Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Deberías ponerte algo debajo, pero no cualquier crema, busca una oil-free libre de aceites para que no te den grasa!!!!
yo uso la oilfree del mercadona (fluido hidratante para pieles grasas) no es la mejor del mundo pero como me pongo poquita no me da grasa, y una vez mi cara la absorbe me pongo por encima la missha o la que tenga (la missha lo que tiene es que de acabado es muy brillosa aunque se fije mucho a la piel, y siempre tenía que matificar después.. lo mismo me pasa ahora con la magic girls de baviphat, y me pasa menos con la lioele). por encima me pongo los HD elf pero tengo que ir en busca de unos minerales (aunque sigo diciendo que si la bbcream ya tiene siliconas por un tubo, poner minerales por encima no va a arreglar nada, pero ellas saben más que yo y por probar que no quede!!!!)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno Karela, pues ya me contarás cuando las encuentres.

Yo la veerdad es que mientras no me llegue la bb cream, uno el maquillaje del mercadona, uno en tubo, (PERFECCION SATIN), y la verdad es que no dá mucha grasa, el acabado es como en polvo a pesar de ser crema, no está nada mal.

Y luego me hecho los polvos compactos (también del mercadona), y la verdad es que este invierno así me ha ido bien. Pero ahora llega el verano y con el calor ya no me aguanta la cara tan seca como antes, ahora necesito cambiar y por eso me pedí la bb, a ver que tál.
Pero lo de los polvos no habia oido yo hablar de ellos, así que me dejaré aconsejar por tí. Cuando los pruebes me cuentas porfi :porfavor:

Enlace al post

pues pedirte la missha para el verano sí que es un error :s es demasiado pesada, demasiado cubriente, demasiado blanca y de efecto propio brillante (piel jugosa, para ti y para mi nos va mal) y ni matificando te va a ir bien porque no es adecuada... yo la usaba en invierno.. en verano cuando quería usar protección tan alta y no sabía qué bbcream comprarme lo que hacía era mezclar la missha a mitad y mitad con hidratante oil-free para rebajarla y siempre siempre matificar después también.

Enlace al post

Ufffff Karela no me digas esooooo :duda: le habia dado tantas vueltas al tema de la bb cream. Estuve preguntando en el foro a diestro y siniestro (pesada que es una), y todo el mundo me deciá que me iria bien, no sé, no sé, a lo mejor me he cofundido.
Pero bueno, me pedí el bote pequeño así que no pierdo tanto.

Estuve tentada de comprarme una de farmacia, Isdin o Avene, tienen unos polvos/crema compactos con proteccion alta, los probé y me gustaron mucho. El precio me parece de 18 euros, pero creo que dejaba la piel seca, bueno creo, me lo probé en la mano y todavia no habia llegado el calor. :nodigona:

Enlace al post

Karela, como ya dije, aunque las bb lleven siliconas, si matificas a diario con polvos que contienen siliconas pues es como "sobrecarcar" la piel con doble partida de siliconas, por eso para diario pienso que es más "sano" unos polvitos minerales o nada, según quede de matificada la bb (en invierno con eso de que el frio seca más la cara, a veces se hacen innecesarios los polvos sueltos, pero claro, hablo en mi caso, en pieles grasas el frio no acaba con los brillos).

Los HD u otros que contengan siliconas pues más de vez en cuando al igual que los primer o prebases, que no se recomiendan para diario por el alto contenido de siliconas.

Como sabes, la diferencia entre una base cualquiera con siliconas y una bb que también las tiene, es que las bb cream son cremas de tratamiento que siempre van a mejorar el estado de nuestra piel, las bases no son tratamientos y muchas de ellas con el tiempo empeoran la piel y taponan los poros.

Enlace al post

Por fin he conseguido hacer un pedido de BB creams y k no sea a ebay, ya sabeis k no kiero entrar k me pierdo, así es k, gracias a un enlace k pusísteis, de un blog donde hacían una review de un producto, he encontrado una web donde venden las más importantes, mi pedido es:
[Holika Holika] Pore Cover Powder SPF50+/PA+++ Strawberry
[Etude House] Precious Mineral BB Cream Bright Fit SPF30/PA++ Natural Beige W13
[MiSSHA] M Perfect Cover BB Cream 20ml SPF42 PA+++(2. #23 Natural Beige

Ya os contaré cómo me llegan y cuando, para las k os interese, la web es:
http://cosmetic-love.com/

Enlace al post

Y los gastos de envio, Valaria? Edito: ya he visto que pone envio gratis a todo el mundo.

Purf! Pues me parece que los precios están bien, y tienen un montón de variedad. A ver si de verdad es fiable y a lo mejor pido una pronto :) Cuando las tengas nos comentas, Valaria! :D

Me han llamado la atención las BB creams de esta variedad

skinfood-Good-Afternoon-Apple-Cinnamon-Tea-BB-SPF36-PA.jpg&w=300&zc=1&q=80&bid=1

Hay varias de estas, ¿alguien sabe algo de ellas?

Enlace al post

Sabinamad, k es k yo no kiero entrar en ebay pork me pierdo, entonces, con las webs me manejo mejor y pido cuando necesito, pero si yo entrara en ebay, tendría de todo y tal como están los tiempos y los sueldos, pues k kieres k te diga, a ver k tal me va con este pedido y ya veré. Gracias de todos modos.:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...