Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Gracias pipote por está información. He ojeado las 2 cremas q me comentas (BB Acnes y BB Mineraluxe). Y mi pregunta es ¿Son coreanas o imitaciones? ......es q como dice sabinamad no me gustarÃ[sPAM en foros]a q fueran imitación.
¿Alguien las a probado y nos puede aconsejar?

- - - Actualizado - - -

Lulu no entiendo. ¿Osea compraste la caviar y te regalaron unas muestras también de caviar?
Yo creÃ[sPAM en foros]a q regalarÃ[sPAM en foros]an otras para q probaras algo distinto a lo q compras....

Doya, me mandaron una muestra de Lioele Triple Solution, la que comentaba Strok que le está gustando, cuando compré la BB de caviar. Me mandaron dos muestras distintas a lo que compré, para probarlas :D

Si Carxa, eso es, has entendido bien :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

He probado pocos serums coreanos pero son todo un mundo, hay infinidad, así que aún me queda mucho por probar. Empecé con los serums de skin79 "New Turn therapy" un set de 3 serum para utilizar 2 alternos o juntos por la noche y uno de dia. Estos los hay en un tamaño mini de 5ml cada uno o bien el tamaño normal de 30ml (colageno+reparador de aminoácidos+vitamina C), son fantásticos pero como se echan 2-3 gotitas duran una eternidad hasta que los terminas y te pones a probar otros.

Ahora estoy utilizando uno de oro por la noche en forma de gel líquido con partículas de oro flotando (muy curioso) que sólo lo tenía un vendedor, y que no lo repito porque me tardó en llegar una eternidad (con reclamación a ebay incluída), este lo alterno con un ácido hialurónico de la tienda de forever young (una tienda británica). Cuando me exfolio me doy el aceite seco de oro del mercadona que también me gusta y es un multiusos barato barato.

Por la mañana utilizo cada 3 dias o así uno de placenta vegetal, hierbas medicinales y ginseng que no es que tenga un olor muy bueno, pero es una pasada como deja la piel. Es concentrado por eso lo utilizo cada 3-4 dias, es este http://www.ebay.es/itm/Korean-Oriental-herb-Medicin-YEDAM-YUN-BIT-YUN-JIN-GYEOL-ESSENCE-50g-/120965960887?pt=US_Skin_Care&hash=item1c2a2214b7 hay otro de la misma marca en caracol que tengo que probar si o si cuando vaya acabando los que tengo, y otro de veneno de serpiente que me llama menos. Sí que es cierto que el serum del enlace lo pude conseguir más barato.

Los dias que no me pongo el Yedam, me doy el xheken de la farmacia a modo de serum que es bueno y barato y un básico para mi, y cuando voy con prisa el Total Power de skin79 que es un todo en uno, tónico, serum y crema que deseando esty de terminarlo porque ya comenté que me saca brillos, a parte de eso el resultado como tal es bueno.

Tengo unas cuantas muestras de serums de las que me regalan que aún no he probado, pero no doy a basto, es una pasada la cantidad de tratamientos coreanos que hay y ni uno me ha salido malo.

Bien, esto en lo que respecta a serums, cremas de noche coreanas aún no me he puesto con ellas, a excepción de los sleeping pack, esto son "mascarillas" nocturnas para utilizar a diario en sustitución de la crema de noche, o bien cada 3-4 dias como el de tony moly que estoy utilizando ahora que es concentrado no para uso diario, el Intense Repair Dual Effect Sleeping Pack, aquí hay muestras http://www.ebay.es/itm/TONY-MOLY-TonyMoly-Intense-Repair-Dual-Effect-Sleeping-Pack-Sample-3pcs-/280970650358?pt=US_Skin_Care&hash=item416b27e2f6 o bien los sleeping pack de baviphat de frutas, como el de manzana que ya utilicé, este http://www.ebay.es/itm/baviphat-Apple-AC-Therapy-Sleeping-Pack-100g-Korean-Cosmetic-Night-Cream-Origins-/221015508826?pt=US_Skin_Care&hash=item33758d075a de este no hay muestras a la venta pero sí existen porque las regalan muchos vendedores cuando compras otras cosas. El sleeping pack de tonymoly no huele a nada y los de baviphat (de diversas frutas según tipo de piel), huelen divinos.

En cuanto a crema de dia, muy recomendada la sulwhasoo reafirmante en tarritos de muestra de 5ml que he comentado tantas veces.... y ya no te lio más que esto es un probar y no parar :D

gracias., no se por donde empezar, donde puedo comprar los de 5ml para probar?
Enlace al post

Strok que bien que te guste!! a mí me la mandaron como muestra al comprar la caviar :D

A ver si la pruebo yo también y os cuento como me sienta a mí :guapa:- - - Actualizado - - -

lulu cuéntanos que te parece a ti :leer:, a mí me esta gustando bastante. El tono es menos gris que la MPC y los poros de la nariz :pelea: me los cubre :dientes:- - - Actualizado - - -

Bieeen Strok¡¡¡;)me alegro que te guste' date='si,la Lioleé tiene una cobertura buena,ni mucho ni poco,"tapa "y no es pesada,si,mira,hace bastante que no la pongo ves?ya me la has recordado:lol:[/quote']
Carxa su textura me ha gustado, es ligera. Por cierto, que spf lleva? :leer:

Enlace al post

SPF 30 PA++"This product makes your skin moist as yogurt and hialuronic acid supply moisture and nutrition":duda:pone ésto el envase...a ver,ésto exactamente qué es,que no me había fijado,je,je,que nos deja la piel como el yogurt,hidratada y nutrida porque lleva ácido hialurónico..algo asi saco en conclusión tradiciendo pachangueramente con mi spanghlis8)

Enlace al post

gracias.' date=' no se por donde empezar, donde puedo comprar los de 5ml para probar?[/quote']

EOS aquí tienes los de 5ml y los de 30ml en cosmetic market que tiene muy buenos precios:

http://www.ebay.es/itm/SKIN79-New-Turn-Therapy-Serum-Miniature-Special-Set-5ml-x-3-Pcs-Free-gifts-/280905745979?pt=US_Skin_Care&hash=item416749863b

http://www.ebay.es/itm/SKIN79-New-Turn-Therapy-Serum-Miniature-Special-Set-5ml-x-3-Pcs-Free-gifts-/280905745979?pt=US_Skin_Care&hash=item416749863b

Tienen muchísima más cuenta los de 30ml (una ganga) pero ya como veas. Es un tratamiento conjunto de dia y noche en 3 texturas diferentes, a mi el que más me gusta es el de Vitamina C, y también el que más dura al ser el más líquido.

Aquí tienes la descripción al castellano de la web española (mucho más caros) http://skin79.es/product.php?id_product=76

También puedes encontrar reviews por internet :)

Enlace al post

Mirar, estas son las muestras que he pedido, se que me volvi loca. Pero necesito encontrar una que me regule la grasa de la cara :(, es que hasta ahora las que probé me sale la grasa al poco tiempo de llevarlas puestas:

http://www.ebay.es/itm/BRTC-Blemish-Recover-Balm-BB-cream-SPF28-PA-Sample-3-pcs-/281018463961?pt=US_Makeup_Face&hash=item416e0176d9&clk_rvr_id=414277945601 (por consejo de sabinamad).
http://www.ebay.es/itm/BRTC-Gold-Caviar-BB-Cream-SPF50-PA-Sample-3-pcs-/281018749283?pt=US_Makeup_Face&hash=item416e05d163

http://www.ebay.es/itm/BRTC-Whitening-Repairing-BB-Cream-SPF37-PA-Samples-3-pcs-/281018161455?pt=US_Makeup_Face&hash=item416dfcd92f

Ya os contaré que tal.

Estuve tentada a pedir esta:

http://www.ebay.es/itm/BB-Cream-SKIN79-Dream-Girl-43-5g-piel-sensible-ENVIO-GRATUITO-/271107821389?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1f490f4d

pero no sé exactamente si estaba bien, y por eso no lo hice.
¿Alguien lo conoce?, ¿podeis decirme si es maquillaje o crema de noche? :o

Enlace al post

doya' date=' la BB Cream Dream Girls de Skin79 es para pieles muy jovenes, y tiene fama de no cubrir ni granos,rojeces,manchas etc..[/quote']
Una Bbcream ligera según Pipote si ;)
Ya verás como te gustan las de caviar y las otras,muy buenasss:up:.

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...