Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

hola chicas!

isabel no me parece muchas cosas mujer, si ademas estas cositas ocupan poco sitio:coqueta:,je je

bueno yo queria preguntaros una duda, yo tengo q usar proteccion solar todo el año, y he visto alguna bb cream q tiene buena pinta pero poca proteccion para mi.

podria darme la del sol antes de la bb cream como si fuera una hidratante? creeis q me protegeria con la bb cream encima ,o la bbcream anularia el spf?

ya siento las dudas pero es q soy muy novatilla en esto.

un besito:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Lakua,las BBcream tienen muucho SPF ;)por ese tema puedes estar muuy tranquila,por eso nos gustan a muchas,te lo aseguro...
Las hay sin SPF por si quieres hacer fotos y no verte tan blanquecina,eso Karela te indica a que si?:)pero para el dia a dia,te pones tú hidratante normal y encima te maquillas con tú BB que suelen tener protección muy alta,o media si lo quieres asi,depende...:duda:yo la más alta que tengo creo que es la polvera de la Missha que yo recuerde que es SPF 50,con eso obviamente,no necesito ponerme nada más,y están más que probadas,por muchas de nosotras aqui,que no nos quemamos con ellas.Yo estuve en Valencia con un sol de justicia con esa BB todo el dia al sol y no me pasó nada,la cara bien protegida del sol :up:

Enlace al post

Sí lakua, como dice carxa, con las BB creams estás más que servida ya que las tienes desde un 25 hasta un 50 de spf e incluso sin SPF, y si no quieres ponerte BB cream, que a todas nos pasa que algún dia salimos sin pintar al mercado o no nos apetece, tienes protectores coreanos estupendos de hasta 50 de spf super recomendables. Pero si aún eso, crees que quedas corta con 50 porque tengas la piel muy delicada o sensible, tienes otros protectores muy buenos de neutrogena con 70 e incluso pantalla total (que ya me parece una barbaridad y tampoco me creo que sean total total) que tendrías que comprar en ebay ya que tengo entendido que no se comercializan en España.

Enlace al post

sabinamad, cabe aclarar que depende el sitio la protección es diferente. aquí en españa la 50 es la máxima (una 100 estadounidense). las bbcream tienen 50 porque siguen la misma numeración que aquí, es lo máximo. una de 70 no protege más que una bbcream de 50 pa+++ XD
pantalla total además se prohibió porque no existe tal protección, ni la posibilidad de que exista (si, ponerte una capucha)

Enlace al post

He estado probando una muestrita de la Skin79 Orange y mezclada con la hidratante sí que me gusta... Creo que me la voy a apuntar, así que si alguien la ha probado y no le hace gracia y piensa intercambiarla o algo, que me lo diga ;)

Enlace al post

gracias chicas por vuestros consejos, con el 50 spf voy bien y he pedido uno de Hanskin a ver si me llega y os cuento.

Sabinamad tu me puedes recomendar algun protector solar coreano q hayas probado? lo voy apuntando en la lista.....

Enlace al post

sabinamad, cabe aclarar que depende el sitio la protección es diferente. aquí en españa la 50 es la máxima (una 100 estadounidense). las bbcream tienen 50 porque siguen la misma numeración que aquí, es lo máximo. una de 70 no protege más que una bbcream de 50 pa+++ XD
pantalla total además se prohibió porque no existe tal protección, ni la posibilidad de que exista (si, ponerte una capucha)

Gracias por la aclaración karela :)

Tenía entendido que no se comerciazaba en España más de 50, pero tampoco sabía que un 50 de aquí equivale a un 100 de USA... y sí, también había oido algo de que la pantalla total no es tan total... Lo que sí sé es que neutrogena tiene una línea de protectores de hasta 100 con muy buenas críticas en cualquier SPF, imagino que debido a que no dejan sensación grasa al igual que los coreanos.

Para pantalla total, mejor un capuchón como dices :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

gracias chicas por vuestros consejos, con el 50 spf voy bien y he pedido uno de Hanskin a ver si me llega y os cuento.

Sabinamad tu me puedes recomendar algun protector solar coreano q hayas probado? lo voy apuntando en la lista.....

He probado varios protectores de marcas conocidas y desconocidas y todos me encantan, no sabría decirte... creo que cualquiera que compres de cualquier marca te gustará. Yo tengo uno de Lebelage a la venta en el post de intercambios totalmente nuevo y precintado (por si te interesa). Este concretamente no lo he probado porque he ido acumulando protectores y ya me van sobrando, pero de esta marca tengo una BB cream super buena (al menos con mi piel) y baratita que ya recomendé por aquí, y yo me imagino que el protector debe ser igual de bueno. Como te digo, he probado unos cuantos y las texturas son muy similares, cremositos como las BB creams, y todos se absorven fenomenal en la piel sin dejar sensación grasa :)
Enlace al post

He estado probando una muestrita de la Skin79 Orange y mezclada con la hidratante sí que me gusta... Creo que me la voy a apuntar' date=' así que si alguien la ha probado y no le hace gracia y piensa intercambiarla o algo, que me lo diga ;)[/quote']

Papish yo no la mezclo con hidratante porque ya me echo previamente mi serum y mi crema, pero... no se te queda aún más clarita si la mezclas con hidratante? Es que mezclar una hidratante en una base va bien para aclararla un poquito cuando la base es más oscura, pero en una BB cream...? es que si aclara un poco, lo que le faltaba a la orange, que fuera más clara, jajajaja.......

Yo como ya sabes, la tengo y le estoy dando un voto de confianza porque de 2 veces que la he utilizado, la segunda me gustó algo màs, pero no sé...pssss.... no me atrae tanto como otras... y tampoco tenía pensado ponerla a la venta, pero si a ti te convence más, podemos hacer un apaño...

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...