Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Chicas hoy me llegó mi sobrecito con las muestras de las BRTC que pedí...me han llegado en 9 dias...¡¡¡¡¡y ademas me viene con una muestra de la hot pink de skin79( que ya la probé en su dia por unas muestritas que me enviaron desde FB)y una muestra de hidratente con acido hialuronico de ElishaCoy, os pongo fotiqui8):

img1049do.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Mañana estreno la de caviar..........:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Bueno pues ya llevo puesta la de caviar.
Es muy cómoda por que me deja la piel jugosa e hidratada, pero......desde que me la he puesto esta mañana no paro de ir al espejo a mirarme y me marca arrugas....:herida:, sobre todo la frente...y no he matificado con polvos.
Solo llevo la BB cream, colorete y máscara de pestañas.
Bueno voy a ver como se comporta durante el dia.

Enlace al post

Pues a mi me encanta la whitening and repairing pero ya sabemos que cada piel es un mundo, queda un poquito más clarita que la de caviar pero deja una sensación alucinante que es lo que me gusta 8)

Chicas, los compactos coreanos como los que yo tengo y recomendé de skin79 "The Oriental Finish Sun" son super buenos, tienen un polvo finísimo que al aplicarlo queda cremosito, una pasada. Estos son en tono único muy neutros, que al principio se pueden notar claritos pero se adaptan, tardan un poco más en adaptarse que las bb cream pero dejan la piel finísima y aterciopelada... una pasada... no tienes ninguna sensación de cara empolvada ni resecan, ni se apelmazan, ni nada de nada, puedes llevar la bb cream y estos polvos (imagino que el resto de polveras coreanas serán muy similares) y no parece que lleves nada puesto! Tienen SPF35 que para mi es algo innecesario si ya llevas el SPF de la BB cream, pero si se quieren utilizar sólos pues genial con SPF.

Estas polveras enganchan, tal es así, que hace unos dias me llegaron los Skin79 Vip Gold Hologram Pearl Pact. Aún no los he probado pero estos a diferencia de otros, dejan un acabado luminoso muy sutil (no purpurinoso) que avivan la piel por el polvo de perla de su formulación. También están formulados con extracto de oro, caviar, coenzima Q10 y escualano y NO tienen SPF, los veo más para ocasiones especiales, aunque no tiene por qué, pueden ser igualmente para uso diario.

es esta? SKIN79 VIP Gold Hologram Pearl BB Pact 16g Free gifts, gracias por tu ayuda.
Enlace al post

http://www.ebay.es/itm/SKIN79-Skinny-Mirror-Pact-SPF22-21-Light-Beige-11g-Free-gifts-/271019911766?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f1a0baa56#ht_6385wt_964
no,el formato es asi parecido a éste:duda:pero tampoco es ésta porque no me pega ese SPF,a ver que te confirme Sabinamad,que no lo acabo yo de encontrar..
Enlace al post

Kella' date=' llevas puesta una hidratante...? Si dices que te queda la piel jugosa e hidratada, cómo puede ser que te marque arrugas en la frente..? :o[/quote']
Claro, llevo hidratante, no puedo estar sin ella...
La piel no esta tirante con la bb cream, esta comoda, pero opticamente, me marca las arrugas de la frente y los poros ...es como si el componente de color que aporta se depositara en las imperfecciones y las resaltara.
Esta noche cuando me desmaquille, me haré un peeling para ver si mañana me ocurre los mismo.
La sensacion optica es ..a ver como lo explico..como cuando te pones un corrector que es grasito, y te hace pliegues....algo así

Enlace al post

http://www.ebay.es/itm/SKIN79-Skinny-Mirror-Pact-SPF22-21-Light-Beige-11g-Free-gifts-/271019911766?pt=US_Makeup_Face&hash=item3f1a0baa56#ht_6385wt_964
no,el formato es asi parecido a éste:duda:pero tampoco es ésta porque no me pega ese SPF,a ver que te confirme Sabinamad,que no lo acabo yo de encontrar..

No carxa, es que de las 2 que comenté EOS dijo que quería probar con la vip gold hologram pearl pact por lo del acabado luminoso...
Enlace al post

Claro, llevo hidratante, no puedo estar sin ella...
La piel no esta tirante con la bb cream, esta comoda, pero opticamente, me marca las arrugas de la frente y los poros ...es como si el componente de color que aporta se depositara en las imperfecciones y las resaltara.
Esta noche cuando me desmaquille, me haré un peeling para ver si mañana me ocurre los mismo.
La sensacion optica es ..a ver como lo explico..como cuando te pones un corrector que es grasito, y te hace pliegues....algo así

Pues qué curioso, normalmente las bb cream en general no suelen resaltar los poros, al contrario, los afinan... sin embargo las bases de maquillaje sí que suelen resaltar los poros o cualquier granito o marca que sí que dejan como más acumulado el pigmento en esas zonas...

Ya sabemos que cada piel es un mundo... :o

Edito: Con las BB creams ni siquiera se hacen necesarias las prebases para afinar poros (al menos para mi), lo tienen todo en un único producto...
Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...