Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

http://www.ebay.es/itm/Elixir-Serum-with-Argireline-and-Pure-Hyaluronic-Acid-/400114563996?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item5d28afbb9c
http://www.ebay.es/itm/Amazing-Wrinkle-Reducing-Serum-Syn-ake-Matrixyl-3000-/370351761567?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item563aaf689f
Sabinamad,indagando en la página esa que pusiste el otro dia di con éstos serums con pèptidos,argiline,hialurònico y matrixyl...:duda:tienen una pinta,que te parecen?ya los probaste?
Por cierto,mis miniaturas de serums coreanos ya están en casita¡¡¡:Dvitamina C,colàgeno y amioácidos para experimentar,siii...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

http://www.ebay.es/itm/Elixir-Serum-with-Argireline-and-Pure-Hyaluronic-Acid-/400114563996?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item5d28afbb9c
http://www.ebay.es/itm/Amazing-Wrinkle-Reducing-Serum-Syn-ake-Matrixyl-3000-/370351761567?pt=UK_Health_Beauty_Skincare_PP&hash=item563aaf689f
Sabinamad,indagando en la página esa que pusiste el otro dia di con éstos serums con pèptidos,argiline,hialurònico y matrixyl...:duda:tienen una pinta,que te parecen?ya los probaste?
Por cierto,mis miniaturas de serums coreanos ya están en casita¡¡¡:Dvitamina C,colàgeno y amioácidos para experimentar,siii...

Ayer precisamente estuve husmeando en forever young buscando una crema para mi madre y ya de paso cotillear cositas y sí, vi el serum argireline pero no tengo ni idea qué es el argireline y google no me da traducción...

El segundo también lo miré, tiene "efecto botox"... esto me dio un poco de yuyu pensando que podría ser un tanto agresivo para mi edad o nuestra edad, igual pienso que es para una edad más senior por lo del efecto botox, no sé...

Mira, te digo lo que he guardado en seguimiento para mi próxima compra (a corto plazo) que me ha parecido también con buena pinta:

http://www.ebay.es/itm/370403805001?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.es/itm/370365552618?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 (tengo el serum hialurónico normal, este por cambiar)

http://www.ebay.es/itm/370254292153?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 (para cuando se me acabe el de vitamina C de skin79)

Y esta para mi madre que no sé si será flojita para ella, pero viene en el apartado de pieles maduras http://www.ebay.es/itm/400129877497?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

A ver qué te parecen los serums de skin79, que por aquí nos gustan a muchas ;) pero hay tanto serum que todos los queremos probar, al menos yo :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Después de 13 dias, me ha llegado mi pedido! Lo he probado todo esta noche, mucho no puedo contar, pero las primeras sensaciones si:

Huevo de Tony Moly para los poros: La verdad que no es más que un gel, pero al frotarlo en la nariz, noto como calor y la verdad que deja la piel muy suave. Después de una semana os contaré si los poros van desapareciendo o no.

Vita Shake pack de Liole, el de limón: Es una mascarilla con textura gelatina, me ha sorprendido bastante. Lo cogí por la acción blanqueante, así que lo mismo, os iré contanto a ver que tal. Me ha dejado la piel muy suave. Alguien la tiene? Es que no se si aplica todas las noches o 1-2 veces por semana. Aunque tratándose de mascarilla será esta último.

Serum con vitamina c de Berrisom: También lo cogí por la acción blanqueante. No deja la piel muy suave. Me he puesto encima la hidratante y no tenia sensación sedosa.

Se lo pedí a Bellogirl, y me ha mandado las siguientes muestras:
Cherry Blossoms Essence Mask Sheet, Holika Holika.
Lemon Whitening Sleeping Pack, Baviphat,
Tomatox Magic White Massage Pack, Tony Moly.
Ice Herb Whitening Water Drop, Elisha Coy.
Expert Triple BB Cream, Tony Moly.
Luminous Silk, Holika Holika.

Se ve que ha pensado que me quiero quedar más blanca que la pared, porque las bb son claritas y todo lo demás es para blanquear! Alguien tiene algo de esto? Voy a investigar a ver para que son, como usarlas, tipos de pieles, etc.

Muchos de los productos coreanos tienen función blanqueante, es algo muy habitual, pero tampoco te van a dejar la cara blanca como una pared. Unifica y atenua las manchitas que puedas tener...

Y con los tonos de las BB tienes que ver el resultado final cuando se oxidan en tu piel, las hay que parecen claruchas y luego se adaptan fenomenal, pero cuando hay tonos, yo siempre escojo el más oscuro por aquello de que están más hechas para pieles coreanas, pero sí que hay chicas por aquí que les van muy bien los tonos claros porque son muy blanquitas... lo mejor es buscar chuaches en reviews para ver cómo quedan ;)

De las que has puesto sólo he probado el sleeping pack de baviphat en versión manzana, esto es para utilizar en sustitución de la crema de noche y lavar con agua al dia siguiente.

El huevo parece que tiene buena pinta, ya nos contarás 8)
Enlace al post

:duda:el argerilne me suena a pèptido bueno,buenoooo,efecto bótox,pero no sé si será pelìn fuerteee,hummm,esa es la cuestión,no sé.....dónde está la frontera entre serums para nosotras las de 40?y serums para las de 60?
Tú dónde pondrías el freno?porque yo no quiero usar en la década de los 40 lo que se usa en los 60,ya me entiendes no?a cada edad,lo suyo...ni pasarse,ni no llegar...

Mañana le echo un ojo a los libros que tengo por aqui,seguro que ponen algo sobre el argeline,ya aclaramos algo..;)

Enlace al post

:duda:el argerilne me suena a pèptido bueno,buenoooo,efecto bótox,pero no sé si será pelìn fuerteee,hummm,esa es la cuestión,no sé.....dónde está la frontera entre serums para nosotras las de 40?y serums para las de 60?
Tú dónde pondrías el freno?porque yo no quiero usar en la década de los 40 lo que se usa en los 60,ya me entiendes no?a cada edad,lo suyo...ni pasarse,ni no llegar...

Mañana le echo un ojo a los libros que tengo por aqui,seguro que ponen algo sobre el argeline,ya aclaramos algo..;)

Yo por siaca mejor lo dejo... no me atrevo.... mi cara no es una pasa, no estoy nada estropeada, :lol::lol::lol:, vamosssss, pero si no aparento mi edad :guapa: pero ufff... eso del efecto botox.... igual es la leche... no sé, no sé... mira a ver si puedes investigar algo :up:
Enlace al post

Yo por siaca mejor lo dejo... no me atrevo.... mi cara no es una pasa' date=' no estoy nada estropeada, :lol::lol::lol:, vamosssss, pero si no aparento mi edad :guapa: pero ufff... eso del efecto botox.... igual es la leche... no sé, no sé... mira a ver si puedes investigar algo :up:[/quote']

Yo también quedo a la espera...:D , aunque no sé si tendré que buscarme algo más específico ya que me está saliendo couperosis :cry: y no sé si esas cremas serán adecuadas...

Enlace al post

Pero yo también cuperosis en las aletas de la nariz :nodigona:lo único que tengo precaución es con la vitamina C que irrita esas zonas,no la aplico en la nariz,pero el hialurónico por ejemplo es hidratante no veo que tenga contraindicaciones con la cuperosis,vamos creo yo eh?:duda:que me corrijan que yo lo que sé es de leer aqui y allì,no creais que soy una experta,expertísima eh?;)
No sé dónde tengo el libro del dermatólogo Ricardo Ruiz,a ver si lo localizo después y lo miro bien y os lo comento,el que si tengo a mano es el de la Tárrega,pero ya sabeis que me da más confianza el otro,con los dos libros ya "estudio el tema":lol:y os digo algo,ja,ja...es que hasta para comprarnos un serum para la cara tenemos que estudiar un libro,manda narices,me rio ya...:anda-ya::lol:somos minuciosas eh?8)

Enlace al post

Yo opino como tú Sabinamad...:duda:tampoco tengo tantas arrugas,jolines,el entrecejo,las patas de gallo,lo clàsico a los cuarentaypocos no?;)y no me gustan las cremas que tirannnn y tensannnnn sobre todo porque si las usamos ahora,eso,qué nos ponemos a los 60 entonces?hummm,entonces no sé,no sé...estoy dudosa con éstas cosas,quizás sería mejor hialurónico+pèptidos sin más?....bueno,yo investigo de tarde,en cuánto tenga un rato,que ahora voy liadaaaaaaa...:beso:

Enlace al post

A la espera quedamos Carxabela. Yo realmente no tengo ni idea, me dijeron lo de la couperosis (tirando a rosácea) hace unas semanas y no sé de que va el tema, así que lo que cuentes me vendrá estupendamente.

Enlace al post

El ácido hialurónico es weno weno para la piel, no tiene contraindicaciones a menos que haya alguien alérgico a este componente. Como sabéis, cada vez es más utilizado en cosmética (cremas, serums...) y en infiltraciones (inyectado por profesionales). Por lo que he leído, el resultado es el mismo tanto en su utilización en cosméticos como en infiltraciones, obteniendo resultados más lentos en cosméticos. Pero claro, a una clínica siempre le va a interesar mucho más "recomendar" las infiltraciones (que luego tienen un tratamiento conjunto con cosméticos de hialurónico), o lo típico de que un médico siempre va a desaconsejar los productos de herbolario porque lo que le interesa es "vender" recetas, osease, medicamentos.

Yo os puedo decir que hasta a mi perra le doy unas pastillas a base de hialurónico para las articulaciones, está muy mayor y de estar cojita hace unos meses, ahora parece casi un cachorrin, jajajaja...

Mi madre se está dando ahora unas sesiones de rehabilitación para la espalda y le digo que se deje de chorradas y se tome capsulas de hialurónico que son la leche. La mujer no se fia, se lo comenta al rehabilitador y este se hace el sueco.... le interesa vender sus sesiones.

Yo creo que es apto para todo el mundo aunque se tenga rosácea, aquí os dejo uno de tantos artículos que he visto sobre el hialurónico

http://www.infoesteticaysalud.com.ar/nota.asp?id=368

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...