Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

esto es mascarilla http://www.ebay.es/itm/390155041721?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649#ht_3077wt_1108

es que si esto no es yo las unica que veo son las grandes de 100 gr

Pues tienes razón isabel, he estado mirando y parece que han dejado de vender las mascarillas de tamaño mini de 6g. y se han sustituido por unos balsamos y exfoliantes labiales, así que no queda otra que comprar el tamaño grande. De todas formas salía mejor de precio el grande que el pequeño, como en todo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

gracias

si , aun asi el precio esta muy bien lo que ocurre que como habia leido tanto que habia un tamaño mini pues e gustaba mas que nada para probarlass ya que aunque mi piel es mixta grasa hay algunas cositas que le da reaccion y se me pone roja vamos que encma sensible y no le puedo poner algunas cosas entonces preferia probarla y asi poder decidir una u otra pero bueno
aun asi me la pedire aun no se cual
pero me llama mucho la de manzana, la de mango, la de limon y la de fresa tambien vamos todas claro
aunque voy a mirar solo 2, creo que manzana y la de mango me la pedire que creo que tambien habia leido que la iban a retirar y voy a pillarmela antes de que la quiten

gracias de nuevo

Enlace al post

Pues yo si he notado que a la piel le ha dado algo extra! La tenia super sedosa cuando me la he quitado esta mañana!

Yo tampoco es que la tengo muy "áspera", la semana pasada acabé el serum de Estee lauder (bote marrón), con lo que la piel la tengo bastante bien. Pero es que esta mascarilla me la ha dejado... como el culito de un bebé! jejej!! Igual Kalera es que tu ya estás más acostumbrada a los productos coreanos, y yo los estoy descubriendo ahora y me parecen la leche!! Yo con la de limón de lioele la noto suave, pero no tanto como hoy.

Soy muy pesada, pero es que me ha parecido una mascarilla perfecta! a falta de contrastar el efecto blanqueante, claro! Ya nos dirás tú, karela, su cumple esa función o no!

Menos mal que los productos (bb y su entorno) son baratitos, que si no iban a ser la ruina de muchas!!!!

yo imagino que igual lo pueden notar otros tipos de piel al mío, que yo al tener la piel grasa la tengo hipersuave (creo que todas las de piel grasa la tienen así, o me equivoco¿?) no se XD
y bueno, tu también nos contarás si notas lo del blanqueante o no!! yo es para ver si me quito alguna pequita de la nariz del sol, o las marcas de acné, o si se difuminan un pelín :) aunque supongo que como es blanqueante, tenemos que evitarla en cuanto empiece a venir el sol más fuerte, que entramos en la primavera ya...
Enlace al post

Al hilo de Baviphat, he visto que ha vuelto la desaparecida o descatalogada mascarilla de mango, pero en versión mejorada de peeling gel especialmente indicado para poros, eliminar celulas muertas y aportar luminosidad.

La textura es diferente a la anterior que era una crema blanca con micro burbujas de oxigeno, y pasa a ser un gel amarillo con pepitas que son las que proporcionan la exfoliación.

La aplicación es la misma en ambas, se deja puesta durante unos 5 minutos y se retira con agua tibia.

Lo que sí he observado es que es más cara que la anterior, imagino que por ser un producto nuevo, igual que cuando lanzan BB creams nuevas, que al principio por la "novedad" son más caras y luego van bajando.

Aquí la tenéis (yo tengo la versión antigua) http://www.ebay.es/itm/baviphat-Mango-Steam-Scrub-110g-Masks-Peels-Pore-Cleaning-Korean-Cosmetics-Gift-/320847151087?pt=US_Skin_Care&hash=item4ab3faffef

Y aquí teneis una review en castellano http://mavalsanca.blogspot.com/2011/10/baviphat-mango-steam-scrub.html

Enlace al post

yo imagino que igual lo pueden notar otros tipos de piel al mío, que yo al tener la piel grasa la tengo hipersuave (creo que todas las de piel grasa la tienen así, o me equivoco¿?) no se XD
y bueno, tu también nos contarás si notas lo del blanqueante o no!! yo es para ver si me quito alguna pequita de la nariz del sol, o las marcas de acné, o si se difuminan un pelín :) aunque supongo que como es blanqueante, tenemos que evitarla en cuanto empiece a venir el sol más fuerte, que entramos en la primavera ya...

Karela, para las marquitas de acné igual te puede venir muy bien una cremita o un peeling de glicólico... prueba aunque sea la del mercadona a ver si se atenuan ;)
Enlace al post

sobre la mascarilla de mango: yo es el precio normal que le veo por ahí a las mascarillas, 10 euros, en la mayoría de vendedores conocidos al menos :o

sobre el glicólico... lo tengo, y es una basura al menos para mi XD no me ha hecho nada :( lo usé este otoño y nada de nada, por eso tengo más fe en la de limón (y en las bbcream blanqueantes y con spf como la mpc jaja). no se si a alguien le iría bien :o ¿me la recomiendas por experiencia o algo? no se, a lo mejor no me fijé mucho, pero es que además de que no me gustaba nada el olor, no aprecié resultados

Enlace al post

Pues seguramente se te quedara muy corta y por eso ni fu ni fa, yo te lo decía porque el glicólico va bien para las marcas de acné y la cremita del mercadona es la que tenemos más a mano, pero suave sí tengo entendido que es. Seguramente te iria mejor un peeling de glicólico en la proporción adecuada a tu piel como los que vende forever young o bien que te lo aplique una esteticista... pero si notas mucha mejoría con las cositas de Corea, pues nada, dale al vicio que casi todo o todo sale weno, jajajaja.......

Enlace al post

Pues seguramente se te quedara muy corta y por eso ni fu ni fa' date=' yo te lo decía porque el glicólico va bien para las marcas de acné y la cremita del mercadona es la que tenemos más a mano, pero suave sí tengo entendido que es. Seguramente te iria mejor un peeling de glicólico en la proporción adecuada a tu piel como los que vende forever young o bien que te lo aplique una esteticista... pero si notas mucha mejoría con las cositas de Corea, pues nada, dale al vicio que casi todo o todo sale weno, jajajaja.......[/quote']
el derma me había recomendado un peeling también, pero al final lo fui dejando y ahora que no puedo "faltar" a clase me da miedo hacérmelo y que se me quede la cara mal, que yo sí que me niego a salir con cara de culo jajaja (la intención era ir en navidad)

Enlace al post

oohhhh!!! más vicios!! ahora tambien mascarilla de mango!!!! otra más a la lista!!! jajaja!!!

Pues Karela, yo también quiero blanquear las marcas oscuras de acné!! ya nos vamos comentando los resultados con una y otra mascarilla!! jajaja!! lo del glicólico también lo habia oido, pero tardé, ya me habia pedido el serum este de vitamina C y no se que más para intentar blanquear.

Y lo mismo que tu Karela, yo vivo en la costa y soy morena de piel, aún con protección del 50 en la cara en verano me pongo morena, así que a partir de mayo dejaré de usar blanqueantes, más que nada porque creo que no me harán mucho efecto.

Y creo que tienes razón con lo que tu piel es suavísima por ser más grasita! Yo lo tenia en el olvido ya, porque desde que estoy en Inglaterra sólo tengo grasita en la nariz, pero en España tenia la piel mixta y la tenia menos tirante, más "cómoda", y será eso, que esto mascarilla me ha hidratado además!!

Es que este foro es una maravilla! Como vosotras!!

Enlace al post

anita, lo de no usar blanqueantes en verano no es por ponerse morena, es que hace sensible al sol a la piel, es decir, que si usas blanqueantes cuando pega el sol (primavera, verano..) te pueden salir todavía más manchas... así que ándate al loro jeje

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...