Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo no utilizo BB compacta pero por la descripción va a depender de lo que busques.

La Missha M swirl sun balm es un 3 en 1 (primer+BB cream+hidratación).
Me da que aporta luminosidad, aspecto jugosito o de buena cara para pieles cansadas o estresadas.

y la Missha M cover unifica el tono de la piel con un aspecto natural y a su vez controla la grasa, aunque también contiene ingredientes como el caviar o el colágeno que aportan hidratación...

Yo si tuviera que elegir (tampoco me hagas mucho caso) quizá me iría a la M cover... debe quedar más natural... y si no te gusta que te quede la piel jugosita o tienes la piel grasa, el acabado de la swirl sun balm pienso que no seria muy apropiado, pero habría que probarlas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo hoy intentaba de hacer pedido a booeen y al parecer no hace envio a españa
como puede ser ?????????? habeis podido hacer pedido?????
o sera ahora nuevo

vamos que no he podido y de precio esta muy bien pero he tenido que recurrir a otros vendedores

Yo pedí y me llego al mes, osease que tardó pero llegó :lol:
Enlace al post

Hoy he probado las muestras de skin79, bueno, he probado la gold y me ha ENCANTADO
no entiendo por qué hablan tan mal de estas bbcreams XD
La pink todavía no la he abierto

De la gold diré que si bien no es muy cubriente (yo tengo bastante acné y muchas cicatrices) unifica muy bien el tono y da muy buena cara (yo siempre huyo de lo que no cubre pero esta vez me he sorprendido y me planteo comprarme esta para diario, para no ir tan maquillada) el tono además es mucho más neutro que las missha (que son muy rosas y se me nota) me aguanta muy muy bien los brillos (y no he matificado) y eso, en general genial, me la he puesto y ni corrector ni nada, me ha dado igual porque me cambia la cara sin parecer que llevo maquillaje jajaja contenta que me quedo

Eso si, es muy muy espesa, me ha costado aplicármela!

Enlace al post

Karela si hay algo que decimos muchas es que lo que a mí no me va, puede que para ti sea estupendo :)
A mí no me gustó la gold ni la hot pink tampoco, sin embargo oye, si a ti te va... Por cierto, que sepas que sabinamad creo que tiene precisamente la gold en intercambios...

Enlace al post

Tengo un poco de miedo porque dicen que la gold es para piel ¡SECA! y claro, a ver si va a ser que hoy tengo un día bueno y no me ha salido grasa, no por la bbcream sino por el tratamiento de acné que estoy retomando XD que me puse enseguida a buscar información sobre ella... ahora me estoy pensando si buscar una de cubrición similar, tono similar y que sea específicamente de pieles grasas...
Pero gracias por la información, si me decido por ella le doy una alegría a sabinamad XD

Enlace al post

Totalmente de acuerdo con Papish :)

Siempre he dicho que cada piel es un mundo y lo que no nos gusta o no nos funciona por cualquier motivo a algunas, a otras les puede pasar al contrario.

De todas es conocido que yo les tengo una manía horrible a la pink y a la gold, quizá sea de tanto bombo y platillo que les han dado, cuando considero que hay otras de la marca que he probado y para mi gusto me parecen mejores, pero claro, lo de mejores es muy relativo y personal de cada una. En lo que respecta a estas 2, probé una muestra de la pink y me fue horrorosa, la única vez que me ha quedado una bb tirante y a ronchones! y probé la gold y no es que me quede mal, porque mal no me queda ninguna de las que tengo, pero la tengo manía sin más.

Karela, fíjate que yo conociendo un poco tu tipo de piel, no te recomendaría la gold aún teniendola a la venta, te diría que probases sin dudarlo alguna de las BRTC :)

Pero oye! si resulta que se ha comportado de la leche en tu piel y te encanta, mira a ver si te interesa que te la venda y de paso de envío muestrita de la Missha Cho Bo Yang que ya me llegó pero aún no la he probado... que ya sé yo que te gustan cubrientes ;)

Enlace al post

Me lo pensaré!! gracias por la oferta
Pero eso, hace dos días empecé con tratamiento anti-acné otra vez, con pastillas y cremita y tal, y a ver si va a ser que ya me resecó la piel y por eso la gold me ha ido bien con los brillos :s ahora tengo un poco de miedo... porque yo soy piel grasa sin duda, a veces hasta demasiado grasa jaja

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...