Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

buenos dias¡¡¡, Uro yo soy blanquita pero aun asi en verano me veia muy blanquita, este año localice la bb cream de :guapa:missha M Signature Real Complete BB Cream SPF25 PA++ el nº 23 y perfecta, aunque te aseguro que no voy a cambiar ahora que utilizo la cc cream Complexion Coordinating BB SPF43/PA+++ , es una pasada, porque lo que ganaba con el color en la primera lo perdia en proteccion y eso como que no..., con esta estoy super contenta

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo en verano me compré la mineral de Etude House SPF50 (la que trae el aplicador de esponja), creo que es el tono 23, pero tampoco me gustó demasiado el acabado, me marca más el poro de lo que yo tengo y no me gusto en general con ella. La debí de usar un par de veces y ahí está, además tampoco era tan oscura...

Estamos acostumbradas a usar las que nos recomienda Sabinamad, que son las mejores del mercado, y luego las otras ya no nos gustan tanto.

Uro puedes usar la BB o CC de primer y luego tu base de maquillaje, queda genial, yo lo he hecho muchas veces. La CC esta de Misha te perfecciona y unifica y si pones la base encima, queda estupenda, yo la usé estas fiestas y me gusta mucho. No queda nada pesada, si la extiendes bien.

En verano yo también soy de sudar mucho, y si hay humedad aún más, pero con las BB es diferente, no te "tapona" el poro como las bases normales o los protectores con color, al menos en mi caso y encima regula mucho mejor, es como si no llevaras nada puesto, una pasada!

Hay una BB nueva de Skin79, que yo la tengo fichada para el próximo verano, que es especial para pieles mediterráneas y más bronceadas, se llama bronze http://skin79.es/product.php?id_product=349, lo malo es que como este tono no lo encuentras (o por lo menos yo no lo encontré) en Korea, los precios son españoles y no hay muestras para probarla :(

Enlace al post

Gracias _lulu_. Nunca he probado a ponerme la BB o CC y luego mi base de maquillaje. Básicamente porque compré la BB a modo de maquillaje cuando se me acabó el último. Y además pensaba que quedaría un maquillaje muy pesado.

La de Skin79 es una buena opción también para salir pitando por las mañanas al trabajo este verano.

Enlace al post

La pesadez del acabado, depende también de la cobertura de la BB/CC cream, claro. Si esta es muy densa, se te hará más pesada si añades maquillaje. En el caso de la CC cream de Misha, es ligera y no pesa nada, la cobertura es media. Yo suelo llevar la BB/CC sola, ese es el sentido de las BB (casi todo en uno).

Para el verano tiene pintaza esta de Skin79 :D pero aunque lleve tratamiento, no olvides poner debajo tu hidratante. Yo en verano usaba serum (tengo la piel mixta) y como sudo mucho, ponerme crema me resultaba incómodo y me hacía sudar más. Como las BB/CC regulan mucho la grasa y no tapona nada los poros, puedes poner debajo lo que prefieras, pero siempre hidrátate :guapa:

Enlace al post

Strok' date=' de la negra ya no tengo para mandar... Me quedan unas poquititas para mí :herida:[/quote'] :beso::beso:. me estais creando la necesidad de probarla :enfermo:
Yo ahora estoy con Peripera, que es muy cubriente. En verano no puedo usarla porque es muy espesa, pero ahora me va genial :up:

Enlace al post

No digo que no quede bien para el verano una base de maquillaje encima de una cc o bb cream, pero igual puede resultar muy pesada y crear efecto máscara... al estar acostumbradas a una bb cream que por muy cubriente que sea, es más ligera y natural que una base, podemos notar más aún la base encima y con el calor, ufff....

Es cuestión de gustos, pero con unos polvos bronceadores se puede hacer el apaño, e incluso con algún polvo coreano oscurito que también son más ligeros que los de otras marcas de maquillaje, y tienen propiedades como las bb cream a parte de protección solar alta.

Como algunas ya habéis utilizado en verano la bright fit de etude house (disponible en 4 tonos), no sé si sabéis que hay versión polvera en los mismos tonos :guapa:Hace unos dias husmeando cosas las descubrí, creo que acaban de salir nuevos en la marca, e incluso vi una subasta con el tono más oscuro, el W24.... y muy pocas pujas... no me pude resistir :sinunduro: los gané por 5 €!! :babas: a ver qué tal de tono cuando la reciba, no sé cómo puede ser de oscuro...

Si os interesa la tenéis aquí en subasta http://www.ebay.es/itm/Etude-House-Precious-Mineral-BB-Compact-Bright-Fit-04-W24-/261369898692?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3cdadc26c4 (en este vendedor la gané)

Aquí en venta http://www.ebay.es/itm/ETUDE-HOUSE-Precious-Mineral-BB-Compact-Bright-Fit-W24-Honey-Beige10g-freebie-/330945905495?pt=US_Makeup_Face&hash=item4d0de9c357

También la teneis en cosmetic love rebajada al 20% aunque un pelín más cara que en ebay http://cosmetic-love.com/etude-house-precious-mineral-bb-compact-bright-fit-spf30.html

Hay otra polvera que tengo echada el ojo hace tiempo en el tono 25 de Nature Republic y aunque es un tono más oscuro que el 23, no sé cómo será de oscuro http://www.ebay.es/itm/Nature-Republic-Vanilla-Sky-Pact-Pressed-Powder-SPF30PA-25-Vanilla-Beige-/180952787396?pt=US_Makeup_Face&hash=item2a21a069c4

Enlace al post

Por fin me ha llegado la Missha Complexion, pero el tamaño de 20ml, los sobres de muestras k pedí antes, nada de nada y no es normal. Las muestras las pedí el 14 de diciembre y el tamaño viaje el 26 de diciembre, hoy ha llegado ésta última, así es k, le he mandado un correo al vendedor, si no las recibo en poco tiempo ( antes de k se pase el tiempo de reclamación en Paypal) le abriré disputa y le voto negativo... Me he pasado?:(

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...