Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues lo cierto es que la que más me ha gustado de momento es la skin79 Absolute diamond. Justo la que pensé que me gustaría menos por no tener acabado totalmente mate, pero me resulta mucho más agradable de aplicar, y más natural de tono y todo. Lo único es que cubre poco cuando tengo la cara muy mal, como estos días... La Peripera la encuentro demasiado espesa, voy a probar mezclándola con la hidratante antes de aplicarla a ver qué tal. La Lioele me gusta el tono y el acabado, pero también me cuesta aplicarla... La HD de Mufe me ha encantado, pero es oscura, tengo que probar más clara, la N-120 supongo. A ver si consigo muestra, porque esta sí que no la compro sin probarla y aquí no hay Mufe para ir a toquetear...

¡Ah! Ya tengo tarritos, si quieres algo, pide por esa boquita :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas! A ver si me podeía ayudar, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y por fin me he animado a registrarme en el foro.
Veo que controlais muchisimo de bbcreams,así que que si podeis aconsejar al respecto os lo agradecería mucho!
A ver tengo 33 años, y mi piel es un poco seca,aunque no mucho,sensible y con algunas rojeces en la zona de las mejillas.
Tan solo he probado la MPC-21, que aunque me gusta,pero me queda clarita para mi tono de piel.
Busco una crema que tenga SPF, que sea muy cubriente pero que no de efecto máscara y que se adapte a mi piel,no se si es mucho pedir...
De entre las que habeis citado por aquí me ha llamado la atención la real signature(el tono 23 que tal queda?),La etude house all day strong ( el tono 3 es muy oscuro?),también la Misha M vita que no se que tono tiene si es muy cubriente... ayyy estoy hecha un lio, y quiero hacer el pedido ya porque la MPC se me está acabando.
Mil gracias!:)

Enlace al post

La misma que Sabinamad creo,la Missha Signature,esa es estupenda,lo tiene todo la verdad..:up:
Pero a mi no me llames experta que hasta llegar al nivel de sabiduría de Sabinamad y todo lo que sabe y prueba de cosmética coreana buffffff¡¡¡:lol::up:
Yo es verdad que tengo ya colección de BBcream,eso si,siiii,pero casi todas aqui ya estamos asi de expertas entonces:lol:tengo la Peripera,Liolé,Bavithat,Elissa Coy,Skin Diamond Absolute...
Dime si quieres que te cubra mucho como un maquillaje o prefieres algo más natural..:nodigona:

Yo de experta nada, aficionailla en todo caso :coqueta:

Efectivamente, una de mis preferidas es la Missha signature real, la plata se la podría dar a la BRTC whitening and repairing, pero me gustan muchas y ya me resulta dificil hacer un ranking...

La que tengo claro que no me gusta nada de nada pero nada es la hot pink seguida de la vip gold, aunque esta última la podemos salvar un poco de la quema.

Por cierto, he visto un video de skin79 españa con la comparativa de los 3 oros de BB cream: la vip gold, la oriental y la premier gold que es la nueva. De las 3, la más clarita es la premier gold que es beige, la vip gold es gris y es la que queda más oscura, y la oriental gold me ha parecido que tiene subtono rosa.

Ahí queda :)
Enlace al post

Hola chicas! A ver si me podeía ayudar, os llevo leyendo desde hace mucho tiempo y por fin me he animado a registrarme en el foro.
Veo que controlais muchisimo de bbcreams,así que que si podeis aconsejar al respecto os lo agradecería mucho!
A ver tengo 33 años, y mi piel es un poco seca,aunque no mucho,sensible y con algunas rojeces en la zona de las mejillas.
Tan solo he probado la MPC-21, que aunque me gusta,pero me queda clarita para mi tono de piel.
Busco una crema que tenga SPF, que sea muy cubriente pero que no de efecto máscara y que se adapte a mi piel,no se si es mucho pedir...
De entre las que habeis citado por aquí me ha llamado la atención la real signature(el tono 23 que tal queda?),La etude house all day strong ( el tono 3 es muy oscuro?),también la Misha M vita que no se que tono tiene si es muy cubriente... ayyy estoy hecha un lio, y quiero hacer el pedido ya porque la MPC se me está acabando.
Mil gracias!:)

Pues bienvenida a esta nuestra comunidad! :up:

Si te gusta la MPC, y el 21 te queda clarito, tienes la opción del tono 23.

Otra opción con SPF alto, alta cobertura y sensación ligera al mismo tiempo es la Orange de Skin79 con SPF50. Desde luego, lo mejor que tiene la orange para mi gusto es que no sientes para nada la cobertura ni sensación de pesadez. Obtienes alta cobertura y ligereza al mismo tiempo. También contiene vitamina C que te aportará luminosidad a la piel.

Aplica siempre una crema hidratante antes de una BB cream y con más razón si tienes la piel un poco seca. La orange equilibra la grasa en pieles muy grasas pero también está indicada para pieles secas y con signos de edad.

Otra cubriente es la Skin79 classic con SPF35. El efecto es como el de un maquillaje sin sensación de pesadez. Tiene función antimanchas ya que contiene arbutina para aclarar la piel y atenuar tanto las manchas como pecas, o rojeces (correctora). Está indicada tanto para pieles grasas (seborreguladora), como para cualquier tipo de piel que quiera un acabado make-up.

La missha signature tiene SPF 25, tiene cobertura media o media alta muy similar a la All day strong de etude house con SPF30.

Los tonos oscuros de las BB creams coreanas no son oscuros dado que están orientadas a las pieles asiaticas muy claras, por tanto nunca te van a quedar oscuros.
Enlace al post

La hot pink y la vip gold son las de SKIN que dieron muestras hace tiempo cuando abrieron la tienda por el FB?:duda:Si son esas,estamos de acuerdo¡¡¡:Dqué poco me gustaron a mi también,no cubrían nada...
En cambio me gusta la que le mandé a Papish,la Diamond,es luminosa,no demasiado espesa y cubre lo justo,si está bien¡¡¡
Por cierto,que Loreal ya sacó su BBCREAM...spf 12 he creído leer :nodigona:cuánto tenía la de Garnier?12,15?por qué les ponen tan poco SPF a éstas Bbcream?no lo entiendo,las hacen más oscuras,al gusto europeo,digo yo,no?la de Garnier era asi,la muestra de revista que probé era oscura,brillosa al cabo de un rato,vamos,una joyita de producto..:down:.pero si las hacen al gusto europeo,coñe,que las metan un SPF más altoooo,que pongan un 20 por lo menos no?que el sol pegaaa....

Enlace al post

La hot pink y la vip gold son las de SKIN que dieron muestras hace tiempo cuando abrieron la tienda por el FB?:duda:Si son esas,estamos de acuerdo¡¡¡:Dqué poco me gustaron a mi también,no cubrían nada...
En cambio me gusta la que le mandé a Papish,la Diamond,es luminosa,no demasiado espesa y cubre lo justo,si está bien¡¡¡
Por cierto,que Loreal ya sacó su BBCREAM...spf 12 he creído leer :nodigona:cuánto tenía la de Garnier?12,15?por qué les ponen tan poco SPF a éstas Bbcream?no lo entiendo,las hacen más oscuras,al gusto europeo,digo yo,no?la de Garnier era asi,la muestra de revista que probé era oscura,brillosa al cabo de un rato,vamos,una joyita de producto..:down:.pero si las hacen al gusto europeo,coñe,que las metan un SPF más altoooo,que pongan un 20 por lo menos no?que el sol pegaaa....

Si, las muestras que ha repartido skin79 España y las que te envían casi todos los vendedores coreanos son la vip gold y la hot pink a las que tanto bombo les están dando, o debe ser que son las únicas de la marca en las que ha hecho muestras. Desde luego para mi gusto personal y digo personal porque hay gente que está encantada, son las únicas que no me gustan de skin79, y aún me falta por probar algunas, y lo que es la hot pink para mi un horror o a mi piel no le ha gustado nada.

Por otro lado, tampoco pienso comprar ninguna BB cream que no sea coreana (aun están lejos de iguarlas) lo que tu dices del SPF bajo, es algo que aún no logran conseguir aumentar en Europa y que es común en todas estas marcas como Loreal, Garnier, etc...
Enlace al post

A mi el tono 23 de la M.Signature me va muy bien,nagore,para que te hagas una idea,soy blanquita,pero no muchoooo,algo como Nw20 MAC aproximadamente eh?Papish es más blanquita que yo,tú tono de la Bavithat me iba clarito :Dy el tono 125 de la HD de MUFE mio te iba a ti oscuro no Papish?...por ahí van los tonos,15,20 de MAC sería yo...:nodigona:
Yo rompo una lanza en favor de la I LOVE PERIPERA,tono único,ya sé que igual lo veis espeso,buenooo,pero cuando se tiene un dia de esos que quieres ir más "maquillada"es la BBCREAM,es un maquillaje que cubre todo,y da muy buena cara,me gusta¡¡¡¡pero no es para diario,ir ligera,eso no,es para ir más "puesta",yo creo que habría que tenerla,es baratilla además..;)
Y luego en tercer lugar(Primer lugar Signature,Segundo Peripera)quizás,quizás...no sé,la Lioleé puede ser,pero porque es la última que me compré y la novedad,y eso,la veo ligera pero cubriente también..
Y recuerdo ahora también una muestra que me pasaron hace tiempo de una ETUDE que me gustó...
En fin,un mundo,ésto es un mundo...¡¡¡seguimos probando...8)

Enlace al post

Pues entonces estoy de acuerdo contigo sabinamad:Desas muestras eran como cremas con color,a mi no me cubrían nada,no notaba nada con ellas..una cosa rarísima,normal que alguna gente se decepcione de las Bbcream y diga que como un maquillaje no hay nada...eso en mi opinión personal,por supuesto,que como decimos,otras estarán encantadas con ellas,pero a mi esas no me cubrieron nada.
Y lo de las marcas de cosmética que hacen ahora las BBcream,pues lo mismo,ya lo comentamos en otros post,ven el éxito de las coreanas,y se lanzan al mercado...:nodigona:si la sacan de muestra en alguna revista,que la sacarán,como la de Garnier,la probaré,ojalá sea mejor que las que ya existen,pero de momento,tengo muchoooos tubos que acabar antes de comprar más¡¡¡:lol:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...