Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

El hialurónico es más hidratante y rellenador que otra cosa ¿no? No es agresivo, no creo que vaya mal para la couperosis... A ver qué nos dicen las expertas :)

Por cierto, sabinamad, ando dudando en si coger para la noche las muestras de la reafirmante de Sulwashoo o la mascarilla de manzana de Baviphat... ¿opinión?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:Dpues si,las pastillas de colágeno+hialurónico son para eso,para mejorar las articulaciones,dile a tú mami que te haga casooo,que llevas razón¡¡¡en la pàgina de IHERB hay muchos suplementos de ese estilo y uno de esos es precisamente ese,el hialurónico en cápsulas..
En herbolarios yo tomo OSEOGEN,que es del mismo estilo,más completo quizás,con más cosas,bueno,lo tomo cuando me acuerdo,que soy más desastre últimamente,ainsss¡¡¡¡:bate:
Bueno,lo que encuentro del ARGIRELINE-"acetil-hexapéptido-3,ingrediente cosmético que produce efectos similares al bótox mediante inhibición de las señales nerviosas que controlan la contracción de los músculos faciales,previniendo las lineas faciales y las arrugas"estaba en el libro de la Tárrega efectivamente:duda:sabía que me sonaba de leerlo en alguna parte....
O sea,algo parecido al botox,pero en serum...:nodigona:no sé,yo lo que no veo de ésto es usarlo para toda la cara,o sea,me explico,si el bótox es para ponerlo en el entrecejo,en las patas de gallo,en los sitios asi dónde hay arrugas,esos serums asi "potentes"con esos componentes.....no serían también para esas zonas concretas?no te vas a poner asi en toda la cara como hacemos con el resto de los serum no?porque esa sensación de tirantez de que te estirannnn yo no la quiero,no me gusta,probé una crema asi y no me gusta,es incómoda,y además es que no la necesito,la verdad,lo que decimos,se necesitará igual con 60 años,pero ahora no..
Complicado tema,qué opinais?

Enlace al post

El hialurónico es más hidratante y rellenador que otra cosa ¿no? No es agresivo, no creo que vaya mal para la couperosis... A ver qué nos dicen las expertas :)

Por cierto, sabinamad, ando dudando en si coger para la noche las muestras de la reafirmante de Sulwashoo o la mascarilla de manzana de Baviphat... ¿opinión?

La sulwhasoo la uso de dia y la baviphat de manzana de noche, que ya me queda poquita, pero vamos, creo que la sulwhasoo se puede usar indistintamente de dia o de noche. Me gustan las 2... hombre, con la de manzana queda la piel algo más huntuosa, pero no pringosa, la textura es tipo "natillas" un poco gelatinosa, la otra es una cremita un termino medio entre crema y loción.

Como son baratos los tarritos, compra algún lote pequeño de 2 o 3 y la pruebas de noche ;)

Te dejo fotos de las 2 :) La amarilla es la de manzana y la blanca la sulwhasoo

imgp2011ic.jpgimgp2014v.jpgimgp2015.jpgimgp2017.jpg
Enlace al post

:Dpues si,las pastillas de colágeno+hialurónico son para eso,para mejorar las articulaciones,dile a tú mami que te haga casooo,que llevas razón¡¡¡en la pàgina de IHERB hay muchos suplementos de ese estilo y uno de esos es precisamente ese,el hialurónico en cápsulas..
En herbolarios yo tomo OSEOGEN,que es del mismo estilo,más completo quizás,con más cosas,bueno,lo tomo cuando me acuerdo,que soy más desastre últimamente,ainsss¡¡¡¡:bate:
Bueno,lo que encuentro del ARGIRELINE-"acetil-hexapéptido-3,ingrediente cosmético que produce efectos similares al bótox mediante inhibición de las señales nerviosas que controlan la contracción de los músculos faciales,previniendo las lineas faciales y las arrugas"estaba en el libro de la Tárrega efectivamente:duda:sabía que me sonaba de leerlo en alguna parte....
O sea,algo parecido al botox,pero en serum...:nodigona:no sé,yo lo que no veo de ésto es usarlo para toda la cara,o sea,me explico,si el bótox es para ponerlo en el entrecejo,en las patas de gallo,en los sitios asi dónde hay arrugas,esos serums asi "potentes"con esos componentes.....no serían también para esas zonas concretas?no te vas a poner asi en toda la cara como hacemos con el resto de los serum no?porque esa sensación de tirantez de que te estirannnn yo no la quiero,no me gusta,probé una crema asi y no me gusta,es incómoda,y además es que no la necesito,la verdad,lo que decimos,se necesitará igual con 60 años,pero ahora no..
Complicado tema,qué opinais?

Ole ahí como nos documenta carxa!!! :plas::plas:

Pues yo lo entiendo más como que tiene "efecto botox" igual que las que tienen "efecto lifting", pero con efecto o con botox, a mi me da que tiene que ser pelin agresivo como para más edad, sin embargo, en la tienda no viene esta del argireline en el apartado de las pieles maduras, así que mi conclusión es que puede ser para nuestra edad pero para las que estén más estropeadillas y tengan que rellenar más surcos cuya aplicación será en las zonas de surcos o zanjas, jajajaja....no, definitivamente no es para mi, yo ni siquiera tengo patitas de gallo, alguna línea ligerita nadamás.
Enlace al post

AAAAAAAAHHHH!! Por cierto y hablando de surcos, un vendedor coreano (no recuerdo quién) me envió una muestra de Missha que se llama "Near Skin visible deep wrinkle filler", la muestra tiene forma de jeringuilla y lei que era para rellenar surcos en las zonas de expresión y demás, de hecho, no la utilicé.

Aqui está http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=mainProductDetail&p_code=MSMS2143&ctg=BCAU

Una de las indicaciones es para quiénes busquen alternativas al Botox o relleno de arrugas dado su elevado coste. Contiene un "neuro peptido" que actua desde el interior.

Enlace al post

sabinamad, gracias por las fotos :D Echaré un vistazo, porque yo lo que quiero es una que sea reafirmante (ya sabes, pieles grasas y mixtas suelen tener menos arrugas, pero más flaccidez) para la noche, porque por la mañana como tengo que matificar, casi prefiero usar otras...

Ya tomaré una decisión, pero creo que tú le ves mejores ingredientes y resultados a la Sulwashoo ¿no?

Enlace al post

La sulwhasoo te puede servir de noche, luego ya va en gustos. Sé que la probó una conocida con piel grasa y le encantó y creo que la utilizaba tambien de dia. Tampoco quiero convencerte, no pienses que te queda la piel grasa, se absorve super bien, queda la piel muy finita y suave. otra cosa es que notes la piel jugosita, pero para nada grasa. El primer dia que la probé, nadamás ponermela me quedaba la cara un poco rojilla como oxigenandose, duró un rato ese efecto, luego quedó perfecta.

Las 2 son distintas, una es un sleeping pack, un tratamiento nocturno renovador celular, y la otra es una reafirmante y nutritiva que puedes usar de dia o de noche, indicada para piel normal o seca.

La baviphat huele que te mueres a manzana fresca, aporta renovación celular durante la noche gracias al extracto de manzana, lo que se traduce a suavidad y tersura en la piel al dia siguiente cuando lavas la cara. Es para utilizar a diario pero yo lo alterno con otra crema. Está indicada para todo tipo de pieles incluso grasas y con acné.

El ingrediente principal de la baviphat es el extracto de manzana y la sulwhasoo está formulada con hierbas medicinales de Corea.

Más rica en su formulación me parece la sulwhasoo pero son 2 productos distintos y que me parecen muy buenos, de hecho, tengo que probar más sleeping pack de otras marcas coreanas. Este tipo de producto aquí no existe, con lo cual ya me parece algo diferente que merece la pena probar y que también puedes encontrar en formato mini de 6ml o algo así por si luego no te gusta ;)

Enlace al post

¡¡Gracias!! Miraré a ver' date=' porque la verdad es que me llama la atención lo de alternar tratamiento. Yo estoy usando los serum de Skin79 ¿crees que habrá interacción?[/quote']

Yo me echo serum incluso con la baviphat, pero por costumbre, no creo que sea necesario. Sólo me queda el vitaC que utlizo de dia, pero los otros me los he puesto por la noche antes de la baviphat. La verdad que ya actúa el sleeping pack por sí sólo. Pues mira, lo que me queda me lo voy a poner sin serum :D

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...