Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

• Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Más cositas para picaros :lol::lol::lol::lol:

Me enviaron 2 muestras de una cremita de gama alta, tipo a la sulwhasoo y que existe en 2 versiones (de dia y de noche). No es bb cream, hablo de cremita de tratamiento.

La susodicha se llama RAHEL Natural Night Care Hidro gel de la marca MAIIM. Eso es lo único legible que viene en la muesta, el título, el resto es en coreano, así que como no tenía claro qué era, si una crema hidratante, nutritiva, reafirmante, serum... me fui a buscarla a ebay para ver alguna descripción y la verdad que hay muy pocas opciones de la marca en ebay y pocos vendedores, eso si, cuesta una pasta en formato original como las de sulwhasoo al tratarse de gama alta, peroooooo, hay lotes de muestras en sobre que salen bien de precio.

Os cuento esto porque a pesar de que otras veces me han enviado muestras de serum y similar que aún no he probado, esta me llamó la atención por la experiencia personal que relata la vendedora que tiene las muestras, que no es la misma que me las envió porque esta última curiosamente no tiene estas cremas en ebay, ni en original ni en muestras.

Anoche la probé, es esta http://www.ebay.es/itm/NEW-Rahel-Night-Care-Hydro-Gel-Moisturizer-Hydrating-Cream-Sample-Size-20pcs-/180870805430?pt=US_Skin_Care&hash=item2a1cbd77b6, como digo también hay en versión de dia, y me ha encantado, deja la piel fantástica, iluminada, hidratada desde dentro sin nada de brillos. Según la aplicas se absorve rapidamente, para eso la sulwhasoo da como más tiempo a extenderse antes de que se absorva, pero ya sabéis que soy super fan de la reafirmante de sulwhasoo que me encanta. Con esta queda una piel lozana y tersa que es una maravilla, no es nada gruesa como la típica crema de noche, yo diría que se asemeja más a una textura tipo serum en crema. Lo dicho, me ha encantado!

Cada vez me sorprendo más con los productos coreanos, son simplemente fantásticos, me tienen loca!!

Y aquí tenéis la experiencia personal de la vendedora (traducida por google), que sólo por lo que cuenta dan ganas de probarla y así lo hice :)Opinión del vendedor

A mis 20 años, yo solía pelear con mis espinillas todo el tiempo. Así que traté de evitar todas las líneas de cosméticos que contenían aceite o cualquier tipo de ingredientes que causan los granos. Entonces me di cuenta de que mi piel se estaba convirtiendo en súper seco y aún así obtener granos por todas partes.

También yo tenía la piel muy sensible, así que mi piel se volvió extremadamente rojo incluso después de una ducha caliente. Y hablando de que las células muertas secas que muestra en mi piel ... Era feo .. Yo diría que ... He intentado todo para tener una buena piel y nada realmente funcionó. Éste demasiado seco, demasiado aceitosa que uno. Sentí ganas de llorar ..

Un día, me presentaron a Rahel por uno de mis parientes, pero yo era bastante escéptico al respecto. Supongo que empecé a usarlo porque era un regalo y yo no quería perderlo. Después de usar un medio frasco de gel, empecé a escuchar elogios sobre mi tono de piel. Mis amigos me dijo que me veía muy hidratada y más que nada, mis espinillas y enrojecimiento estaban empezando a desvanecerse.

Así que decidí vender estos excelentes productos en eBay, junto con otros grandes líneas de cosméticos. Tal vez era sólo yo, pero te puedo asegurar que este contiene ingredientes de muy alta calidad y está hecho en la compañía que usted puede confiar. Ellos han sido la fabricación de productos de Aloe hace más de 20 años. Muchos de sus productos, incluyendo estos geles han sido bestsellers constantes en Corea.

Mi familia, incluyendo a muchos amigos míos y yo todavía utilizan estos geles día y la noche (gel noche disponible), junto con otros productos de cuidado de la piel. (Usted sabe que en Corea, es común que las mujeres utilizan al menos 6 a 10 productos de cuidado de la piel a la vez. Las mujeres coreanas son de renombre mundial por sus hábitos de cuidado de piel.
:) Yo soy uno de ellos y no me avergüenzo de decirle que utilizo 6 diferentes cuidados básicos piel elementos del día y la noche. :))

Pruebe estos paquetes de gel y descubrir por ti mismo! Usted se sorprenderá! (Algunos de ustedes saben esto porque le he dado un vistazo a estas muestras como a mis clientes de eBay.) Por favor, tenga en cuenta que este gel no es sólo para la piel llena de granos.
Es para todo tipo de piel.

Si quieres probar una muestra de este producto, por favor háganos saber cuando se ha realizado una compra de un artículo en la tienda eSellsQuality. Envíenos un mensaje. Estaremos encantados de enviar un paquete de muestra para que usted intente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí la Perfect de Missha me gusta :nodigona:' date=' no me reseca y me tapa los poros e imperfecciones muy bien. Lo que menos me va es el tono, pero el resto :up:[/quote']
no si a mi la mpc me gusta, tapa todo magníficamente, cubre de forma espectacular con una buena textura. pero a mi que tengo la piel grasa me va fatal en ese aspecto (y luego que yo soy amarillita y esta bbcream es rosa! jaja )

gracias sabinamad!!!!!

Enlace al post

Ya he caido con la famosa
[TABLE=width: 1200]
[TR]
[TD=class: vi-tc_0]Amore Pacific Sulwhasoo Concentrated Ginseng Cream 20ml(5mlx4ea) 2012 New ~, ahora, a esperar k llegue.

He caido en ebay, k peligro:([/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias, Sabinamad, ¿o debería reñirte por provocarnos? :beso:

Enlace al post

¡Qué interesante Sabinamad!Por cierto ayer me pedí muestras de la whitening' date=' espero que no me quede oscura porque le tengo muchas ganas, a ver si supera mi favorita Real Signature[/quote']

Ya verás como no te queda oscura ;)- - - Actualizado - - -

Ya he caido con la famosa
[TABLE=width: 1200]
[TR]
[TD=class: vi-tc_0]Amore Pacific Sulwhasoo Concentrated Ginseng Cream 20ml(5mlx4ea) 2012 New ~, ahora, a esperar k llegue.

He caido en ebay, k peligro:([/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Gracias, Sabinamad, ¿o debería reñirte por provocarnos? :beso:

Pues la concentrada de ginseng no la he probado, sólo la reafirmante, pero seguro que es igual de buena o mejor :)

Enlace al post

al final sí he pedido las muestras de la brtc que me recomiendas' date=' sabinamad XD ya te contaré... ains, soy de click fácil...[/quote']

Espero que te vaya bien, ya sabemos que cada piel es un mundo, y aunque no la he probado por no ser para mi tipo de piel, es como que tengo fe ciega en la marca :up:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...