Jump to content

Las BB Creams!!

Puntuar este tema:

PinkD

Recommended Posts

Si, si en todo eso estoy de acuerdo, si han prohibido aquí poner más de 50, es porque han querido regular la cosa, para evitar sobre todo llevar a engaño a la gente con lo de "pantalla total", creyendo que por ponerte uno así ya estás protegida absolutamente del sol, y no es así, aunque nos pongamos protección muy alta, nunca nos protege del todo de las radiaciones solares, es por eso que es muy importante renovar la aplicación de la crema, aunque te pongas la protección máxima. Y sobre todo lo que es más importante de todo, más aún que el índice de protección, es lo que ya decíamos, que proteja tanto de los rayos UVA, como de los UVB, que son los más "malos" por decirlo de alguna manera.
La única duda que a mi me queda, es si esos protectores que digo de Neutrógena, protegen más (independientemente de la nomenclatura que tengan...), por una nueva fórmula, el Heliopex este que dicen, que a lo mejor aquí aún no se usa...no sé es una hipótesis, hablo sin conocimiento de causa, lo único que puedo asegurar es que a mi me funciona mejor que ningún otro, que al final es de lo que se trata, de que cada una de con lo que mejor le vaya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 4,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• sabinamad

644

• Papish

415

• Karela

395

• PinkD

219

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Yo tampoco, pero creo que la diferencia está entre los que usan sólo filtros químicos y los que añaden filtros físicos... En realidad son filtros solares que actúan de manera diferente. Quizá por eso sí que puede existir protección de más de 50 en algunos casos. El heliocare dispone de varios tipos de filtros solares diferentes...

Enlace al post

sería un engaño llamarles protección 50 pero es posible que les llamen con más numeración por ese motivo, estoy con papish. y es muy diferente un filtro físico que uno químico aunque suelen llevar ambos según tengo entendido. el químico lo absorbe la piel y hay que dejar actuar 15 min antes de la exposición y los físicos son instantáneos y se ponen por encima de todo lo que lleves en la cara (los químicos van debajo para que la piel los absorba)
y luego lo de uva y uvb se tiene que dejar muy claro nombrándolos con el nº de spf y el PA+++ (hasta 3 cruces máximo), que es la nomenclatura de ambos.

Enlace al post

Bueno, no ha sido tan dificil, ya me he lanzado y he pedido mi primera bbcream :-D, ahora queda lo peor, la espera :lol:
Al final han sido 2, la missha perfect cover 21 y la peripera I love BB light, espero que no sean demasiado claras y no me resulten muy grasas.
Muchas gracias por vuestra ayuda, aunque me han quedado ganas de provar muchas más cosas de las que recomendais, pero iré poco a poco.
Un saludo :beso:

Enlace al post

Chicas! he encontrado una review de la MPC 31 en la que se ve muy bien el tono!
os dejo un enlace por si a alguien ahora con el verano y el bronceado le viene bien! (el principal problema es encontrarla a la venta :s )

http://www.vuthy.com/blog/2011/01/20/bb-cream-for-darker-skin-i-found-it/

concrtamente la chica que hace la review es NC42...

Besooos chicas!!

Enlace al post

A ver que tal Bego222 con estas dos, ya nos contarás, que yo creo que debo ser rara porque me gusta más la Peripera, tanto en tono como en cobertura, pero sí he de reconocer que con las horas aguanta más MPC los brillos.

Enlace al post

Por cierto, el otro dia viendo un reportaje de japon me di cuenta que detras de una chica que estaban entrevistando en un centro comercial habia un anuncio de una BB crema de lancome!!!!!!!

lo he mirado por internet y es asi: por lo visto ahora todas las grandes marcas estan haciendo bb creams pero solo para el mercado asiatico :ohttp://www.lancome.jp/?p_id=Y10653

por ejemplo en este caso hay 3 tonos y uno totalmente blanco -supongo que transparente.

Enlace al post

Hola chicas!!! creo q tndria q deciros antes q nada la mala influencia q sois!!! jajaja no m lo puedo creer... acabo d descubrir las bb creams y kiero unaaa!! anoxe m dieron las tantas leyendo el tema entero... ya le escrito a bellogirl pidiendole consejo q gracias a vosotras mas o menos m hecho una idea y también darle las gracias a PinkD por haberme aconsejado por facebook. Creo k cn la bb cream ya tngo una idea pero ahora kiero un contorno d ojos y creo k alguna d vosotras si q habeis utilzado alguno d los q vende esta vendedora... me podeis recomendar alguna? la mascarilla d mango también la kiero pedir... veis!! malas influencias! xD un saludito xicassss

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...