Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

La cremita es la que sustituye (creo) a la matriderm de colágeno que es la que uso a diario, así que cuando la reponga compro la genix.

Del aumenti voy por el segundo bote :dientes: yo soy poco pechugona y hombre, se notan un poquito más abultaditas y como más tersas. Cremas de estas tan sólo había probado la del merca y ni fu ni fa, pero esta tiene su puntito :coqueta:

Te recomiendo que compres los productos directamente en la web de la tienda, salen algo más baratitos y los gastos de envío también salen más baratos.

A parte de las cremas coreanas que compro en ebay, es en esta tienda donde también me voy surtiendo y probando y voy alternando cremita coreana con cremita de forever young o SR Skincare que es como se llaman desde hace un tiempo. La única crema que compro fuera de ebay y de SR es la xhekpon que siempre la tengo. Bueno alguna cosa he comprado en iherb pero poca cosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Gracias Sabinamad, la crema es la que pienso usar por la noche y lo de la de Aumenti....si encima me dices que vas por el segundo bote...es que algo hace, mujer milagros no espero pero algo es algo, despues de 2 embarazos (ya hace 20 años eh) y tampoco soy pechugona para nada (90 B) pues....

Y en cuango a ebay, lo compro ahí por que tengo problemas con la pagina, no me admite, o no me deja dar de alta, en fin que la ultima vez me disquició tanto :frito:, que desistí y todo de comprar, pero ahora como tambien estaba en ebay pues...me animé. ;).
Pero gracias de todas formas.

Enlace al post

El jueves me llego el pedido de forever young, mi vit c, mi acido hialuronico mi cremita de dia la genix 3000 y el serum lisse 3000 que es una pasada. Tal como comentaste tu Sabinamad la matriderm a cambiado y ahora esta esta ya contare que tal

Enlace al post

La matriderm rich es la que uso yo de crema de noche, esta misma estaba en la versión de dia, pero ahora se supone que la sustituye la genix light al ser de colágeno también, la otra genix rich es la de noche que bueno, imagino que es la matriderm rich mejorada...

El serum lisse 3000 es para zonas específicas o propensas a las arruguillas, yo lo uso para la zona del entrecejo, líneas de expresión y alrededor de la boca y la verdad que es buenísimo aunque no lo uso a diario. El vita C he cambiado a usarlo por la mañana porque antes lo utilizaba por las noches con la aminoderm tal y como recomendaban (vitamina C con aminoácidos). Tampoco lo uso a diario porque lo alterno con el serum y loción de caracol coreanil de 3W Clinic :)

Y en cuanto al Aumenti, pues no, milagros no hace pero como decía, tiene su puntito y algo se nota ;)

hadablanca que raro que te de problemas la web de la tienda, para comprar hay que registrarse, vamos que hay que hacerlo primero porque sino creo que se vacia el carro con lo que tengas :duda:

Enlace al post

Pues chica no se,pero ya te digo, no habia manera así que....desistí, pero bueno si tengo que pedir algo más....lo volveré a intentar, aunque tambien te digo que de precio me salía igual eh! :D.

Y en cuanto al serum...si dices que lo usas para el tema de arruguillas y tal, yo que tengo la piel grasa, no creo que me funcione muy bien.

:beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...