bb creams como ninguna me ha hecho nada....Me las pongo ya directamente para salir..Y esta peripera me hace una ilusión...Que yo también soy porosa...y cicatrizosa...
Voy a pagar ya el pedidillo a ver si me lo manda antes del fin de semana. He aprovechado para pedir otras cositas de peripera, a ver qué tal la marca. Una laca de uñas de larga duración y con perfume en un rosita claro discreto, y un kiss tint...de esos que tienen 4 colores...
Enlace al post

:) Acaba de venir el cartero con mi último pedido a Bello :)
La polvera rosa de Skin79 (ya la he abierto, es preciosa :dientes: ) y los serums de Skin79 (qué chulos también y qué ilusión tenerlos ya)

Ayudadme, que ayer en la farmacia la chica me dijo que no está recomendada la vitamina C en verano, que salen manchas ¿es cierto?, me da un patatús si no los puedo empezar a usar hasta el otoño.
Enlace al post

:) Acaba de venir el cartero con mi último pedido a Bello :)
La polvera rosa de Skin79 (ya la he abierto, es preciosa :dientes: ) y los serums de Skin79 (qué chulos también y qué ilusión tenerlos ya)

Ayudadme, que ayer en la farmacia la chica me dijo que no está recomendada la vitamina C en verano, que salen manchas ¿es cierto?, me da un patatús si no los puedo empezar a usar hasta el otoño.

bego ....solo tiene razón en parte... no los debes usar de día, pero sí de noche;y en invierno se pueden usar día y noche. Si tu piel es muy sensible y ves que te hace algo de reacción , pues aparcalos hasta el final del verano; pero en principio de noche no suele dar problemas...
Enlace al post

Es que me dijo que ni siquiera de noche, que aunque por la mañana te laves, a la piel le queda el recuerdo (lo dijo literalmente así) y pueden salir manchas :nodigona:
Hialurónico también llevan los serums y es un ácido, o sea que tampoco :nodigona:
Dios, todo dudas :nodigona:

Enlace al post

Muchísimas cremas que hay hoy en dia en el mercado llevan hialurónico u otros ácidos y nadie te dice que no las compres en verano, o que no te las pongas por el dia porque pueden salir manchas. La gente habitualmente se las echa directamente sin más.

La que yo uso por las mañanas con otra que voy alternando, tiene ácido hialurónico, pero también filtros solares, una caca, pero algo lleva. Muchas cremas de dia suelen tener un 10 de SPF, a menos que sea de farmacia y tenga más. Las de glicólico, colágeno, retinol... no suelen llevar filtros salvo excepciones claro. Para estar tranquila con cualquier crema con ácidos o sin ácidos, te pones un protector solar a parte y asunto arreglado, y los serums, pues mejor de noche porque también creo que trabajan mejor en la piel durante el sueño.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...