Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

He probado (todavía poco, pero bueno) la muestra de la missha complexion negra, que le pedí a Papish :) y aunque no me convence el acabado (como que no queda bien uniforme, veo rayas y surcos) es cierto que la grasa me la soporta toooodo el día (no me salen brillos hasta llegar a la noche), y se siente muy ligera en la cara. Cubre bastante además, y el tono es ideal, se adapta mucho y muy bien. Seguiré probando y os cuento mis impresiones también, para tener variedad de tipos de pieles y de todo

Otra cosa, hace un mes le pedí a bellogirl la missha vita matte, y no he podido estrenarla porque no se si es que viene con precinto dentro o algo, pero no sale el producto por el aplicador. Seré tonta o algo, pero no hay manera, y si la abro, al no ser de rosca, tengo miedo a romperla :s o a que me salga todo el producto disparado.. ¿o será que está seca? es raro... La cosa es que como cambió de aplicador, todas las reviews que veo por internet no me sirven jaja este es de pulsar, el otro era de apretar sin más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otra ignorante más ;) Yo tampoco sabía que necesitaba esos polvos sueltos. Tan contenta que estaba yo con los míos de Clinique :(

Otra prueba más de mi ignorancia. El otro día os dije que probé una muestra de una BB Cream de Skin 79 y que no me gustó. Pero me llegaron dos muestras más iguales de lo que yo pensaba que era perfume por el formato de fantasía del sobre (menos mal que no se las di a la peque que las quería porque con lo inocente que es hubiera pensado que era perfume en crema y se hubiera ido con sus pegotes de crema en el cuello :coqueta:)

Total, que andaban por ahí en un mueble de baño y me da por leer la minúscula letrita y ponía BB Cream. En el sobre solo pone Lioele pero creo que es esta http://www.ebay.es/itm/Lioele-Triple-Solution-BB-Cream-SPF30-PA-50ml-rinishop-/300930062008?pt=US_Makeup_Face&hash=item4610d456b8&_uhb=1

Ya la he usado tres días (una muestra) y me parece :( El primer día me pasé tres pueblos porque cundía muchísimo y me eché demasiada. Lógicamente me pasé un pañuelo de papel por la cara para retirar el exceso de producto. Aún así me pareció demasiado cubriente.

Ayer me eché menos y más de lo mismo. Y hoy me he puesto la pizquita que quedaba. Cubre muchísimo y queda muy pesada. De lejos muy bien porque el tono es fantástico y da color pero de cerca parece que me han escayolado la cara (y me había vuelto a repasar la cara con un pañuelo)

Si bien tengo que decir que nunca me gustaron los maquillajes muy cubrientes porque prefería lucir alguna mancha que parecer que había pasado por el taller de chapa y pintura.

Para mi gusto :down:.

Ahora estoy un poco :nodigona:por si no me gusta la BB de Misha porque por más que os guste a vosotras lo mismo a mí no. Y total, sólo he comprado dos (la de 50 y 20 ml.) :anda-ya::sinunduro:

Enlace al post

Karela, usa poquita cantidad. Ese efecto que dices es porque pones mucha. Es la BB de la que menos cantidad se necesita usar. Póntela nada más poner la hidratante, para que la puedas extender bien. De lo otro, ni idea...

Uro, lo mismo que a Karela ¡muy poquito! Si no te gusta cuando la pruebes no te preocupes, seguro que aquí estamos más de una para comprártela :D

Enlace al post

Papish, voy a seguir el consejo que le has dado a Karela y voy a usar la otra muestra utilizando poquísimo producto y justamente tras la aplicación de la hidratante. Aunque, sinceramente, la hidratante se absorbe tan bien que no me extrañaría que no hubiera diferencia alguna que aplicándola 5 minutos después.

Enlace al post

No he usado demasiado, creo! probaré a echar menos pero que un sobre me de para cuatro veces y media.. calcula y dime que igual me estoy engañando jaja pero vamos, prestaré atención la próxima vez. La cosa también es que me maquillo casi sin luz por las mañanas, que no ha amanecido todavía y no tengo ninguna luz cerca del espejo :P pero como con otras bbcream no me pasó nunca nada, tampoco me preocupa no verme cuando me la pongo

añado: uro, las lioele sí son cubrientes, yo las tengo para cuando tengo muchas marcas y acné, y para maquillarme para salir de fiesta! aunque es la que tiene el acabado que más me gusta de todas las que he probado con diferencia, no me veo con cara emplastada a pesar de lo que cubre, y la siento ligera. No me va de fábula para los brillos pero tampoco me salen muchísimos, es decir... que no es super matificante pero que me va bien. Y de tono para mi gusto son las mejores, son más amarillas y más oscuras que lo habitual en bbcream, aun perteneciendo a las ideales para pieles claras (si no estoy muy morena también me la pongo)

Enlace al post

Karela a mi me ha sorprendido una barbaridad el exitazo que ha tenido la Missha Complexión, vamos! que incluso a ti que tienes una piel más dificil de convencer te haya practicamente gustado salvo alguna cosilla... ya es que lo flipo del todo :coqueta:

Genial que tengamos experiencias de distintos tipos de piel, logicamente, en una piel más o menos normal debería encajar sin problema, luego ya está la cosa de los tonos que no siempre cuadran en todas, o gustan más o menos, pero hasta eso para mi sorpresa, está siendo todo un acierto.

Yo en mi primera aplicación como ya conté, me eché muchísima cantidad y parecía una geysa, tanta cantidad no se oxidaba y por tanto, me veía super pálida, pero con piel de muñeca de porcelana.

Efectivamente hay que echar muy poca cantidad, una gota abarca una barbaridad por eso un sobre de 1 ml da de sobra para 3 veces. Igual probando con menos se resuelve el problema de las rayas o los surcos. Con las manos se integra y se funde mucho mejor que con brocha (lo digo por si has echado mano de una brocha aunque sólo sea para repasar...). Si para tu gusto ves que con una capa queda poco cubriente, pues deja que se oxide la primera y añade otra segunda capa también en poca cantidad, que igual de esta manera tambien te queda más homogénea.

Todo es probar...

Edito: Está claro que con 4 veces y media por sobre utilizas poca cantidad :o

Enlace al post

jaja será por lo de no ver lo que hago, que no es lo mismo la textura de una bbcream que la de otra... lo hago con los dedos, pero eso, será cuestión de fijarme.
y si, ya ves que actúa bien hasta en piel grasa jaja y por cubrición no hay problema, yo asumo que tengo acné y que se va a notar, la cosa es darme mejor cara y homogeneizar un poco más el tono, tampoco pretendo ir maquillada maquillada a clase.

Enlace al post

Quiero decir que muchas bbcream son más rosaditas, yo tengo un subtono cálido así que no me pegan nada y hacen contraste con el resto de mi piel, sobre todo de mi cuello o mis manos... las lioele son más doradas. Yo diría incluso que es un poquito más amarillita que lo que la foto enseña (bueno, depende de la pantalla de cada ordenador..). Según mi pantalla se parece más a lo que yo veo como "natural" en esa carta, que la golden sale oscurilla y no lo es :s

Enlace al post

Vale, ya entiendo.

Pues yo no sé si tiene tonos pero la mía como mucho es la Warm Honey (antes he dudado si poner un tono u otro) También esto de apreciar los colores es muy relativo :D Pero desde luego que es marrón y no rosa (a mí tampoco me gustan las bases rosadas)

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...