Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Uro, yo creo que no es nada pringue, es lo que se hace y lo que hay que hacer, otra cosa es si tienes productos que te dejen la cara un poco pesada y una más otra te la dejen mal para tu sensación.. piensa que muchas veces puede ser incluso tónico+hidratante+protección solar+prebase+maquillaje+polvos ¡menudo cóctel! y no es para tanto :) lo único que te de pereza.. pero en ese caso yo preferiría poner hidratante y no poner cccream que ignorar el paso de la hidratante, que es insustituible

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues no es el caso Karela, porque todos los potis que tengo para la mañana son muy ligeros por eso de que la sensación de llevar crema no me gusta nada. Aunque bueno, el protector solar no es tan ligero.

Al final me he comprado la base de MUFE. La cobertura y permanencia de la de Lancome era perfecta (aguantó dos lavadas de manos con jabón :o) pero el tono más claro lo veía oscuro para mí, que no soy precisamente de piel muy blanca. No comprendo por qué han sacado los tonos tan oscuros. Olía muyyy bien, a perfume.

Por cierto en una mano llevaba la de Lancome y en la otra una de Kanebo. La de Kanebo tenía una cobertura un tanto irregular y permaneció mucho menos tiempo que la otra.

Y la MUFE huele a crema de colágeno que me desagrada mucho pero como decían en un blog, el olor desaparece pronto. Esta cubre muy poco, como a mí me gusta y el tono que elegimos la chica del Sephora y yo es perfecto para mi cutis. Me costó 32 con algo porque tenía un 20% así que fenomenal.

Hubiera preferido la CC cream pero odio el efecto máscara.

Enlace al post
  • 1 mes después...
  • 3 semanas después...

No tengo ni idea, yo acabo de comprar de nuevo la Missha Complexion Coordinating BB cream y me ha salido por unos 12$, el tamaño de 20 ml, pero es k dura una eternidad, además, en verano he usado otras algo más oscuras, pero ahora, con la llegada del otoño, me keda bien. Bueno, y con la ayuda de los polvos con FPS 50 de ÜNT, k son la caña de España, esos si k los he usado en verano, y tengo el tarro casi entero, con el tute k le doy...:up:

Enlace al post

Eos, yo tengo el tono más oscuro, el golden sand y no se keda muy oscuro, pero yo soy morena, aunk ya no tomo el sol y tengo un tono más claro. Pero si tienes dudas, coge el más clarito, es mi básico, me ponga lo k me ponga de día, ellos siempre están conmigo :dientes:

Enlace al post
  • 6 meses después...

Hola chicas.
Acabo de recibir la BB cream de Etude house cotton fit en el tono w24.
La quería para el verano y no me queda bien con mi tono de piel (cuando la bright fit w24 me quedaba de maravilla, pero como la han descatalogado...)

Si alguna está interesada en comprármela por favor que se ponga en contacto conmigo.

Está sin usar porque sólamente la he probado y no me ha quedado bien :(

Un saludo!

Enlace al post

• Create New...