Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Hola chicas!!!

me podrian ayudar por favor
:porfavor: ya esta por terminarse mi astringente y me gustaria comprar alguno de face shop , missha, etude house etc, alguna de uds a probado alguno, aaah por cierto estos polvos de Skin 79 Diamond all-day sun powder spf30 solo viene en un solo tono vdd?? quedara bien ponermelos sobre mi bb cream de missha PC no. 21

por cierto mi piel es mixta y soy blanca
Gracias

saludos desde México.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Chiqui la Cedia no recuerdo que protección tiene' date=' pero la Peripera tiene 50 fps y es supercubriente...se que siempre la recomiendo, parece que me lleve comisión :nodigona: pero es que me encaaaanta.[/quote']

la Cedia tiene 40 de SPF, hay 2, una de tubo blanco para todo tipo de piel y es la que tengo y la de tubo rosa para pieles grasas o con problemas.

Queda muy bonita y con los polvitos minerales que trae que además son waterproof queda espectacular y muy natural, no parece que lleves nada en la cara.

Yo sin haber probado la Peripera (que la tengo fichadísima para la próxima compra), diría que es más cubriente la Peripera que la Cedia, y para la amiga de chiqui con manchas de quemaduras y demás, pienso que le iría bien la Peripera y la Skin Classic por ser también correctora y específica para manchas tanto solares, como de otro tipo, aunque la classic es un poco más baja de SPF, tiene 35.

Edito: olvidé decir que la Cedia la tiene kgoodshop http://cgi.ebay.es/CEDIA-Rice-Stem-Cell-Whitening-BB-Cream-spf40-pa-/160553372894?pt=US_Skin_Care&hash=item2561ba0cde y rubyruby, pero yo descartaría comprar a rubyruby...

Enlace al post

Por cierto hace mucho qeu no leo a NOENTROBCAP....donde estará????Es que se le echa de menos!!!!

Ya preguntè por ella en otro post porque tb la echaba de menos...:sad:pero nadie me contestò,no sè si estarà de vacaciones,pero no da señales de vida.Le puse un privado hace ya tiempo pero no contesta,y por Cocina tampoco la veo...en fin,igual sòlo quiere un pequeño descanso,pero me extraña,con lo alegre q es èsta mujer,y la vidilla q da al foro...:smile:
NOEN¡¡¡¡¡¡¡di HOLA por lo menos,mujer,q nos tienes preocupadas....
Enlace al post

la Cedia tiene 40 de SPF, hay 2, una de tubo blanco para todo tipo de piel y es la que tengo y la de tubo rosa para pieles grasas o con problemas.

Queda muy bonita y con los polvitos minerales que trae que además son waterproof queda espectacular y muy natural, no parece que lleves nada en la cara.

Yo sin haber probado la Peripera (que la tengo fichadísima para la próxima compra), diría que es más cubriente la Peripera que la Cedia, y para la amiga de chiqui con manchas de quemaduras y demás, pienso que le iría bien la Peripera y la Skin Classic por ser también correctora y específica para manchas tanto solares, como de otro tipo, aunque la classic es un poco más baja de SPF, tiene 35.

Edito: olvidé decir que la Cedia la tiene kgoodshop http://cgi.ebay.es/CEDIA-Rice-Stem-Cell-Whitening-BB-Cream-spf40-pa-/160553372894?pt=US_Skin_Care&hash=item2561ba0cde y rubyruby, pero yo descartaría comprar a rubyruby...

Yo la verdad es que Rubyruby no me fio nada, lo ultimo como comenté amén de que tardó más de 30 dias ( aunque me avisó del retraso eso si he de decirlo) no me mandó un una muestrita y además tengo dudas de su autenticidad....
Yo tengo fichadas las dós tambien para mí, pero como esto es para mi cuñada y ella quiere que cubra veo que sería mejor la peripera... Gracias por el enlace de la Cedia... la peripera quien la tiene ??????? Bello ???? ahy algun otro más :duda::duda::duda:.. dejadme los enlaces para ir guardándolos.....:beso::beso::beso:
Enlace al post

holaaa!!!

espero q me puedan ayudar estoy entre dos toners uno de Face Shop Calendula Essencial Moisture Toner y el otro tmb de FS Rice and Ceramid Moisture Toner, alguna de uds los ha probado, por cierto soy de piel mixta, el vendedor es needmoreanime alguna de uds le ha comprado???... por faa:porfavor: ayudenme a decidirme!! o si uds han probado alguno que me puedan recomendar se los agradeceria :-)

que pasen un lindo día!!

Enlace al post

Yo la verdad es que Rubyruby no me fio nada, lo ultimo como comenté amén de que tardó más de 30 dias ( aunque me avisó del retraso eso si he de decirlo) no me mandó un una muestrita y además tengo dudas de su autenticidad....
Yo tengo fichadas las dós tambien para mí, pero como esto es para mi cuñada y ella quiere que cubra veo que sería mejor la peripera... Gracias por el enlace de la Cedia... la peripera quien la tiene ??????? Bello ???? ahy algun otro más :duda::duda::duda:.. dejadme los enlaces para ir guardándolos.....:beso::beso::beso:

La Peripera la tiene eckorea y Bello
http://cgi.ebay.es/PERIPERA-I-LOVE-BB-CREAM-SPF50-BRIGHTENING-EFFECT-50ml-/280663289868?pt=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item870c72fe55

http://cgi.ebay.es/Peripera-I-LOVE-BB-CREAM-50ml-BELLOGIRL-/300550161563?pt=US_Makeup_Face&hash=item45fa2f849b
Enlace al post

CHIQUI2 no te fias de rubyruby??joooo, el día 4 de agost, le pedí la sleeping pack (lemon) y la mascarilla de fresa ( las traducciones al español....), hoy es 10 y aun no he recibido nada, pero supongo que aun es temprano.... ¿tu le has pedido algo a este señor?? mira que cuando lo reciba es falso....estas cosas me dan una impotencia...me costaron las 2 mascarillas 16 €.
Me esperaré a ver que pasa.
y como notais si es falso o no??

Gracias chicas!!!

Enlace al post

Hola chicas! hace semanas hize un pedido a Bellogirl, entre las cosas que le pedi fue una bb cream para pieles mas morenitas por el sol ahora para el veranito...me deje aconsejar y cual ha sido mi sorpresa al abrirla que en comparacion con la MPC 23 es muchisimo mas blanca... ya le he enviado un mensaje, y mi pregunta es.... cual encaja con lo que estoy pidiendo? muchas gracias chicas un besote!

Enlace al post

Christi que bb es la que has pedido?? es que el tono de las bb cambia al oxidarse con la piel...
por ejemplo la Dream Girls de skin79, recien salida del envase es muy clarita, al aplicarla en la piel se va oxidando y se adapta hasta en tonos bastante
bronceados... todo depende de la oxidacion de la bb y de como se oxide en tu piel.
te dejo una entrada que hice sobre bb creams para pieles mas bronceadas
http://cherrypinkstyle.blogspot.com/2011/06/bb-creams-tambien-para-pieles.html

Besos!!
:)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...