Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

las manchas no las elimina nada... a ver, con el uso continuado pues algo se notará, pero no te creas que mucha cosa. a mi me atenuó unas mini mini mini pequitas que me salían en la nariz con el sol, pero también era invierno y no me daba nunca la luz solar, todo influye
yo uso la missha perfect cover en tono 23. es rosadita pero con polvos de sol se adecúa muy bien ahora para el verano, o al menos mientras no te pongas demasiado morena vale, yo la sigo usando y no se nota demasiado (solo en que es un poco rosadita y yo soy muy amarilla). Mi piel es grasa, de hecho muy grasa y me brilla enseguida y no me va mal, aunque tampoco es que sea fantástica para la piel grasa al menos no noto que me salgan más brillos... por lo que se ha visto con las pieles mixtas no va mal tampoco. es muy cubriente, con lo que las manchas oscuras te las taparía un poco (tampoco milagros, es una bb cream, no maquillaje, pero es muy cubriente al menos para mi)
además tiene protección 42 pa+++ (lo máximo son 50 pa+++) por lo que para evitar que las manchas empeoren viene bien

pero vamos, yo es que solo conozco dos bbcream y la otra que tengo no blanquea así que no te puedo decir más, pero seguro que hay muchas otras marcas que te pueden ofrecer lo mismo o algo más adaptado a ti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

depende de lo morena que te pongas, de todas formas los tonos oscurillos son más difíciles de encontrar, missha perfect cover tiene tono oscuro, 31 creo que era
y pinkD tiene en su blog una review de bbs de cara a estar un poco morenita
este es su enlace:
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2011/06/bb-creams-tambien-para-pieles.html

Enlace al post

Acabo de encontrar varios vendedores de eBay que tienen la Missha 31!!!!!!
El tema es que esta bb cream está destinada al mercado USA...

Por unos 22 euros en total:

http://cgi.ebay.es/MISSHA-M-Perfect-Cover-BB-Cream-31-50ml-Shipping-in-US-/110690174317?pt=US_Makeup_Face&hash=item19c5a6056d

Ésta ya sube a unos 35 pero viene con el BB Boomer

http://cgi.ebay.es/MISSHA-M-Perfect-Cover-BB-Cream-31-M-B-B-BOOMER-SET-/110696343904?pt=US_Makeup_Face&hash=item19c6042960

Hay otros vendedores, pero más caros. El precio que he puesto es ya pasado a euros (al menos al cambio actual), e incluyendo envío.

Edito, jaaajajaja, tened cuidado porque uno de los vendedores tiene otra Missha y cobra mil euros de envío....

http://cgi.ebay.es/MISSHA-M-BB-CREAM-50ML-Shipping-in-U-S-A-/110669931784?pt=US_Makeup_Face&hash=item19c4712508

Supongo que es un error...Esta vez sí que se han pasado con los gastos... :lol: Y encima qué morro...no es correo urgente...

Enlace al post

Papish, por fin me llegó la CEDIA del bote blanco. La recibí el viernes y ha tardado 20 dias desde que la compré... Ha sido la vez que más me ha tardado un envío desde Corea.

La semana pasada también me llegó la All day strong de Etude House en el tono 3. Esta me la puse el sábado y me ha gustado mucho, se adapta muy bien al tono de piel y es oil free. Queda la piel luminosa por lo del polvo de perla, pero no brillante. La recomiendo :)

En cuando a la CEDIA, perdoname pero he estado enfollonada de obras y no he podido hacer fotos para compararla con la hot pink o Vip Gold de Skin79... de hecho no sé ni dónde andan las pilas de la cámara... en fin... hice la comparación con la VIP Gold. Esta tira a gris como la hot pink pero una vez extendida se queda algo rosadita. La Cedia tiene un tono beige clarito normal, no es tan clarucha como imaginaba. Chuacheadas las 2, la CEDIA queda preciosa, como una segunda piel, yo diria que ni se nota puesta y tiene una cobertura media. La VIP gold, como decia, queda rosadita, es más ligera y jugosita que la CEDIA porque es para piel normal y seca.

La CEDIA blanca es para todo tipo de piel, se absorve facilmente sin ninguna sensación grasa. Me ha encantado!! Los polvitos minerales que trae son oil free, libres de talco y waterproof! Nunca había visto unos polvitos waterproof!

En fin, que me han encantado tanto la All day Strong de Etude como la Cedia, tienen el mismo tamaño 60gr y alta protección. La verdad que si tuviera que decidirme por una de las 2 no sabría cual escoger. La CEDIA igual me parece más "currada" en su composición ya que posee ingredientes patentados, rica en minerales, con agua de mar, polvo de jade, baba de caracol, células del tallo del arroz, vitaminas...

Enlace al post

Papish, por fin me llegó la CEDIA del bote blanco. La recibí el viernes y ha tardado 20 dias desde que la compré... Ha sido la vez que más me ha tardado un envío desde Corea.

La semana pasada también me llegó la All day strong de Etude House en el tono 3. Esta me la puse el sábado y me ha gustado mucho, se adapta muy bien al tono de piel y es oil free. Queda la piel luminosa por lo del polvo de perla, pero no brillante. La recomiendo :)

En cuando a la CEDIA, perdoname pero he estado enfollonada de obras y no he podido hacer fotos para compararla con la hot pink o Vip Gold de Skin79... de hecho no sé ni dónde andan las pilas de la cámara... en fin... hice la comparación con la VIP Gold. Esta tira a gris como la hot pink pero una vez extendida se queda algo rosadita. La Cedia tiene un tono beige clarito normal, no es tan clarucha como imaginaba. Chuacheadas las 2, la CEDIA queda preciosa, como una segunda piel, yo diria que ni se nota puesta y tiene una cobertura media. La VIP gold, como decia, queda rosadita, es más ligera y jugosita que la CEDIA porque es para piel normal y seca.

La CEDIA blanca es para todo tipo de piel, se absorve facilmente sin ninguna sensación grasa. Me ha encantado!! Los polvitos minerales que trae son oil free, libres de talco y waterproof! Nunca había visto unos polvitos waterproof!

En fin, que me han encantado tanto la All day Strong de Etude como la Cedia, tienen el mismo tamaño 60gr y alta protección. La verdad que si tuviera que decidirme por una de las 2 no sabría cual escoger. La CEDIA igual me parece más "currada" en su composición ya que posee ingredientes patentados, rica en minerales, con agua de mar, polvo de jade, baba de caracol, células del tallo del arroz, vitaminas...

Me alegro de que te guste la Cedia...veo que coincides conmigo en que no es tan clarucha como parece al salir del bote...Yo uso más la Missha, porque es más cubriente, pero vamos, la Cedia para quien tenga la piel normal (me refiero no destrozada como la mía por el acné de años, puede ser seca, grasa o mixta) la Cedia es fantástica.
Enlace al post

Me alegro de que te guste la Cedia...veo que coincides conmigo en que no es tan clarucha como parece al salir del bote...Yo uso más la Missha' date=' porque es más cubriente, pero vamos, la Cedia para quien tenga la piel normal (me refiero no destrozada como la mía por el acné de años, puede ser seca, grasa o mixta) la Cedia es fantástica.[/quote']

Si, noentrobcap, yo no tengo acné ni marcas, tan sólo un "crater" en la frente que me quedó de pequeña con la varicela, jaja, algún granito puntual de la regla y bueno, algunas venitas o pequeñísimas rojeces, cosa que con cualquier BB me queda la piel totalmente unificada y espectacular, por eso tampoco necesito cobertura.

La Cedia ya la tengo entre mis favoritas y la conocí gracias a ti! pero la All day strong de Etude tampoco se queda atrás.

Mis top:

Classic de Skin79
Signature Real de Missha
Cedia
All Day Strong de Etude House

Enlace al post

JOOOOOOOO,
sabeis que le ha pasado a una muchacha??? que compro por ebay sin fijarse bien en los gastos de envio y le han cobrado 300 € , dios mio si me pasa eso... me muero , pq ahora no s elo devuelve el vendedor, pq se supone que ella lo vio y estuvo deacuerdo con el precio del articulo y de los gastos de envio :( pa morirse del susto vamos...

Enlace al post

Me acaba de llegar mi bb cream la perfect cover , yo en la mano tengo una quemadura (de hace muchisimos años) y la e provado encima y la verdad que marece como un maquillaje suave casi la camufla por completo e de fijarme a mala fe para verla, por el momento me gusta veremos cuando la ponga en la carita , el tono me parece que me va a ir bien , en estos momentos toy muy morena pero la cara como me pongo proteccion de 50 cada dia la tengo blanca jajaja , veamos como me sienta.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...