Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Ves como sois unas maravillas?? jejej! yo siempre llevo protección del 50 en la cara, pero eso, en verano igual me pongo morena. El primer dia de playa ya tengo la marca del biquini, y no penseis que soy una cabeza loca que no se pone protección, que del 30 no bajo para el cuerpo, pero mi piel parece que absorva el sol, y lo mismo en la cara.

Muchas gracias por el consejo, la iba a dejar de usar igual en mayo, pero porque pensaba que al darme el sol, no iba a hacer efecto! Ahora se que la dejaré de usar porque si no puede que tengo un efecto rebote importante!! Graciaaasss!!!

anita' date=' lo de no usar blanqueantes en verano no es por ponerse morena, es que hace sensible al sol a la piel, es decir, que si usas blanqueantes cuando pega el sol (primavera, verano..) te pueden salir todavía más manchas... así que ándate al loro jeje[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

hola chicas

aqui estoy porfin para poder contaros algo despues de tanto preguntar y de todo lo q me habeis enseñado.

despues de 14 dias de espera llego mi pedido ,q largos se me han echo.

lo primero q pedi fue la missha perfect cover, depues de mucho dudar con el tono,pedi el 21 y acerte asi q estoy encantada.

tambien pedi una crema para el sol con spf50, yo uso del 50 todo el año, habia probado un monton ninguno koreano claro y este me encanta , a pesar de ser crema se absorbe super bien y deja la piel hidratada mucho tiempo. ya me advirtio Sabinamad q me iban a encantar, gracias guapa acertaste de lleno:up:
es de hanskin y es este:
NyTwU.jpg

y lo ultimo q pedi fue un kit de etude-house con colageno q me parecio q tenia buena pinta pero no me ha gustado nada.
trae una cremita de masaje, q es super pringosa, te la das, das el masaje y luego la quitas con agua.no me gusto nada esa textura menos mal q es un bote muy pequeñito q me ha durado para un par de dias.
luego viene una especie de serum concentrado de colageno, q si se extiende bien pero va, ni fu ni fa.
la crema pese a ser como un gel tambien es muy pegajosa mi piel tarda un monton en absorberla y al cabo del tiempo esta todavia como pegajosa.

vamos q con esta no acerte.
trUcL.jpg

seguire probando cositas ya estoy pensando en el proximo pedido:coqueta:

un besito:guapa:

Enlace al post

Hola chicas soy nueva en el foro y leyendo un par de páginas me habéis creado una necesidad muy grande:duda: que bb me recomendáis para una nc30 he mirado la hot pink de skin79 o la 23 de misha pero no se cual coger,ayudadme please quiero quitarme esta agonía :cry:

Enlace al post

dependerá de tu tipo de piel, si quieres mucha cobertura o si te da un poco igual, si quieres más o menos spf... no se, danos datos!
las de skin79 por ejemplo no cubren mucho en general, no se si la hot pink vale un poco más, y luego la mpc cubre muchísimo. la mpc además es mediogrisácea, la hotpink no se cómo será.... hay que verlo todo nena, pero para eso danos datos!!

Enlace al post

lakua, pues mira que tiene buena pinta el set de etude house... has probado a ponerte la crema en pequeña cantidad e ir añadiendo poco a poco según te lo vaya pidiendo...?

Me alegro que te haya gustado el protector, los coreanos no tienen nada que ver a los que hemos comprado siempre aquí, y aunque no he probado el de Hanskin, por lo que dices se absorve igual de bien que otras marcas coreanas que he probado, ya os dije que cualquiera os iba a gustar :D

Enlace al post

Hola chicas un saludo a todas..

Pues he de decir que soy nueva en todo esto de las bb creams, mascarillas y todo lo relacionado con maquillaje, ya que tengo 25 años y nunca me he maquillado! Y pues tendrá unas dos semanas que he descubierto las bb creams y he venido leyendo e informandome sobre el tema y me ha gustado la idea de usar una cremita que básicamente sea todo el maquillaje a usar porque soy sincera no tengo idea de como hacerlo o que productos usar.. Y como les digo me llama mucho la atención esto de la bb cream y quería pedir de su ayuda o consejo sobre que crema me recomiendan probar porque si algo me ha quedado claro es que hay infinidad de marcas, tonos y funciones de estas cremas ojala pudieran ayudarme con esto chicas, estaría muy agradecida..

Lo único que podría decir sobre mi piel (ya que no se que tono sea) es que tiendo a tener la piel un poco seca no demasiado pero entre eso y grasa me inclino mas hacia tenerla seca porque nunca he sido de tener cara brillosa y eso, y pues tengo algunas marquitas rojas sobre todo en las mejillas que me han dicho son como venitas pero de un tiempo para acá han empezado a notarse mas y pues también tengo ojeras muy marcadas demasido diría yo, completamente negras!! Y eso es lo que me gustaría cubrir básicamente, las rojeses y las ojeras.

Si pudieran recomendarme algunas bb creams y algún pruducto para las ojeras, corrector o crema no lo se, ustedes son las expertas :) También algo que me ha gustado son las cremas o mascarillas de Baviphat pero no tengo idea cual elegir así que si pudieran ayudarme tambien con esto no saben como se los agradeceria!!! Espero sus respuestas chicas, gracias :D

Enlace al post

Diana, hay BB creams para pieles jóvenes no necesariamente con acné. De estas no controlo mucho pero quizá puede irte bien la BB Magic cream de Etude House, la Baviphat magic girls en el tono #2 para pieles secas, la Missha Vita, la Missha M original...

Aquí tienes un índice con unas cuantas http://bbgirls.com.es/index.php?topic=4.0

La propia BB cream puede cubrirte la zona oscura de las ojeras, muchas lo hacen ya que son un todo en uno, e incluso las hay con función correctora como la classic de skin79 que es la que ahora me viene a la cabeza.

Si no consigues disimular las ojeras sólo con la BB cream, utiliza un corrector a modo de repaso. A parte de esto, te vendría bien un contorno de ojos específico para reactivar la circulación de los capilares de la zona la ojera, por ejemplo el White Reviving Skin Radiance Eye Serum de Skin79, el Tomatox eye serum de Tony Moly o este de Forever Young no coreano que a mi me gusta mucho y es baratito http://www.ebay.es/itm/370493150277?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Siempre aplica una cremita hidratante antes de la BB cream y después la BB cream con los dedos, ya que así se integra mucho mejor en la piel que con brocha y queda más bonita y natural.

Si te atraen los sleeping pack de frutas de Baviphat prueba el de limón que es aclarante o el de manzana pero sólo por la noche como crema de noche para dormir.

No sé... igual te pueden aconsejar más cositas por aquí pero basicamente prueba una BB cream para unificar el tono de tu piel y tratar las rojeces, y un contorno para aclarar tus ojeras. Si eres constante con esto último, acabarás notando resultados :)

Con el tiempo acabarás probando más cositas, pero si no te has maquillado nunca y no utilizas mucha cosmética mejor ir poco a poco ;)

Enlace al post

Karela tengo la piel tirando a seca con algunos porillos en la nariz imposibles de quitar,soy morenita pero muy apagada,no tengo granitos,con protección media voy bien pero si es alta pues mejor,de cobertura no creo que me haga falta mucha pero acepto consejos para poder elegir mejor:up:

Ups se me olvido comentar que tengo 29 años por si influye para algo

Graciassssss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...