Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas' date=' NO TENÉIS EXCUSA para probar una auténtica BB cream, para mi [b']la mejor que he probado junto con la de caviar y mi nº 1 en marcas favoritas.

POR FAVOR, tenéis que probar mi super recomendadísima BRTC Whitening and repairing, que he encontrado en muestras por menos de 2 €!!!! http://www.ebay.es/itm/BRTC-Whitening-Repairing-BB-Cream-SPF37-PA-Samples-3-pcs-/271011603424?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f198ce3e0

O la BRTC de caviar por menos de 3 € , quizá un poco más apropiada para esta epoca por su efecto de ligero bronceado http://www.ebay.es/itm/BRTC-Gold-Caviar-BB-Cream-SPF50-PA-Sample-3-pcs-/280914935208?pt=US_Makeup_Face&hash=item4167d5bda8

Que os aseguro que se os van a quitar las ganas de probar una de estas birrias que venden como "BB cream"!! :up:

La BRTC whitening and repairing, mi actual medalla de oro, seguida de la gold caviar con la plata y la Missha signature real complete con el bronce (en mi podium particular) :D

Estuve buscando atrás que me sonaba que Sabinamad las había puesto por aqui;)se venden muestras para ir probando,pero además es que entre nosotras hacemos unos poticamelleos de muestras que no veas,nos pasamos las que tenemos :lol:y asi comprobamos el tono in situ...el problema son los botes:nodigona:...(Strok,hija,que ando fatal de ellos,si me retraso con lo mio ya sabes por qué,je,je...ando rebañando de aqui y de allá)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ya no las tiene ese vendedor y he estado mirando en ebay y no hay muestras de BRTC a la venta... Son rachas, igual en unos dias o en breve vuelven a estar disponibles. Otra opción es preguntar directamente al ese vendedor por si las tiene disponibles y no las ha anunciado en ebay...

Carxa pues a mi casi que me gusta más la whitening and repairing, es como que se absorve más rápido y queda como "más sequita" en la piel por eso te parece un poco más dificil de trabajar ;), pero por supuesto, las 2 son mis preferidas :)

Enlace al post

Me parece k la BRTC no tiene varios tonos ¿no? y seguro k se me keda clara, no es k la kiera muy oscura, pero para daros una idea, ahora tengo la Briht fit en el tono W24 y es el 2º más oscuro, así es k, entre k es difícil de conseguir, si no es por ebay y demás, no creo k tenga oportunidad:(

Enlace al post

Me parece k la BRTC no tiene varios tonos ¿no? y seguro k se me keda clara' date=' no es k la kiera muy oscura, pero para daros una idea, ahora tengo la Briht fit en el tono W24 y es el 2º más oscuro, así es k, entre k es difícil de conseguir, si no es por ebay y demás, no creo k tenga oportunidad:([/quote']

Yo tambien tengo la briht fit y la mezclo con una gota de base para darle un poco mas de tono. Probé la brtc y no queda tan cara tan esblanquiná y con la que tampoco uso la mezcla es con la skin79 gold plus.

Enlace al post

:duda:Pues Valaria yo diría que la GOLD es un tono muuy bonito,no la veo blanquecina,tampoco dorada vaya,pero se me adapta muy bien:Dme deja un tono asi de "buena cara"que me recuerda un poquitín a la I LOVE PERIPERA que me gusta tanto,pero con la ventaja que la trabajo mejor,que es más fluida,más finina,más"crema" y no tanto" maquillaje"..
Sabinamad,si,el efecto "radiante"lo tienen las 2,eso me gusta,dejan la piel jugosa y cómoda,pero extiendo mejor la GOLD:duda:para mi piel un poco seca me gusta más,para pieles más grasas iría mejor la otra quizás no?no sé si está recomendada para ese tipo de pieles,pero por cómo se extiende y eso,y lo que tu dices,por cómo se seca de rápido,antes que la otra,si,diría que si;)

Enlace al post

:duda:Pues Valaria yo diría que la GOLD es un tono muuy bonito,no la veo blanquecina,tampoco dorada vaya,pero se me adapta muy bien:Dme deja un tono asi de "buena cara"que me recuerda un poquitín a la I LOVE PERIPERA que me gusta tanto,pero con la ventaja que la trabajo mejor,que es más fluida,más finina,más"crema" y no tanto" maquillaje"..
Sabinamad,si,el efecto "radiante"lo tienen las 2,eso me gusta,dejan la piel jugosa y cómoda,pero extiendo mejor la GOLD:duda:para mi piel un poco seca me gusta más,para pieles más grasas iría mejor la otra quizás no?no sé si está recomendada para ese tipo de pieles,pero por cómo se extiende y eso,y lo que tu dices,por cómo se seca de rápido,antes que la otra,si,diría que si;)

Si te refieres a la GOLD de skin79, es grisácea y se adapta muy bien al tono, también queda un poco más oscura y un poco más cubriente que la hot pink. De hecho, si la chuacheas, verás que a los minutos cambia completamente oscureciendose. Es por eso que siempre digo que no os fiéis de los tonos a primera vista que luego al oxidarse cambian mucho.

La peripera no,no, a mi no me gusta nada de nada, no por el tono (que ni lo recuerdo, creo que tira a rosa), sino por ser pastosa a más no poder (no me gusta tanta cobertura, no la necesito), a parte de que hay que echarse muy poca cantidad porque como te pases, cuesta hasta que queda bien extendida e integrada, en eso por supuesto se trabaja mejor la gold.

La gold está recomendada para pieles normales, mixtas/normales o secas y no tanto para pieles grasas (para eso la hot pink es la más indicada), pero recuerdo que karela que tiene la piel grasa probó la gold y le encantó...

Pienso que la hot pink no es una bb cream específica para piel grasa sino indicada para pieles grasas por aquello del control de brillos al igual que la orange. Personalmente me parece mejor la orange que también controla muy bien los brillos, que la hot pink, y tampoco es específica para pieles grasas. Ya depende de quien le guste más ligerita (hot pink) o más cubriente sin sensación pesada alguna (orange), esto último para mi gusto es lo mejor de la orange, cubre y la sientes ligerísima y super natural, pero es clarita parecida a la hot pink incluso un poco más clara.
Enlace al post

Me parece k la BRTC no tiene varios tonos ¿no? y seguro k se me keda clara' date=' no es k la kiera muy oscura, pero para daros una idea, ahora tengo la Briht fit en el tono W24 y es el 2º más oscuro, así es k, entre k es difícil de conseguir, si no es por ebay y demás, no creo k tenga oportunidad:([/quote']

Las BRTC son tonos únicos, son claritas aparentemente, se adaptan de maravilla, de hecho, que fueran tan claritas era una de las cosas que me echaba para atrás hace tiempo para probar las BRTC. La más oscurita sin ser oscura (ya sábes que las BB coreanas están pensadas para las pieles coreanas) es la de caviar.

Lo mejor es que pruebes antes de comprarla :)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...