Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Actualizo con una nueva prueba (3 días, 3 BB... como los 12 meses 12 causas de Telecinco jajajaj):

La MPC #23: Me encanta!!! A mi el tono se me adapta genial, no me la veo demasiado rosa, me dura bien todo el día, dando la impresión de que tengo una cara saludable, maquillada pero sin parecer que me he "barnizado". Me controla bastante bien los brillos de la zona T (aunque no todo el día, por supuesto). Ya está en mi lista de compras. Aún así, cuando la pida, miraré de coger también un tamaño pequeño de la #21 para comparar.

La Baviphat dreams girls #1: Un chasco... muy difícil de extender, aunque tiene una textura fina. Demasiado clara, tendría que utilizar encima unos bronceadores o mezclarla con otra más oscura. En mi cara se queda como "cuarteada", o más bien, que no me la cubre bien. Quizás es que últimamente la tengo un poquito mal a consecuencia del frío, la tengo un poquito descamada. Aún así, aunque le daré otra oportunidad cuando tenga mejor la piel. Ahora me voy a mirar bien las propiedades de esta BB, y valoraré. Pero vamos, que no me llama.

La Skin79 Classic: Relativamente fácil de aplicar, para mí es demasiado clara, tengo que usar bronceadores o mezclar con otra más oscura. Sensación de piel hidratada al principio (2-3 primeras horas), pero me produce mucho brillo en frente,nariz y mentón y sensación grasienta pasado ese tiempo. Eso sí, recién puesta (con bronceadores) te muestra una piel con un aspecto saludable, resplandeciente. No está hecha para mí.
De momento va ganando la MPC, pero hay tantas!!! jejejej

Como apunte diré que tengo la piel del rostro de tono claro, tirando a rosadito. De tendencia acneica (sobretodo frente, contorno rostro y mentón) y con algún poro dilatado. Grasa en la zona T (no demasiado), seca y sensible en mejillas y frente, con tendencia a la descamación en épocas de frío e irritación (enrojecimiento) en contacto con agua caliente. Controlo estas rojeces y descamaciones con la hidrante con ácido hialurónico Genesis Activ.

Pasado el parte del día, me voy a cotillear otro poco por aquí jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno, y ahora que por fin pruebo las BB cream... resulta que existe la versión 2.0... las CC Cream.....!!!!!!!!!

Supongo que ya lo habéis comentado por aquí, pero no lo he visto..... Aquí os dejo un enlace... me sale como de junio del año pasado: http://www.musingsofamuse.com/2011/06/color-control-cream-whats-a-cc-cream-the-next-generation-of-the-bb-cream.html

Aquí otro enlace, parece que los precios son algo más elevados que los de las BB: http://www.rachelkcosmetics.com/#!prettyPhoto/0/
También tienen página en facebook donde veo que la gente hace preguntas y reciben respuesta.. muy importante! jajaja : http://www.facebook.com/Rachelkcosmetics?sk=wall#!/Rachelkcosmetics?sk=info

Enlace al post

habrá que echar un vistazo, porque si sobre todo tienen acabado mate son las mías!!!!!!! adiós bbcrem, hola cccream XD que las bb algunas aguantan bien pero suelen traer " de serie " aspecto jugosito que yo siempre matifico porque no me gusta (cosas de tener la piel grasa, odias cualquier indicio de brillo o jugosidad jajaja) así que bueno, si me ofrece lo mismo que las bb, y para el colmo mate pues genial

Enlace al post

Karela.... parece ser que todavía son algo difíciles de conseguir.... Por ebay yo no he encontrado nada, si bien tampoco es que me haya dado una paliza buscando. En el enlace que os puse se admiten pedidos pero de un mínimo de 80$, así que igual nos podríamos animar a hacer un pedido conjunto.
No obstante, no estaría de más que ojeáramos más reviews y nos informáramos un poquito más. Mi inglés is very bad, pero very very, así que a ver como me las apaño, pero tendremos que subir algún resumen por aquí jejeje

Enlace al post

Mi inglés is very bad' date=' pero very very[/quote']

a) no será pa tanto... que nuestro principal defecto es la modestia, por lo demás, perfectas 8)B) yo con mucho gusto traduzco lo que haga falta, menos los pensamientos de los hombres, jeje...

Enlace al post

a) no será pa tanto... que nuestro principal defecto es la modestia, por lo demás, perfectas 8)B) yo con mucho gusto traduzco lo que haga falta, menos los pensamientos de los hombres, jeje...

Te lo prometo... empecé en mayo del año pasado a estudiar 3 horas por semana en la oficina, con mes y medio de parón en verano y otras tres semanas en navidad por vacaciones. Empecé de 0, así que sigo en el primer nivel jajajaja HOmbre, de algo me voy enterando, y más si es un escrito, al final es cierto que no es very very bad, sino very very little jajajajaja.... pero bueno, para algo te tenemos a tí y a San Google Translator jejejeje
Enlace al post

Weno weno weno.....me faltan dos muestritas por probar, pero como se me está acabando mi base de maquillaje que uso habitualmente me he pedido hoy mismo la MPC#23..... :D
Lo malo es que me ha dado un impulso y.... he comprado también un perfume dificil de conseguir porque lleva años descatalogado. He comprado el tamaño de 25ml porque por los grandes piden locuras de dinero...
Byzance de Rochas.... ummmmmmmm

Enlace al post

Hola a todas! Estoy empezando en esto de las bbcream, y me he leido el post enterito!!!:D Pues al final me he comprado un par de cosillas por ebay, a Bellogirl la mayoría. Os cuento:
-skin79: Absolute total spf37 pa+++: me ha gustado bastante. No necesito ponerme hidratante debajo, me controla los brillos y deja la piel jugosa. No cubre demasiado, y es bastante blanca (yo soy nw15-nw20), aunque parece que luego se adapta algo (me pongo un poco de polvos de sol...). Me gusta para diario. Es antiarrugas, blanqueante y me encanta que tenga tanta protección UVA, ya que tengo manchas de sol...
-Skin79 BB triple functions (la naranja): de momento sólo la he probado en la mano, y me he asustado de lo mucho que cubre. También es clarita, pero ya os contaré qué tal cuando la haya probado en la cara...
-Garnier BBcream tono claro: pfff, ni fu ni fa... Como una hidratante con color, no está mal. Poco spf para mi, no me controla los brillos para nada y a medida que el día avanza me la noto incómoda en la piel (con la skin79 absolute no me pasa). Sin embargo, el tono claro se me adapta muy bien a mi tono de piel.
Bello me mandó unas muestras muy chulas. He probado de momento un desmaquillante que me ha encantado: BB All-in-one cleanser de ElishaCoy. Deja la piel super limpia y fresca, pero por lo que he visto vale 24€ el bote, así que no creo que me lo compre... También he probado una muestrecita de Tony Moly la Tomatox magic white massage pack y es una pasada. Deja la piel muy oxigenada, algo más blanquita, y la sensación de limpieza me ha durado toda la noche. Me la compro seguro. Luego he probado también de Tony Moly la REd appletox honey cream, y no está mal, pero en mi caso me falta hidratación.

Enlace al post

Hola chicas!
Como os comentaba el otro día, compré la MPC 23. El caso es que se lo compré a un vendedor español que vive en korea que envía directamente desde España (al menos eso dice). Por lo tanto ya tengo la bb. El caso es que miré entre sus votos, incluso como comprador, y ha hecho compras a bellogirl y a rubyruby...
Bien, aparentemente parece una MPC original, pero he visto el hilo del foro de las bbgirls, y he visto que las originales vienen con un aro dorado pintado alrededor del tapón, y el mío no lo lleva. Claro que el hilo del que habla tiene como dos años....

El vendedor en cuestión es bbbelle-shops.gif(pocas ventas, y desde noviembre no tenía artículos, ahora tiene varias bb)

Alguien que tenga la MCP tamaño 50ml me lo podría confirmar??????

Es que además me mosquea que me ha mandado una muestra de lohashill essential blemish balm y un eye/lip liner de MAC!!!!!!!!!!!!

Voy a escribirle para decirle que me temo que lo que me ha enviado es un fake, a ver que me dice!

P.D..... Bueno, si fuera la original no está en buen estado. NO tiene un olor agradable. A ver si me responde....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...