Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

pero sin spf la classic no es, no?
respecto a las demás, supuestamente las busca rosadas y no beige también, y por lo que se ve, bien cubrientes :s pues yo sí que estoy pez, ya me costó encontrar la lioele como posible candidata (y me encanta) así que no conozco otra que pueda ser más cubriente (y para el colmo rosada, que es lo opuesto a lo que me va bien a mi).
se me ocurre que veas en el catálogo del foro de las bbgirls (busca en google que no tiene pérdida) y si no hay ninguna entre las chuacheadas que abra tema preguntando (aunque me parece que matt ya conoce el susodicho foro, creo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

La peripera la he probado yo de una muestra y efectivamente es muy espesa. Yo la he mezclado con hidratante y la extiendo mejor aunque baje un poco la cobertura.

La Skin79 Absolute Diamond me ha gustado, fíjate. Esa sí la uso sola y me gustó.

También probé la Lioele Triple the solution y está entre medio de las dos, quizá...

Eso sí, las tres tienen SPF alto, porque yo sin eso no salgo.

Enlace al post

pero sin spf la classic no es, no?
respecto a las demás, supuestamente las busca rosadas y no beige también, y por lo que se ve, bien cubrientes :s pues yo sí que estoy pez, ya me costó encontrar la lioele como posible candidata (y me encanta) así que no conozco otra que pueda ser más cubriente (y para el colmo rosada, que es lo opuesto a lo que me va bien a mi).
se me ocurre que veas en el catálogo del foro de las bbgirls (busca en google que no tiene pérdida) y si no hay ninguna entre las chuacheadas que abra tema preguntando (aunque me parece que matt ya conoce el susodicho foro, creo)

No karela, sin SPF sólo la real gold caviar, el resto son con SPF pero cubrientes ;)
Enlace al post

Ainsss...... estoy muy encaprichada en probar la Missha Cho Bo Yang.... creo que voy a pedir las 5 muestrecitas de menos de 3 € en el tono 2 calm beige que es el más oscuro.

Alguien la ha probado?? Tiene una formulación que me tienta muy mucho :guapa:

Enlace al post

Ainsss...... estoy muy encaprichada en probar la Missha Cho Bo Yang.... creo que voy a pedir las 5 muestrecitas de menos de 3 € en el tono 2 calm beige que es el más oscuro.

Alguien la ha probado?? Tiene una formulación que me tienta muy mucho :guapa:

Uysss, esa ni me suena! Tiene buena pinta? Yo desde que las probé, estoy obsesionada con las BB

Por cierto, Sabinamad, de todos los contornos de ojos que has mencionado en anteriores respuestas....con cual te quedas? Es que no me decido y quiero uno multifunción, que aclare la ojera, arruguitas, hidrantante, iluminador,.....Ayuda, please, escoje por mi!!!
Enlace al post

Uysss, esa ni me suena! Tiene buena pinta? Yo desde que las probé, estoy obsesionada con las BB

Por cierto, Sabinamad, de todos los contornos de ojos que has mencionado en anteriores respuestas....con cual te quedas? Es que no me decido y quiero uno multifunción, que aclare la ojera, arruguitas, hidrantante, iluminador,.....Ayuda, please, escoje por mi!!!

No he probado muchos contornos coreanos la verdad... me gusta gastarlos por completo antes de usar otro y aún eso ahora tengo 3 abiertos...

Partiendo de la base que no he probado más que uno coreano (aunque he leído reviews de otros), el tomatox de tonymoly que dura y dura y dura... casi que me gusta más el de forever young cuya función basicamente es aclarar la ojera ya que reactiva la circulación de los capilares de esa zona, la sangre va más fluida y por tanto, al aclarar, "ilumina". Si quieres conseguir más iluminación o una mirada más espectacular, utiliza un corrector iluminador. Por lo demás, yo noto que este hidrata algo más que el tomatox (que tiene la misma función de aclarar). Las arruguitas no te las va a quitar ninguno, en todo caso los hay con efecto lifting o tensor que las atenua algo pero que no deja de ser un "efecto" y no recuerdo ahora si el de forever young tiene efecto lifting...

Para las arrugas de esa zona sí que hay productos específicos "de relleno" como el Missha Near skin visible deep wrinkle filler http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=mainProductDetail&p_code=MSMS2143&ctg=BCA que ya comenté y que puedes encontrar similares en otras marcas coreanas o los que también hay en la tienda de forever young, pero son productos o bien complementarios al contorno o bien para una cosa más concreta que es rellenar y por tanto alisar la zona.

Lo del todo en uno está bien pero hay que ser realista, no sé puede ser bueno en todo :D Piensa qué es lo que más te interesa tratar y combinalo con otros productos de tratamiento o maquillaje.

Aunque me he enrrollado un poco, lo dicho, prueba el contorno de forever young a ves si te cuadra, y si no te convence tampoco pierdes tanto dinero http://www.ebay.es/itm/370493150277?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Enlace al post

Gracias sabinamad! Aunque es beige quizá pida una muestra a ver como me va... Es que cada vez que salgo de noche parezco una bombilla en las fotos, además que ponerse SFP 50 de noche es una tontería...

Karela ya hice la pregunta también en bbgirls, gracias ;).

Con respecto a la peripera al principio no me gustó nada de nada porque me parecía super espesa, pero este invierno le he cogido el truco y es la que más me gusta por ser super cubriente. Tengo una de baviphat para pieles grasas que no me gustó nada de nada, me resulta muy pesada en la cara y es super espesa para lo que cubre que es bien poco... Me apunto las que me has dicho sabinamad para cuando se me gasten las dos que me quedan.

A ver si pido el contorno de ojos, creo que al final me decanto por el de Elisha Coy y ya os comento qué tal me ha ido ;)

Enlace al post

No he probado muchos contornos coreanos la verdad... me gusta gastarlos por completo antes de usar otro y aún eso ahora tengo 3 abiertos...

Partiendo de la base que no he probado más que uno coreano (aunque he leído reviews de otros), el tomatox de tonymoly que dura y dura y dura... casi que me gusta más el de forever young cuya función basicamente es aclarar la ojera ya que reactiva la circulación de los capilares de esa zona, la sangre va más fluida y por tanto, al aclarar, "ilumina". Si quieres conseguir más iluminación o una mirada más espectacular, utiliza un corrector iluminador. Por lo demás, yo noto que este hidrata algo más que el tomatox (que tiene la misma función de aclarar). Las arruguitas no te las va a quitar ninguno, en todo caso los hay con efecto lifting o tensor que las atenua algo pero que no deja de ser un "efecto" y no recuerdo ahora si el de forever young tiene efecto lifting...

Para las arrugas de esa zona sí que hay productos específicos "de relleno" como el Missha Near skin visible deep wrinkle filler http://www.misshaus.com/ctrl.php?page=mainProductDetail&p_code=MSMS2143&ctg=BCA que ya comenté y que puedes encontrar similares en otras marcas coreanas o los que también hay en la tienda de forever young, pero son productos o bien complementarios al contorno o bien para una cosa más concreta que es rellenar y por tanto alisar la zona.

Lo del todo en uno está bien pero hay que ser realista, no sé puede ser bueno en todo :D Piensa qué es lo que más te interesa tratar y combinalo con otros productos de tratamiento o maquillaje.

Aunque me he enrrollado un poco, lo dicho, prueba el contorno de forever young a ves si te cuadra, y si no te convence tampoco pierdes tanto dinero http://www.ebay.es/itm/370493150277?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Pues entonces está decidido! Me pediré el de Forever Young! El que has puesto de Missa, lo dejo en la whislist! También es algo carillo y sin alguien que lo haya probado de primera mano y me cuente sus impresiones, tampoco creo que me anime a comprarlo! Gracias mil!!!

Ah! de paso, también quiero pedir una crema para la noche. Uso el hialurónico de Forever Young que recomendaste y para encima me interesa la mascarilla de limón o manzana...Cual vendría mejor? No tengo claro las diferencias entre una y otra!

(no me salen los emoticonos)
Así que besitos.
Enlace al post

Pues entonces está decidido! Me pediré el de Forever Young! El que has puesto de Missa, lo dejo en la whislist! También es algo carillo y sin alguien que lo haya probado de primera mano y me cuente sus impresiones, tampoco creo que me anime a comprarlo! Gracias mil!!!

Ah! de paso, también quiero pedir una crema para la noche. Uso el hialurónico de Forever Young que recomendaste y para encima me interesa la mascarilla de limón o manzana...Cual vendría mejor? No tengo claro las diferencias entre una y otra!

(no me salen los emoticonos)
Así que besitos.

Sí, el Missha near skin sale carillo y la verdad que hay soluciones muy similares y más económicas en la tienda de forever young. Este tipo de productos personalmente me parecen más apropiados para arrugas o líneas de expresión muy marcadas, ahora no los necesito... de hecho tengo una muestra del missha near skin sin abrir... pero tiempo al tiempo ;)

Para la noche, no pasa nada porque te pongas el hialurónico antes de un sleeping pack (yo lo he hecho), pero se supone que el sleeping pack actúa por sí sólo sin nada más.

El de manzana y el de limón son muy similares. El de manzana está indicado para todo tipo de piel y especialmente grasas o con problemas. Revitaliza la piel durante la noche.

El de limón es blanqueante ya que contiene arbutina al igual que muchas bb cream con función blanqueante. Digamos que aporta luminosidad en pieles opacas y apagadas. También está indicado para todo tipo de piel y controla la grasa.
Enlace al post

Sí, el Missha near skin sale carillo y la verdad que hay soluciones muy similares y más económicas en la tienda de forever young. Este tipo de productos personalmente me parecen más apropiados para arrugas o líneas de expresión muy marcadas, ahora no los necesito... de hecho tengo una muestra del missha near skin sin abrir... pero tiempo al tiempo ;)

Para la noche, no pasa nada porque te pongas el hialurónico antes de un sleeping pack (yo lo he hecho), pero se supone que el sleeping pack actúa por sí sólo sin nada más.

El de manzana y el de limón son muy similares. El de manzana está indicado para todo tipo de piel y especialmente grasas o con problemas. Revitaliza la piel durante la noche.

El de limón es blanqueante ya que contiene arbutina al igual que muchas bb cream con función blanqueante. Digamos que aporta luminosidad en pieles opacas y apagadas. También está indicado para todo tipo de piel y controla la grasa.

Y cuales son los productos de Forever Young similares al Missha Near Skin? Me pasas enlace, por favor?

De los Sleeping Pack, manzana o limón, no tengo claro. Supongo que cualquiera de los dos, me inclino más por el de limón, aunque no tengo tampoco problemas de grasa! Será cuestión de probar!

Gracias mil y besitos.
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...