Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

pues no se decirte si habría que reaplicar pero solo protege un tiempo X, y luego se ha de reaplicar cuando tu dices: si sudas, nadas, etc
otro enlace interesante de la misma persona que hablaba en los otros links, enseñando mucho mejor lo de las protecciones y por qué no existe más de protección 50
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=3834914#p3834914

http://www.farmaceuticonline.com/cast/familia/familia_solar_c.html#fps
eso se que está bien porque ya había hablado con algún médico del tema, la cosa es que el tiempo depende de cuanto tardes en quemarte estando al sol, existe una clasificación por rasgos y raza dando orientaciones (se usa para las cabinas de los rayos uva!! para saber cuánto has de exponerte. en el mismo enlace un poco más abajo habla del tema, el "fototipo") y según lo que aguantas + lo que tenga la crema de fps sabes cuánto puedes estar al sol sin quemarte con esa crema.

este último enlace tiene todo todo (menos lo de reaplicar que no lo he leído todavía, sigo leyendo XD)

añadir que para ver el tiempo que aguanta el protector solar también influye en el cálculo los rayos uv que incidan en la tierra (en verano más que en invierno, se entiende) que dependen del día y del mes dela ño y de la zona del planeta en la que estés

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Pues ya veo que sí, que hay que reaplicar.... Pregunto...si es en la cara, ¿quitando los restos del protector anterior o hay que hacer capas? Lo digo sobre todo por la bb...No me va muy bien a mí maquillaje sobre maquillaje...
Estoy pensando que igual se podría usar, para reaplicar sobre la bb, un protector en spray de esos tan ligeros...
Una cosa curiosa es que de los rayos uvb y uva...ahora no sé cuáles son, pero hay unos que todo el año son iguales, independientemente de la estación...Entonces no es raro que nos aconsejen protegernos siempre, aunque sea invierno, esté nublado...

Enlace al post

A ver, si es que estamos más o menos diciendo lo mismo...como ya dije antes el que no existe más protección de 50, como dice Karela, es cierto, si miramos la normativa de la UE, donde está prohibido poner más de eso, si miramos la Australiana, el máximo es 30, y mira que ellos también hace tiempo que están muy concienciados con el tema, y en EEUU, hay incluso mayor de 100...¿que uno de 100 de EEUU protege más que uno de 50 de la UE?...hay yo no me atrevo a asegurar nada, sólo puedo hablar desde mi experiencia, y es que usándo el que digo de Neutrógena 100, no me ha picado la cara nada, estando dos o tres horas al sol, cosa que si me pasaba por ejemplo con el de isdin de 50...en fin, yo tengo claro que entre los protectores que puedo comprar en la farmacia y he probado unos cuantos y este de Neutrógena (hablo siempre del Ultra Sheer Dry-touch), me quedo sin duda con este, a parte de que siento que estoy protegida del sol (que no quiere decir que con otros no lo estés...) la sensación de ligereza que tiene no la he encontrado en ninguno.

Enlace al post

Ah, se me olvidaba, si que hay que reponer la protección, claro en la playa y demás no hay problema, lo malo es cuando vas maquillada...yo estoy mirando de cogerme unos polvos con protección, pero estoy entre unos polvos sueltos que puso Mariwo el otro día, o unos Pact de Missha que me tientan mucho que tienen spf 50, aunque supongo que para retoques será mejor sueltos...

Enlace al post

Ah' date=' se me olvidaba, si que hay que reponer la protección, claro en la playa y demás no hay problema, lo malo es cuando vas maquillada...yo estoy mirando de cogerme unos polvos con protección, pero estoy entre unos polvos sueltos que puso Mariwo el otro día, o unos Pact de Missha que me tientan mucho que tienen spf 50, aunque supongo que para retoques será mejor sueltos...[/quote']

Pues yo lo que voy a hacer con la Missha es quitármela y volverme a poner....será quitarme el maquillaje y ponerme sólo la Missha con un colorete y un labial discreto... Total en verano no voy a llevar máscara ni nada de eso...Con una toallita del Mercadona o con el desmaquillante sin aclarado de Yves Rocher me la quito en un momento en el lavabo a la hora de la merienda, y me la aplico otra vez...

Enlace al post

lodisa, un 100 de EEUU o lo que sea será lo mismo que el 50 aquí, es una simple nomenclatura que se basará en una u otra cosa, pero desde luego te puedo asegurar tras leer esos links que NO EXISTE más protección que la 50 española (o 30 australiana, cada uno nombra las cosas de una manera) y por ESO se prohíbe decir en la UE que hay más, según nuestra nomenclatura. y es donde las marcas aprovechan para timarnos diciendo 100 (de otro país y nomenclatura) haciéndonos creer que es más de nuestra 50
y desde luego no te estoy poniendo en duda que una fuese mejor que la otra, depende de si es filtro físico o químico o de lo buena que sea la marca, o a saber... yo no pongo en duda tu palabra en absoluto ;) de hecho me fío de ella 100%

Enlace al post

lodisa, un 100 de EEUU o lo que sea será lo mismo que el 50 aquí, es una simple nomenclatura que se basará en una u otra cosa, pero desde luego te puedo asegurar tras leer esos links que NO EXISTE más protección que la 50 española (o 30 australiana, cada uno nombra las cosas de una manera) y por ESO se prohíbe decir en la UE que hay más, según nuestra nomenclatura. y es donde las marcas aprovechan para timarnos diciendo 100 (de otro país y nomenclatura) haciéndonos creer que es más de nuestra 50
y desde luego no te estoy poniendo en duda que una fuese mejor que la otra, depende de si es filtro físico o químico o de lo buena que sea la marca, o a saber... yo no pongo en duda tu palabra en absoluto ;) de hecho me fío de ella 100%

Pues..entonces es como lo de los grados Celsius y Fahrenheit... que no es que haga más calor con grados Fahrenheit por que el número sea mayor...
Enlace al post

yo estoy segura de que si lo prohiben aquí es porque es así XD no lo prohibirían por ningún motivo disparatado. así que si... o eso o en los EEUU simplemente no prohiben nada y a saco (es decir, como se hacía aquí antes, que ponían 100 pero era igual que 50). yo no lo se, es una suposición, pero si aquí se prohíbe decir que hay más es porque no hay más XDDDD

Enlace al post

Pues yo no solo por esos links que puse esta vez, ya de la otra vez había encontrado otros links, con información más fiable (ya especifiqué que esto era lo que decía una chica XD por poder puede decir misa) y sí que había oído lo de que no existe más de 50, además de que me lo dijo un médico (que vale, no sabrá tanto como un derma, pero algo sabrá no?)
no se papish XD yo no soy la experta

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...